“No puede considerarse hotel de 5 estrellas al menos siguiendo los estándares europeos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Karafuu Beach Resort and Spa

Añadiste Karafuu Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Karafuu Beach Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   PO Box 71, Pingwe, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Os vamos a contar nuestra experiencia por áreas. No todo es malo, pero nos decepcionó este hotel. Esperábamos mucho más por un hotel de 5 estrellas en Zanzibar. Desconocemos como son los demás hoteles, pero os recomendaríamos que miréis bien en Internet antes de elegir. No obstante nos comentaron gente de Zanzibar que los mejores hoteles están en la zona norte. Son más nuevos, mejor servicios, y las playas son de arena fina.

HABITACIONES
- Nos alojamos en una Junior Suite. Amplia y espaciosa con una bonita terraza, pero no era primera linea de playa como habíamos contratado. Delante teníamos el edificio del SPA, y para llegar a la playa tenias que recorrer zonas del complejo, pasando por la piscina.
- Las habitaciones hueles mucho a humedad y el aire acondicionado estaba roto, y la caja fuerte cerrada. Nos atendieron bien, pero perdimos 2 horas arreglando los temas.

PLAYA
- No es realmente una playa de arena fina. Tan solo hay una franja de arena al principio pero luego se convierte en una gran plancha de roca.
- Para nadar un rato en el mar tienes que acceder a través de una pasarela en el mar. Por lo demás, la playa es muy bonita y no tuvimos problemas con hamacas, toallas, etc.

COMIDAS
- Lo mas flojo del hotel
- Muy poca variedad, especialmente a la hora de la comida, y muy poca cantidad (si no eres Alemán y comes a la 13:00 te quedas sin comida, algo insólito para un buffet)
- Solo dan agua en la habitación el primer día, otra cosa insólita pues en todos los hoteles de Kenya y Tanzania en los que estuvimos te dan agua todos los días (no se puede beber su agua, si siquiera lavarse los dientes con ella)

PISICINA
- Ubicacion y aspecto muy bien y con un bar dentro de la misma para poder tomarte algo.
Ubicación
- Una pena, pues seria perfecta si no fuera porque los baños estaban peor que los del metro (asquerosos). Raro, pues el resto de los baños comunes estaban perfectos.

OTROS SERVICIOS
- El SPA Una pasada. De lo mejorcito del hotel. recomendable la experiencia de masaje a dos en la sala que tiene vistas al mar
- Diving. Tienen bautismo gratuito. Nosotros no lo hicimos, aunque los amigos con los que ibamos si y les gusto muchos así como las salidas al mar que tienen un precio muy razonable. El tipo que lo lleva es majisimo (se llama David) y muy buen profesor por lo que nos dijeron
- Bar. También muy chulo y agradable par tomar copitas y charlar.

Ya hemos hablado con nuestra agencia de viajes para que transmita a Politours nuestras impresiones.

Esperemos que la dirección del hotel haga un esfuerzo en mejorar los temas pues el hotel tiene muchas posibilidades

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Al salir del hotel nos informaron que no podiamos pagar ni en moneda local ni en US dolares ( por politica interna) y que solo podiamos pagar en euros en efectivo o tarjeta, aplicandonos el cambio que ellos consideraban. (40%) mas caro que el oficial, al decir que no estabamos conformes nos rodearon y amenazaron con no salir del hotel si no pagabamos lo que decian. El encargado se llama Frank e hizo que varios empleados nos rodearan. Ademas de eso no se explica como tiene 5 estrellas, pero el detalle es lo de menos ante las amenazas sufridas.

• Se alojó el abril de 2011
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Si este hotel es de 5 estrellas, tan solo queda suponer que en Zanzibar se pueden comprar estos galardones. Lo peor: sin duda el servicio, no se si es por falta de interés o pasotismo, pero la realidad que la formación y actitud del personal es muy floja y deja mucho que desear para un hotel que dice es un 5 estrellas. No cuidan para nada los pequeños detalles: En el viaje que he realizado por más de 8 hoteles en Tanzania (de 4 estrellas la mayoría), por las mañanas te ponen una botella de agua (fundamental para no utilizar la del grifo), pues bien, en Karafuu (5 estrellas), sólo te pone una el primer día y se acabó. Si quieres agua mineral en tu habitación tendrás que ir a comprarla (incomprensible en un 5 estrellas). Toallas de piscina: Date prisa en cogerlas temprano ya que no hay suficientes y cuando se acaban te quedas sin ellas y punto. Jardines: Muy mal cuidados, una pena. Habitaciones y baños: Espaciosos pero muy normalitos, nada que ver con la primera impresión que tienes al ver el hall de entrada que es precioso. Ojo con las habitaciones que están en un alto (22-24, etc..) aunque tenían vistas al mar, pero se les ha ocurrido la magnífica idea de construir un edificio-spa en frente cargándose las vistas. Hay que pedir las habitaciones en primera línea de playa. La piscina es de agua salada. El hotel tiene muchísimas habitaciones por lo que está muy masificado. Internet en mi estancia no funcionaba, siempre decían que estaría arreglado al día siguiente.
Lo mejor: Hall y zonas comunes (bar, restaurante, etc..), muy bonitos y agradables. Comidas, los bufetes están bastante bien (algo peor el desayuno). Centro de Buceo: Fenomenal, el encargado es un Español que se llama David, un lujo para el hotel.
Otro tema importante es la playa, en toda la costa Este de Zanzibar, el baño esta condicionado por la mareas, el problema añadido en el hotel es que los primeros 50 metros son de rocas plagadas de erizos y es imposible bañarse en la orilla. Para ello tienen una rampa que se interna en el mar hasta llegar a una zona arenosa donde te puedes bañar.
En resumen, el hotel no responde a su categoría por el mal servicio, descuido de detalles importantes, aspecto de las habitaciones y baños y jardines mal cuidados. No esperes más que un 4 estrellas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

nos alojamos en este hotel durante 24 noches y sus dias,los peores que he pasado en mis viajes! el hotel es muy bonito y esta muy cuidado ,limpio ,la comida buena en general aunque a veces escasa,pero como somos de poco comer a nosotras no nos influyo ,aunque la gente se quejaba, el personal...... nefasto! me amargaron el viaje,maleducados ,groseros ,quiero pensar que era pq viajaba sola con mis hijas ,sin un hombre! y eso para ellos era muy raro,nos sentimos muy mal,no te hacian caso ,pasaban de nosotras ,nunca nos habia pasado! y hemos hecho muchos viajes a paises musulmanes,yo no lo recomiendo para nada ,la playa fatal,en 24 dias no pudimos nadar ni uno ,pues entre las mareas y el oleaje ,no se podia,es muy bonita para verla ,pero no se puede usar, son muy desagradables!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zanzibar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estoy ahora mismo alojado en el Karafuu Hotel de Zanzibar.

Puntos a favor:
- El personal se ha esforzado siempre en satisfacer nuestras necesidades, a veces incluso demasiado.
- Las instalaciones son bonitas y están bastante bien cuidadas.
- En nuestro caso teníamos un problema de olor intenso a humedad en la habitación que habíamos contratado y el personal se esforzó por encontrar otra habitación que no lo tuviese. Acabamos en una suite enfrente a la playa.
- En nuestro régimen de Media Pensión las bebidas tienen un precio contenido.

Puntos en contra:
- El buffet es pésimo, impropio de un hotel de cinco estrellas. De un día para otro puedes encontrarte la misma comida reutilizada. La variedad es poca (por ej: llevo tres días en las que la fruta ha sido piña, papaya, sandía. Un día se sustituyo la sandía por naranja). La repostería nada fina (muchas gelatinas y cremas de colores).

En general:
Es una pena que sus buenas instalación y su ubicación privilegiada se estropeen por algo tan fundamental como la comida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Karafuu Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Dirección: PO Box 71, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe
Karafuu Beach Resort And Spa Zanzíbar, Tanzania
Karafuu Hotel Beach
Karafuu Resort Beach

Si es el propietario o director del Karafuu Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.