“Siete días excelentes!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
Córdoba,Argentina
“Siete días excelentes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Córdoba,Argentina: Excelente el Karafuu Hotel !!
Fecha: Septiembre 2008
Luego de un extenso pero excitante safari por Kenia y Tanzania decidimos con mi esposa (a ella le encanta el sol y la playa) pasar una semana en el Hotel Karafuu con el sistema todo incluído pues nos ofrecían mejor precio comparado con los otros hoteles de similar categoría.No nos equivocamos!! Desde nuestra llegada hasta nuestra despedida nos atendieron de maravillas,siempre cordiales y atentos hasta llegar al punto de sacarnos los platos de las manos en el trayecto del buffet a la mesa.Un punto a mejorar es el tema de las bebidas pues debes andar firmando papeletas por cada bebida que solicites estén incluídas o no.Al final te juntas con un montón de ellas para luego echarlas al papelero el día de salida. La habitación espaciosa tanto que el aire acondicionado no alcanzaba a enfriarla bien .Noté algo de despilfarro en la energia ya que mientras estas cenando entran a tu habitación te dejan una tarjetita de buenas noches(lala salama) y todas las luces encendidas y no son de bajo consumo.Disfrutamos de la comida en general asi como de los desayunos. Para todos los
gustos.Como todo hotel all inclusive hay noches mexicanas,orientales,italianas y suahilis amenizado con bailes y musica en vivo.El mar y la playa son estupendos pero cuidado mejor llevar zapatillas nauticas hay muchos corales y erizos.Hicimos snorkel y fué fantastico.El oceano Índico así como el Mar rojo y el Pacífico tienen los mejores peces de colores y de una variedad superior a los del Caribe.No olviden comprar el estuche estanco para cámaras así podrán sacar magníficas fotos de la vida submarina..Levántense temprano par ver el amanecer y la actividad de los isleños que desfilan en particular mujeres con sus canastos en la cabeza en busca de pulpos y cangrejos cuando la marea está bien baja.Y ése es el mejor momento para ir al mar caminado por una pasarela un tanto resbaladiza para llegar a una amplia piscina de un metro y medio de profundidad .Cuando la marea está alta lo mejor es ir a la piscina del hotel y a las 5 de la tarde te sirven un reconfortante café con tortas ,galletas . De veras disfrutamos mucho del hotel y de su entorno .

• Me gustó — Playa-comida
  • No me gustó — Firmar por cada bebida consumida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Primero en hebreo
fatina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Viajo desde Alemania y he estado en el hotel Karafuu una semana del pasado junio. Es un complejo excelente, con una playa excelente y un servicio maravilloso. Todos los que trabajan allí son muy agradables y siempre sonríen a los clientes, son muy, muy educados. Las habitaciones del hotel están casi ocultas entre la naturaleza y construidas con coral y makuti, respetando la vegetación local. Las habitaciones están muy limpias, la comida es una mezcla de cocina internacional y local. Desde luego, le recomendaría el hotel Karafuu a todo el que quiera pasar unas vacaciones en un excelente complejo de 5 estrellas, pero que sea muy amable, seguro y limpio. ¡Nunca olvidaré estas vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Kattowitz o.s.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

Servicio: ¡EXCELENTE! Amables, atentos y todos ellos son encantadores todo el tiempo. En cuanto a servicio, les doy 6 estrellas y por la comida, 4,5: MUY sabrosa, felicitamos al chef por su cocina, pero no es suficientemente variada para un hotel de 5 estrellas (me hubiera gustado probar más platos típicos, no había gran cosa de cocina local). La presentación de los platos es más bien como de un hotel de 3 estrellas, simplemente en dos mesas. Las habitaciones están muy limpias, tienen suficiente espacio y mobiliario. El agua es buena, se puede beber del grifo: yo lo hice y mi hijo de 2 años también (sin querer, mientras se duchaba). ¡¡Las vistas del mar son maravillosas!!Muy importante para la gente que tiene miedo a bañarse en las piscinas por culpa de las bacterias: filtran el agua del mar y todas las semanas cambian el agua. Es una idea increíble. :-) EL hotel está protegido por guerreros masai, día y noche (no duermen), vigilan por si alguien intenta entrar en los terrenos del hotel. Son discretos (y muy agradables), pero vigilan permanentemente que todo esté bien. Nuestro bebé tenía que echar todos los días una siesta de dos horas y no nos cabía duda de que estaría seguro en la habitación mientras nos bañábamos en el mar porque los masai estaban vigilando. :-) ¡Ah! Las sillas del restaurante son de plástico. Bonitas, pero de plástico. Pregunta: ¿5 estrellas?

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Estuvimos mi marido, mi hija y yo en este hotel, del 3 al 7 de abril 2007. En principio la habitación bien. La señora responsable que nos atendió en recepción al llegar, una señora italiana fatal, nos daba las explicaciones en forma de órdenes, una cosa muy rara. El último dia nos venian a buscar los de Kobo, a la tres y media de la tarde, y no nos dejaron duchar, haciéndonos abandonar la habitación a las diez de la mañana, eso sí ,nos guardaron las maletas en recepción, el chico de la recepción nos insinuó que si queríamos ducharnos, lo hiciéramos en la ducha de la piscina......En fin mal recuerdo de nuestro último dia en Zanzíbar, y de la señora italiana nunca más se supo.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — atención al cliente
  • Se alojó el abril de 2007
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Karafuu Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Dirección: PO Box 71, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 4.022 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe
Karafuu Beach Resort And Spa Zanzíbar, Tanzania
Karafuu Hotel Beach
Karafuu Resort Beach

Si es el propietario o director del Karafuu Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.