“me amargaron las vacaciones” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Karafuu Beach Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Karafuu Beach Resort and Spa
4.5 de 5 Hotel   |   PO Box 71 Zanzibar, Pingwe, Tanzania   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
“me amargaron las vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

nos alojamos en este hotel durante 24 noches y sus dias,los peores que he pasado en mis viajes! el hotel es muy bonito y esta muy cuidado ,limpio ,la comida buena en general aunque a veces escasa,pero como somos de poco comer a nosotras no nos influyo ,aunque la gente se quejaba, el personal...... nefasto! me amargaron el viaje,maleducados ,groseros ,quiero pensar que era pq viajaba sola con mis hijas ,sin un hombre! y eso para ellos era muy raro,nos sentimos muy mal,no te hacian caso ,pasaban de nosotras ,nunca nos habia pasado! y hemos hecho muchos viajes a paises musulmanes,yo no lo recomiendo para nada ,la playa fatal,en 24 dias no pudimos nadar ni uno ,pues entre las mareas y el oleaje ,no se podia,es muy bonita para verla ,pero no se puede usar, son muy desagradables!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

530 personas han opinado sobre este hotel

Zanzibar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estoy ahora mismo alojado en el Karafuu Hotel de Zanzibar.

Puntos a favor:
- El personal se ha esforzado siempre en satisfacer nuestras necesidades, a veces incluso demasiado.
- Las instalaciones son bonitas y están bastante bien cuidadas.
- En nuestro caso teníamos un problema de olor intenso a humedad en la habitación que habíamos contratado y el personal se esforzó por encontrar otra habitación que no lo tuviese. Acabamos en una suite enfrente a la playa.
- En nuestro régimen de Media Pensión las bebidas tienen un precio contenido.

Puntos en contra:
- El buffet es pésimo, impropio de un hotel de cinco estrellas. De un día para otro puedes encontrarte la misma comida reutilizada. La variedad es poca (por ej: llevo tres días en las que la fruta ha sido piña, papaya, sandía. Un día se sustituyo la sandía por naranja). La repostería nada fina (muchas gelatinas y cremas de colores).

En general:
Es una pena que sus buenas instalación y su ubicación privilegiada se estropeen por algo tan fundamental como la comida.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2010

Nos prometieron buena comunicación verbal en italiano, nada resultó así, entregamos nuestros bonos a la llegada informándonos que todo estaba incluído y después no fué así, no pudimos hacer el almuerzo en el comedor principal y nos derivaron a la cafetería, como era imposible entenderse no pudimos arreglarlo. Decepcionante en un hotel de cinco estrellas, que desde luego está tan mal gestionado que se queda en un hotel corriente. Las instalaciones deportivas, cancha de tenis abandonadas. La playa bonita, caramba es el índico, pero solo para pasear y como paisaje, el baño incomódísimo, si baja la marea tienes que hacer una excursión por una pasarela que hasta llegar se te quitan las ganas y cuando está alta te quedas sin arena. La comida muy corriente y poco variada. Los cottages correctos, pero los garden room desde el 101 hasta el 128 no son de recibo. El personal de recepción poco ágil y nada amable.

• Se alojó el junio de 2010
Córdoba,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

Córdoba,Argentina: Excelente el Karafuu Hotel !!
Fecha: Septiembre 2008
Luego de un extenso pero excitante safari por Kenia y Tanzania decidimos con mi esposa (a ella le encanta el sol y la playa) pasar una semana en el Hotel Karafuu con el sistema todo incluído pues nos ofrecían mejor precio comparado con los otros hoteles de similar categoría.No nos equivocamos!! Desde nuestra llegada hasta nuestra despedida nos atendieron de maravillas,siempre cordiales y atentos hasta llegar al punto de sacarnos los platos de las manos en el trayecto del buffet a la mesa.Un punto a mejorar es el tema de las bebidas pues debes andar firmando papeletas por cada bebida que solicites estén incluídas o no.Al final te juntas con un montón de ellas para luego echarlas al papelero el día de salida. La habitación espaciosa tanto que el aire acondicionado no alcanzaba a enfriarla bien .Noté algo de despilfarro en la energia ya que mientras estas cenando entran a tu habitación te dejan una tarjetita de buenas noches(lala salama) y todas las luces encendidas y no son de bajo consumo.Disfrutamos de la comida en general asi como de los desayunos. Para todos los
gustos.Como todo hotel all inclusive hay noches mexicanas,orientales,italianas y suahilis amenizado con bailes y musica en vivo.El mar y la playa son estupendos pero cuidado mejor llevar zapatillas nauticas hay muchos corales y erizos.Hicimos snorkel y fué fantastico.El oceano Índico así como el Mar rojo y el Pacífico tienen los mejores peces de colores y de una variedad superior a los del Caribe.No olviden comprar el estuche estanco para cámaras así podrán sacar magníficas fotos de la vida submarina..Levántense temprano par ver el amanecer y la actividad de los isleños que desfilan en particular mujeres con sus canastos en la cabeza en busca de pulpos y cangrejos cuando la marea está bien baja.Y ése es el mejor momento para ir al mar caminado por una pasarela un tanto resbaladiza para llegar a una amplia piscina de un metro y medio de profundidad .Cuando la marea está alta lo mejor es ir a la piscina del hotel y a las 5 de la tarde te sirven un reconfortante café con tortas ,galletas . De veras disfrutamos mucho del hotel y de su entorno .

• Me gustó — Playa-comida
  • No me gustó — Firmar por cada bebida consumida
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
fatina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Viajo desde Alemania y he estado en el hotel Karafuu una semana del pasado junio. Es un complejo excelente, con una playa excelente y un servicio maravilloso. Todos los que trabajan allí son muy agradables y siempre sonríen a los clientes, son muy, muy educados. Las habitaciones del hotel están casi ocultas entre la naturaleza y construidas con coral y makuti, respetando la vegetación local. Las habitaciones están muy limpias, la comida es una mezcla de cocina internacional y local. Desde luego, le recomendaría el hotel Karafuu a todo el que quiera pasar unas vacaciones en un excelente complejo de 5 estrellas, pero que sea muy amable, seguro y limpio. ¡Nunca olvidaré estas vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

¿Has estado en Karafuu Beach Resort and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karafuu Beach Resort and Spa

Dirección: PO Box 71 Zanzibar, Pingwe, Tanzania
Ubicación: Tanzania > Archipiélago de Zanzibar > Zanzíbar > Pingwe
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pingwe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 714 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Karafuu Beach Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Karafuu Beach Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Karafuu Hotel Zanzibar
Karafuu Beach Hotel Pingwe
Karafuu Beach Resort And Spa Zanzíbar, Tanzania
Karafuu Hotel Beach
Karafuu Resort Beach

Si es el propietario o director del Karafuu Beach Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.