“Horror!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Parrita
Certificado de Excelencia 2014
“Horror!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

La mas terrible experiencia que he tenido en mi vida con un Hotel por la pesima atencion que recibio mi persona y mi esposo. Los duennos son no locales y tuvimos pesama atencion. Para colmo no ofrecen comida kosher, ni vegetariana y cierran a las 10pm.

• Se alojó el diciembre de 2012
besodelviento, Propriétaire en Beso del Viento, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Para responder a este aviso British-Tica, sentimos mucho que fuera la más terrible experiencia en su vida, nos extraña tal aviso pues somos conocidos por nuestra amabilidad y buen trato al cliente aunque no seamos “locales” , si somos franceses y como sale en toda las revistas , atento al cliente , decoración muy francesa y cocina totalmente francesa, hasta el rotulo de la entrada lo pone ¡¡¡ Es cierto que no ofrecemos comida vegetariana o kasher pero hay otras opciones en la playa en comida. Y por último, si, el hotel cierra a las 10 PM y esos horarios salen específicamente en nuestro web site y en las agencias de reservación en línea.
Palo Seco no es un lugar de fiesteros, playa tranquila aun preservada, lo que hace su encanto.
La Franco- Tica Elisabeth, dueña del hotel Beso del Viento

Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

El sitio está un poco apartado pero merece la pena.
El trato es ideal, el matrimonio frances que lo regenta, es muy agradable y te ayudan y dan toda la información importante para visitar el Parque de Manuel Antonio y la zona.
El desayuno riquísimo y muy natural.
Con un problema en la reserva, fueron muy comprensivos y nos ayudaron mucho. En otro sitio, no lo hubieran hecho.
La habitación es muy bonita y está decorada con mucho gusto y con detalles muy finos.
Muy limpio y confortable

Muchas gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
mungia,kur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Nuestra experiencia fue muy buena en este hotel.
El trato de Elisabeth y Bernard (El chef) fue muy grato nos hicieron sentir como en casa.

El Hotel se encuentra en Parrita a 29 km de Manuel Antonio. Un sitio y entorno muy tranquilos.Si te gusta la tranquilidad (pero mucha tranquilidad)este es tu sitio.A nosotros nos cuadro de esa manera y para nuestro gusto demasiada tranquilidad.Si os alojais en este hotel,no dudeis en reservar una cena.INCREIBLEMENTE RICO!!!

Desde aqui hicimos un tour con Monkey tours por los manglares de Isla damas y pudimos sentir literalmente los monos cariblanca.Una experiencia agradable y desagradable.Agradable, por poder sentir los monos: pero desagradable porque los monos se acercan porque los de los tours los alimentan y aparte que esta prohibido,pues rompes la cadena alimenticia.

Desde el hotel te plantas en 30 min en Manuel Antonio.Una vez allì puedes disfrutar de la playa,bares restaurantes. Es uno de los lugares mas turisticos.Pues cuando estuvimos nosotros,se estaba de maravilla porque no habia mucha aglomeraciòn de gente.

De camino a Manuel Antonio,pasas por Quepos donde podras comprar artesania costa ricense y recuerdos tambien.Nosotros compramos una funda de cojin en una tienda llamada meli melo.La tienda la lleva una francesa.Esta lo que hace es dar trabajo a la gente de alli.A madres solteras,viudas etc.

Y hasta aqui nuestra experiencia en este agradable y tranquilo hotel.

AINHOA Y ZIGOR

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Beso del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beso del Viento

Dirección: Isla playa Palo Seco, Parrita 6300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beso del Viento 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Beso del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Beso del Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.