“Muy contentos con la atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paraiso Carlisa

Añadiste el Hotel Paraiso Carlisa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paraiso Carlisa
3.0 de 5 Hotel   |   Los Angeles De Chiris, Parrita | Puntarenas , Parrita, Parrita, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Parrita
Ciudad de México, México
“Muy contentos con la atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Agradecemos mucho mis amigos y yo a Bryan quien hizo lo mejor para que pasaramos muy buen momento en el hotel. La atención fue muy buena y el hotel es un gran lugar porque es ecológico. Muy buenas y amplias habitaciones suites, que son tipo cabaña. Excelente comida!

En cuanto a la ubicación, si está lejos (10km) de todo, pero aun asi recomiendo mucho quedarse ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Vale mucho la pena comer en este hotel. Muy buen lugar para llegar y no salir hasta el check-out.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

La atención de este hotel es muy buena, de verdad se siente uno bienvenido y la comida es espectacular! No se pueden perder la sangría, de las mejores que he tomado!
Hay animales que cuidan en la reserva, muy bonita experiencia!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No estuvimos hospedados en este hotel, estábamos en las cercanías, pero fuimos a visitarlo un día que estábamos de paseo y nos encantó. El personal es súper atento, muy interesados en lo que hacen y no en sacarte dinero. Nos gustó tanto que volvimos otro día para hacer una cabalgata hasta una cascada, fue inolvidable. Al regreso nos esperaban con refrescos de cortesía. Luego nos quedamos a almorzar y a disfrutar de la piscina, siempre rodeados por la excelente atención de todos. Muy recomendable! Volvería sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran hotel concienciado con la naturaleza que les rodea. El centro de rescate de animales es un proyecto necesario en esta zona y muy interesante de conocer. La reserva natural que lo rodea es una joya y merece la pena explorarla a pie o a caballo. Lo mejor es el personal, todos fueron muy amables con nosotros y se preocuparon de q estuvieramos comodos durante toda nuestra estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013
Playa Flamingo, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me alojé con mi esposa y mis dos hijas en este hotel porque me habían hablado de que en el mismo llevaban a cabo un proyecto de rescate de animales. El hotel es muy bonito y acogedor, pese a encontrarse en medio de la selva. Su propietario, Baltasar, es muy amable y estuvo enseñando a nuestras hijas algunos de los animales que tienen en adopción: monos, mapaches, una martilla, etc. Nos recomendó una excursión a caballo hasta una cascada cercana y la experiencia valió realmente la pena, los paisajes son extraordinarios! Las camas del hotel son realmente cómodas, según nos informaron, fueron construidas artesanalmente y se duerme divinamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Paraiso Carlisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paraiso Carlisa

Dirección: Los Angeles De Chiris, Parrita | Puntarenas , Parrita, Parrita, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paraiso Carlisa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paraiso Carlisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Paraiso Carlisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.