“Tranquilidad absoluta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Beach Resort

Añadiste Clandestino Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Clandestino Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Parrita
Capital Federal, Argentina
“Tranquilidad absoluta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hermoso lugar, un paraíso. Estar tan cerca del mar, ver los atardeceres... Las habitaciones muy cómodas, baño grande y muy lindo, excelente atención. Eso si, para el restaurante tener paciencia ya que solo hay una persona atendiendo, muy buena onda. El menú un poco escaso, pero la comida muy rica.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cecilia T, Director Comercial en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado Alfredo! muchas gracias por su comentario, fue un gusto atenderlo y saber que disfrutó de su estadía en nuestro resort. Vamos a tomar en cuenta sus sugerencias con respecto al servicio del restaurante.
Pura vida!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Un lindo hotel, bien cuidado, limpio.
Su ubicacion lo hace muy intimo y tranquilo.
Como Tengo una bebe, no podiamos ir al restaurante a cenar, pero los muchachos nos llevaban la cena al balcon y teniamos una cenita romantica alli mismo.

Sin embargo pequeños detalles por corregir, el agua de la piscina tenia como un sabor a pintura, la acaban de remodelar y no se si era el olor, pero me dio esa impresion.
Las Almohadas son inmensas y en mi caso fueron incomodas.

Ahh y el desayuno muy ralito. Cafe, jugo de naranja, tostadas y frutas. El segundo dia tuvimos que pedir adicional, huevos y queso. Y lo mas vacilon es que el precio del desayuno continental es casi el mismo que el del tipico.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Saludos! muchas gracias por compartir sus sugerencias, lamentablemente habiamos hecho mantenimiento a la piscina pocos dias antes de la fecha en la que usted llego, somos un hotel nuevo e intentamos tener todo siempre lo mejor mantenido posible. Con respecto al desayuno, tomaremos muy en cuenta sus sugerencias, actualmente nuestro desayuno ya contiene huevos (revueltos, pasados por agua o frito). Esperamos que regrese en sus proximas vacaciones!

Pura vida!
Escazú, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Mi esposo, nuestro nino de 2 annos y medio y yo, estuvimos una noche y un dia en este hotel pero nos encanto y pensamos volver en algun momento. Somos costarricenses y aun no conociamos la zona, pero nos gusto bastante, la playa estaba bastante limpia y escenicamente es muy hermosa pues tiene una gran fila de palmeras adultas. En nuestro caso el unico inconveniente es que el oleaje es fuerte y con corrientes asi que no la consideramos apta para banarnos pero para aquellos que deseen practicar deportes acuaticos es ideal. Las habitaciones son muy bonitas, nos encanto el mobiliario en bambu, asi como las cortinas y la construccion en general. Aunque no pudimos disfrutar del mar si lo hicimos de la playa y de la piscina la cual es perfecta para grandes y chicos ademas de ser grande, tiene forma de tortuga y mi hijo estaba fascinado. Fueron muy amables con nosotros, la cocina es muy buena especialmente el ceviche de pescado, super fresco se los recomiendo. El palenque del restaurante es hermoso con una vista impresionante, esperamos en la proxima poder quedarnos mas tiempo. Les recomiendo eso si que utilicen repelente pues al estar cerca de manglares hay mucho mosquito y purrujas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por apreciar no solo las instalaciones del hotel sino tambien de la hermosa playa Palo Seco, esperamos que regrese con su familia! Pura vida!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Decidimos pasar unas vacaciones en la Costa Pacífica Central de Costa Rica, encontramos este Hotel Clandestino el cual se encunetra en una exelente ubicación al frente de la playa.Las habitaciones son super cómodas y te sientes en total armonía con la naturaleza, las olas en la playa son perfectas para hacer surf y otros deportes acuáticos, el ambiente del hotel en general muy acogedor y seguro. La atención de todo el personal, en especial la señorita de la recepción Cecilia nos hcieron sentirnos como en casa y esperamos anciosamente nuestras próximas vacaciones para regresar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola, buenos días!

Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor!

Realmente la ubicación del Hotel es una maravilla, nos encanta ver que disfruto de sus estancia y de las instalaciones. Es una maravilla que nos digan que estamos en armonía con la naturaleza por que nos encanta estar en este sitio maravilloso, pero interfiriendo lo menos posible...

Nuestra playa Paradisiaca mide mas de 12 km de largo con algunas de las mejores olas de Costa Rica, perfectas para la practica del surf, bodyboard o jetski freestyle.

Nos complace enormemente que su estancia haya sido satisfactoria y que todo nuestro staff haya estado a su altura!

Le agradecemos de nuevo que haya escrito un comentario. Muchas gracias!

Esperamos volver a verles pronto por el Clandestino Beach Resort!

Pura Vida!
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Estuve a finales de Septiembre en Costa Rica y fue maravilloso! Los felicito de todo corazon! La comida deliciosa, la administracion y el servicio eficientes totalmente. Pase la mejor "segunda luna de miel" con mi esposo en el ambiente mas relajado y hospitalario que se puede encontrar en Parrita! Perfecto para el relax y el amor, Me hicieron sentir la pura vida... Gracias, pronto estaremos de vuelta, esta vez con amigos!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hola muy buenas!

Muchísimas gracias por su buenísima reseña!

Es un gusto ver que disfrutaron del Hotel, de las instalación, que disfrutaron de nuestra exquisita comida y que nuestro personal estuviera a su altura.

Esto es lo que siempre buscamos, que nuestros clientes vivan la Pura Vida , el relax y el amor!

Realmente fue un gusto tenerles Hospedados en nuestro Hotel.

Esperamos volver a verlos muy pronto!

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Dirección: 5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 378 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clandestino Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.