“Puro Relax.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Beach Resort

Añadiste Clandestino Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Clandestino Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Parrita
Certificado de Excelencia 2014
“Puro Relax.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuvimos un par de noches en el Clandestino Beach Resort. El enclave en donde se sitúa es único: frente a una playa kilométrica y solitaria del Pacífico con vistas a la península en donde se ubica el Parque de Manuel Antonio y entre manglares. En as habitaciones se cuida hasta el último detalle y las camas son anchas y muy cómodas. Rodeado de vegetación tropical muy cuidada. Ha sido en hotel mas original, exótico y tranquilo de mi vida. El desayuno es correcto y la propietaria os dará indicaciones y consejos sobre qué ver en los alrededores. Su consejo de visitar el Parque Nacional de Marina Ballena -mucho menos frecuentado que otros- así como Dominical y Dominicalito, fueron muy acertados. Es el hotel con mejor recuerdo de todos en los que me hospedé en Costa Rica. Y mejor ir en temporada baja...

Agustí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Hola muy buenas Agustí

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos un mensaje en tripAdvisor!

Es realmente un gusto ver que la ubicación del Hotel en la playa Palo Seco les encantó! Como usted dice es un sitio único...

Desde luego es un honor para nosotros que usted escriba en tripAdvisor que "Ha sido en hotel mas original, exótico y tranquilo de su vida"

Estamos encantados de poder aconsejarles para que su viaje y visitas sean completamente satisfactorias. Nos complace enormemente ver que realmente aprovecharon y disfrutaron nuestros consejos.

Les damos de nuevo las gracias y esperamos volver a verles de nuevo por la playa Palo Seco.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es un hotel que se encuentra en la playa de Palo Seco.La habitación es espaciosa y muy bien decorada.Dispone de una piscina en forma de tortuga y un restaurante.La playa esta a 20 metros y es preciosa pero tiene un fuerte oleaje.La calidad del restaurante es buena pero creo que los precios son un poco excesivos para la zona.El desayuno esta muy bueno pero creo que debería haber un poco as de variedad para aquellas personas que no les gusté el Gallo Pinto.Si que hay más tipos de desayuno pero hay que pagar un poquito más.
Recomiendo este hotel si buscas paz,tranquilidad y una playita para ti solo.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la número 11 ya que tiene vistas al mar y a la piscina,y esta un poco alejada...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Hola, Pura Vida!

Muchísimas gracias por escribirnos un comentario en TripAdvisor!

Es un éxito para nosotros ver que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y de la ubicación.

El desayuno en el Clandestino consta de plato de frutas varias, tostadas, huevos al gusto con bacon y Gallo Pinto. Jugo y Cafe a disposición tipo buffet.

Para nuestro restaurante con vistas directas a las olas del Oceano Pacifico, compramos los mejores productos de materia prima y de importación. Seleccionamos lo mejor y en Costa Rica todos estos productos son muy caros.
Aun así si prueba los restaurantes de la zona, vera que los precios son similares pero la calidad no tiene nada que ver.

Muchas gracias por recomendarnos. Seria un placer volver a tenerles en nuestro hotel.

Palau-Solità i Plegamans, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La ubicación del Clandestino, a unos 30 minutos en coche de Manuel Antonio, el parque natural de Costa Rica más visitado, hace que elegir este hotel sea un gran acierto para quienes prefieran huir de las hordas de turistas que lo rodean y valoren descansar en un entorno idílico frente al mar y apenas compartido con los huéspedes de las 12 coquetas habitaciones del Clandestino. Pasear la salida o la puesta de sol por la paradisíaca y desierta playa de la Palo Seco a la que tiene acceso directo, no tiene precio y la incomodidad de recorrer 6 km de camino de tierra entre manglares para alcanzarlo, se convierte en una bendición de intimidad. La buhardilla de juegos con billar gratuito hizo las delicias de mis hijos. Los precios del restaurante del Clandestino son algo elevados (a nivel de un europeo medio-alto), pero quedan justificados por un servicio de cocina non-stop de 7:30 a 21:30, una carta extensa, unos cócteles excelentes y unos platos abundantes y correctos sin la pretenciosa sofisticación de otros restaurantes de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la piscina pierden algo de intimidad pero son ideales si se tienen niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Hola!

Muchísimas gracias por su excelente reseña.

Como muy bien explica, nos encontramos bastante cerca de Manuel Antonio (El mas visitado de Costa Rica y considerado entre los 10 parques mas bonitos y com mas diversidad del mundo) pero suficientemente alejados de la zona Turística. La Isla Playa Palo Seco es una ubicación única! Una playa paradisiaca de mas de 12 km de largo.

Nos a encantado y compartimos completamente esta parte: " la incomodidad de recorrer 6 km de camino de tierra entre manglares para alcanzarlo, se convierte en una bendición de intimidad."

Nos alegra enormemente que su estancia en el Clandestino haya sido para usted y sus hijos plenamente satisfactoria!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El servicio excelente, las habitaciones bellas, un ambiente romántico y realmente se puede disfrutar de la paz alrededor, una experiencia única que sin ninguna duda volveríamos a ir al mismo hotel. Las instalaciones muy cuidadas

• Se alojó el julio de 2013
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Hola

Muchas gracias por escribir un comentario de su estancia en TripAdvisor.

Para nosotros es un fundamental dar un buen servicio y cuidar los detalles al máximo. Nos alegra muchísimo que el servicio y las instalaciones del hotel fueran de su agrado.

De nuevo muchas gracias por elegirnos, por recomendarnos y por su comentario buenísimo .

Esperamos verles muy pronto!

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El lugar está muy bien ubicado, es acogedor, los jardines preciosos. Las habitaciones muy bien decoradas,de buen gusto y cómodas. El personal muy respetuoso, y con excelente atención.
El desayuno que se ofrece incluido en el precio es muy bueno.
El único inconveniente lo encontramos en los altos precios del restaurante, lo que obliga a buscar otras alternativas para comer y hay que desplazarse hacia otros restaurantes en Parrita.
Excepto por este aspecto considero que si vale la pena volver a disfrutar de este bello hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté muy cerca de la piscina para evitar ruidos inconvenientes y más privacidad.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola muy buenos días.

En primer lugar muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos un mensaje en TripAdvisor.

Es realmente un placer ver que les gusto la ubicación, el hotel y sus instalaciones! Cuidamos mucho los Jardines y toda la decoración. Nos encanta tener y cuidar todo tipo de detalles.
Cuidamos mucho que el servicio este atento a todas sus necesidades.

Es una pena que piense que los precios de nuestro restaurante son altos ya que es el único restaurante completamente delante de la playa, dudo mucho que en parrita encuentre un sitio con vistas al mar. Como mucho podrá apreciar los gases de los tubos de escape y los ruidos tremendos de los camiones que pasaran a su lado...
Pero sobre todo disponemos de las mejores materias primas y de los mejores productos de importación. Cocinamos con Aceite de Oliva Extra Virgen 100% importado de España y disponemos de una Chef de exquisita reputación y una carta absolutamente internacional.

Esperamos volver a verles pronto y si comen en el restaurante su experiencia será inolvidable.

Gracias de nuevo!

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Dirección: 5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 347 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clandestino Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.