“Una experiencia fantastica!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Clandestino Beach Resort

Añadiste Clandestino Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Clandestino Beach Resort
3.5 de 5 Hotel   |   5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Parrita
South Pole
“Una experiencia fantastica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuvimos con mi mujer y mis hijos durante una semana en el maravilloso Clandestino Beach Resort. Llegamos por una carretera de tierra rodeada de magnífica vegetación, donde los niños alucinaban cada vez más hasta llegar al Hotel que hizo que nuestras vacaciones fueran lo mejor de lo mejor.

Llegamos al Hotel, realizamos el Check In, atendidos por la dueña del Hotel, Diana. Una señora encantadora y que te hace estar como en tu casa, siempre estuvo pendiente de nosotros por si faltaba cualquier cosa. Los niños solo llegar, se tiraron a la piscina y estuvieron disfrutando toda la tarde en la misma y en la playa. Entramos en nuestra magnífica habitación, toda ella habilitada hasta el más mínimo detalle. El baño espectacular, te hace desconectar y pensar que estás en el paraíso.

El restaurante buenísimo! un desayuno completo con pancakes, fruta, típico gallo pinto, zumo... La pasta cocinada con salsas buenísimas, la carne y el pescado fresco y delicioso!!!!!

Para ir en familia es fantástico, hay un montón de actividades que hacer y los niños disfrutaron muchísimo.

En definitiva, volveremos y lo recomendamos para familias y/o parejas. Un lugar muy calmado que te hace desconectar de todo y encontrarte en el paraíso.

Saludos,
Ana

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Realmente Clandestino es un excelente hotel , su ubicación, para los que como nosotros queríamos estar en un lugar tranquilo fue ideal. Diana su dueña, una excelente anfitriona. La habitación muy linda y confortable. La comida riquísima, cenamos en el hotel los 3 días. El desayuno muy bueno. Muy atentos y cordiales los empleados del Hotel .La playa muy bonita, los atardeceres sensacionales. Diana estuvo atenta a mis problemitas de salud. Resumiendo entorno, decoración, limpieza y atención 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación con vista al mar, sensacional dormirse con el sonido del mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Aguadulce, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches en este hotel y he de decir que ha sido toda una experiencia. Un hotel magnifico en un entorno privilegiado. Las instalaciones son una maravilla, cabañas con una exquisita decoración. La piscina funcionando las 24 horas del dia. Una playa paradisiaca junto al hotel que te permite el baño al amanecer. El personal con su dueña a la cabeza muy amables y pendientes de todos los detalles. La carta del restaurante muy variada y con una relación calidad-precio muy buena. En fin, lo mas parecido al cielo en la tierra. Sin duda el mejor sitio para perderse y desconectar. Mis felicitaciones a los dueños por haberlo conseguido.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cabañas individuales entremezcladas con la naturaleza.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Hola

Nos alegra muchísimo que su estancia en el Clandestino Beach Resort haya sido completamente satisfactoria. Decir que somos lo mas parecido al "cielo en la tierra" es uno de los mejores comentarios que hemos tenido! Muchísimas gracias! Esto nos anima a continuar y a intentar mejorar en todos los pequeños detalles.

Es un gusto ver que han disfrutado tanto de nuestra magnifica ubicación en la playa Palo Seco, como de las instalaciones y del Restaurante del Hotel.

De nuevo le damos las gracias tomarse su tiempo para escribirnos un comentario en TripAdvisor!

Esperamos volver a verles muy pronto!

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fui con mi novia el fin de semana a este hotel y fue una gran experiencia desde el momento que llamé para reservar.

Diana es una gran persona fue muy amable y sincera desde que llamé hasta que salimos del hotel.

El hotel es un paraiso, super aseado, la decoración bellisima, la atención de todos excelente y la comida genial.

No hay queja acerca del lugar, espero poder ir pronto porque el lugar es muy acogedor e ideal para descansar y pasar en pareja.

Recomendado 100% y muchas gracias Diana por toda la atención.

Consejo sobre las habitaciones: Room #11, great view to the pool and de ocean.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Hola

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor!

Nos gustan los pequeños detalles y dar una gran atención al cliente. Estamos encantados de que hayan disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que el Hotel, sus instalaciones y el restaurante hayan sido de su agrado.

De nuevo le damos las gracias por su magnifico comentario!

Esperamos volver a verles muy pronto!

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un paraiso total, la playa practicamente para uno solo , totalmente aislado de lo cotidiano, la habitacion ,la comida y el servicio de lo mejor.

De verdad muy agradecido con el servicio y la atencion, desde ahora haciendo planes para volver.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Guillermo C, Propietario en Clandestino Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola!

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegra muchísimo que el hotel y la locación les gustara.

Siempre nos esforzamos al máximo para dar el mejor servicio a nuestros clientes, es un gusto ver que estuvimos a la altura de sus expectativas en todos los aspectos.

De nuevo de damos las gracias y esperamos volver a verles muy pronto!

¿Has estado en Clandestino Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clandestino Beach Resort

Dirección: 5 Km este desde la entrada a Playa Palo Seco | Playa Palo Seco, Parrita 6000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parrita
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Parrita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 360 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Clandestino Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clandestino Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Clandestino Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.