“Terrible Decepción con este lugar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pitos Que Comemos

Pitos Que Comemos
Coming from jaco 3 km before parrita Turn right into the Road to playa bandera and After 500m in the left Hand Site you will find pitos., Parrita, Costa Rica
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Parrita
Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Alajuela, Costa Rica
“Terrible Decepción con este lugar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Primeramente decidí visitar este lugar guiado por las opiniones favorables que se han posteado, pero vaya decepción! Generalmente tiendo a ser muy generoso con mis opiniones de los lugares que visito pero en este caso no hay opción. En primer lugar este sitio se encuentra ubicado lejos de la carretera principal, hay que meterse sobre un camino de lastre que se puede convertir en una verdadera tortura, sin embargo este punto no sería tan importante si la recompensa fuese una muy buena cocina, lo cual definitivamente no fue así. Me pedí un ceviche de camarones, que tenía muy mal sabor al punto que tuve que lanzar uno por uno los camarones por la ventana por la pena de no dejar mi plato prácticamente lleno. Uno de mis invitados recibió sus papas a la francesa prácticamente crudas! . Un par de perritos callejeros no dejaron de molestar a nuestro lado todo el rato que estuvimos ahí, además que uno de ellos se orinó junto a la mesa y la respuesta que obtuvimos es que los irían a abandonar a la iglesia más cercana. En la mesa de al lado un borracho se convirtió en nuestro vecino de la cena. Para colmo de males a la hora de pagar no aceptaban tarjeta de crédito, así que tuve que dejar a mi familia ahí mientras iba a buscar un cajero automático... Cuando regrese y les pagué en efectivo no tenían cambio!!! Así o más terrible???

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

San Jose, Costa Rica
“La mejor comida que puedas conseguir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Aparte de la excelente comida que se puede degustar en este restaurante, esta la excelente atención, hay que venir con tiempo a probar toda esta deliciosa comida. Además los precios son bastante razonables. Mi recomendación visitenlo que no se van a arrepentir. La única consecuencia de ir a este excelente lugar es que van a volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Deliciosa comida, fresca y cocinada en el momento. Pito, el dueño, muy agradable y atento.
Hay que venir con tiempo, pues él atiende y cocina todo, lo que hace el servicio un poco lento.