“bonito tour de 1 día” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tortuga Island

Tortuga Island
In Front Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica | El Roble 171-400 Puntarenas, El Roble 5400, Costa Rica (Formerly Doubletree Resort by Hilton, Costa Rica - Puntarenas), Tambor, Costa Rica
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 4 Atracciones en Tambor
Tipo: Islas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Palmares, Costa Rica
“bonito tour de 1 día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Vale la pena conocer esta isla, la estadía es corta pero vale la pena, es un lugar muy bonito, se ven animales salvajes, la playa es muy limpia y el tour de 1 día en el catamarán es divertido, diferente, una muy buena opción para salir de la rutina

Visitado el abril de 2013

Valencia, España
40 opiniones sobre atracciones
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Contratamos un tour con la compañia zumatour y nosa salió muy bien de precio. Salida desde Montezuma, un recorrido espectacular avistanco ballenas y haciendo snorkel en Isla Tortuga. Si bien le sobran sombrillas y hamacas así como la tienda de souvenirs el resto es espectacular, el agua clara y fresca. Volvería a repetir una y mil veces.

Visitado el enero de 2014
Puntarenas
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

"la naturaleza, el aire, las palmeras, la arena blanca, la isla toda una belleza natural, hacer snorkeling de lo mejor corales coloridos y poco explorados, buen trato personal, grandiosa los mariscos pescado asado con papel metalico, te l0 pierdes,,

Visitado el julio de 2012
Puerto Limon, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Isla Tortuga un pequeño paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Mi esposo quería conocer Isla Tortuga, al final me decidí y nos fuimos al mejor Tour, excelente desde el momento que abordamos el Autobús(de lujo) si guía Alfonso hizo que el viaje fuera muy entretenido, cuando llegamos nos atendieron con un delicioso desayuno a lo tico, luego abordamos el catamarán de lujo donde pasamos una excelente experiencia, la atención fue estupenda, la tripulación y su capitán fueron demasiado profesionales y hacen que nuestro viaje sea de lo mejor.
Me encanto y sinceramente les dijo que las fotos y los videos que había visto no fueron nada con lo que pudimos vivir, Isla Tortuga es un paraíso en nuestro país.
Mi hijos uno de 17 y mi niña de 6 añitos se la pasaron de lo mejor en la playa hay muchos juguetes para pasarla de lo mejor.
Nos encanto la Isla, su arena blanca su hermoso paisaje, el agua turquesa, sus bellaza, excelente Calypso Cruises los felicito y los recomendare siempre.

Visitado el julio de 2012