“Lindo Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
Pérez, San Jose, Costa Rica
“Lindo Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar muy bonito para descansar, el área de piscinas están bien... Con respecto a las comidas son buenas, el viaje es un poco largo pero cualquier ruta que se tome se disfruta del paisaje. las habitaciones son cómodas y permiten un descanso tranquilo, el personal es muy amable... en lo personal disfrute el viaje, sin duda hay que disfrutar cada espacio del hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Quepos, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Eramos un grupo de 27 personas y ocupamos creo q 10 habitaciones y de esos solos los niños salieron contentos ya q nosotros los adultos no quedamos conformes la ultima noche del 19 de octubre en la habitación de mis padres los sorprendió una rata ademas una de las gavetas tenia excremento del roedor fe algo increíble hablamos con las muchachas de limpieza y no hicieron nada deberían tener mas normas de higiene creo q si fue fácil encontrar ese roedor en la habitación como no los van a ver en la cocina, a demás fue un caos con los paños de mi habitación 121 nunca llegaron teníamos q utilizar los paños de la piscina., la verdad yo e visitado mucho el hotel y realmente me gusto el cambio pero me da lastima el gasto de dinero al ver la cantidad de humedad q tenían la almohadas olian mal a demás el montón de moho q tenia el vuelo q cubre la cama lastima xq son colores muy lindos y no les miento vayan y vean como se encuentran es l habitación 121 la limpieza era sumamente mala el servicio cuando yo entre tenia papel higienico adentro no se si fue q no limpiaron la habitación antes de que nosotros ingresáramos realmente no estaba limpia años anteriores q e visitado el hotel e visto q le colocan un papel q dice q el servicio esta desinfectado para el uso y esta vez ni eso a demás hasta la bañera tenia pelos. por otro lado el show del famoso rico estuvo muy bueno deberían tener mas comedia q los shows de musica y de baile ya q son facil de q los huéspedes se aburran, el trato era bueno ahaha otra cosa deberian tener mucho cuidado en no permitir q los niños estuvieran en el rancho de los licores

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Marcela:

Reciba un cordial saludo de parte de la Dirección General del Hotel Barceló Tambor Beach .
Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estadía le informamos que se procedió a tomar las medidas pertinentes para que los mismos no vuelvan a ocurrir.
Realmente lamento que le hayan entregado la habitación en ese estado, y he solicitado a la jefa de ama de llaves proceda a realizar un entrenamiento a las supervisoras y recamareras con el fin de refrescar y actualizar los procedimientos de limpieza y supervisión de habitaciones.
Mensualmente se realiza una fumigación y control de plagas que incluyen tratamientos para roedores, hemos puesto en conocimiento de la empresa que nos da el servicio de fumigación, los cuales procedieron a realizar una nueva aplicación con otros productos en habitaciones y otras áreas del complejo.

Una vez más lamentamos los incidentes ocurridos y agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Director General
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de visitar el hotel del 21 al 23 de Octubre, la verdad es que todo estuvo muy bueno, las instalaciones del hotel son muy bonitas, el viaje por ferry, la flora y fauna son experiencias muy bonitas para toda la familia. Desde la llegada a la recepción fuimos bien atendidos por Carlos, pudimos utilizar la piscina y comer del área de los Snacks antes de que nos dieran las habitaciones. El día 22 estaba cumpliendo años mi hija y quiero agradecer al señor Gonzalo del área de reservas, ya que nos ayudo mucho para poder hacer la celebración en el Restaurante con un pastel y música con Marimba en vivo, todo muy especial. Quiero felicitar en general a todo el personal de los restaurantes, bares y animación, siempre nos atendieron bien, con amabilidad y cortesía, los shows son muy entretenidos. En el bar de la piscina quiero agradecerle al joven Alonso por su amabilidad, disposición y buen trato a mi familia a pesar de tan atareado trabajo. Las comidas estuvieron bien a excepción del primer día que el almuerzo en el buffet no estuvo bueno, pero en general todo estuvo bien, 2 días más de buenas comidas compensaron ese problema, el surtido es bueno, la calidad normal para el precio que pagas pero lo importante es la satisfacción de ver a tu familia contenta y agradecida. Definitivamente si lo recomendaría y si tengo la oportunidad de volver con gusto lo vuelvo hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer edificio son más tranquilas, casi no se escucha el ruido y las esquinera...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Jaris:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos sus comentarios publicados en esta página.

Es para nosotros un placer saber que su estadía en el resort ha sido de su completa satisfacción, se ha procedido a enviar sus felicitaciones y agradecimientos a los departamentos y personas involucradas con el fin de que les sirva de retroalimentación y estimulo para continuar mejorando su atención y servicio al cliente.

Una vez más le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios.

Director General
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La atención muy buena y el lugar para pasar unas vacaciones agradables. Esperaba algo más de la playa ya que tenía piedras. Lo mismo ocurre con la cocina. Deberían mejorar la oferta ya que no se corresponde con un cinco estrellas

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
“Estimado Cliente:

Gracias por publicar sus comentarios de su reciente estadía en nuestro hotel, los cuales nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Agradezco sus comentarios con relación a la comida, pues nos ayudaran a tomar acciones para mejorar nuestra oferta gastronómica.

Esperamos tener el gusto de poder contar de nuevo con su presencia en nuestro resort, y comprobar personalmente los cambios implementados.

Director
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Para empezar pague el transporte que ofrece el hotel, para llegar se toma un ferry pero debido a la mala planificacion perdimos el ferry y el viaje para llegar al hotel fue de unas 6 horas y media cuando normalmente es la mitad ya ahi todo comenzo mal, al llegar la recepcionista no me trato muy bien,me dio todo lo que correspondia a la habitacion no me dijo ni cual era ni por donde estaba tuve que preguntar a alguien de limpieza y al preguntarle a la recepcionista por la cena de cortesía me dijo que el horario de reserva ya habia pasado sin embargo la persona del call center simplemente me dijo que la podia hacerla cuando llegara no me dijo que habia hora para esto igual llegar casi a las 3 de la tarde no habia sido mi culpa,la comida no es muy buena, el personal que atiende de dia el snack bar no es muy amable estuve esperando 5 minutos para pedir un cocktel y la joven que atendía solo se quedaba viendo y no me indico que todavía no abrian me di cuenta hasta que vi un cartel, no estaba de mas indicar a las personas que estábamos ahi en vez de quedarse viendo con mal gesto,y ya cuando teníamos que tomar el transporte del hotel de vuelta estuvimos esperando media hora a que llegaran,yo creo que a nadie le gusta esperar ni la impuntualidad, en general no quede muy conforme con este lugar pienso que al menos se nos debio dar una disculpa por los inconvenientes no solo yo opino asi pues escuche a muchas otras personas durante el camino de regreso quejandose yo NO recomendaria este lugar!!

Consejo sobre las habitaciones: si deciden ir a pesar de lo que les digo no se queden cerca de la disco pues no me dejaba dormir el...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.