“Larga espera, mala atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
San Jose, Costa Rica
“Larga espera, mala atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En este año he viajado dos veces a este hotel, durante dos días.
La primera vez viajé con mi familia, fue en setiembre pasado, aprovechando una promoción de temporada baja. Encontramos la habitación con mucho olor a humedad, por lo que nos cambiaron de habitación dos veces hasta que encontramos una aceptable. Durante el desayuno vivimos con desagrado solicitar un jugo de naranja para mi hija y la respuesta fue: Lo sentimos, se acabó. Luego largas filas en los snacks y bebidas... una pérdida de tiempo para los que queremos disfrutar.
Para este mes de noviembre, se organizó un paseo de la empresa donde trabajo, y para sorpresa decidieron llevarnos a este mismo hotel a pesar de mis advertencias. Esperando que mi experiencia pasada hubiese sido un mal momento por casualidad, hice el viaje con incertidumbre.
Al llegar, encontramos lo mismo: largas filas en los snacks y las bebidas, largas filas durante el almuerzo para encontrar mesa, no tienen servilletas disponibles, no habían cucharas limpias, se acabó el jugo de naranja, menú de alimentos limitado y repetitivo..... definitivamente mala experiencia.
Me parece que están saturando la capacidad de atención en el hotel, lo que afecta el buen servicio al cliente. Es una lástima, porque la playa es hermosa y se tienen muchas comodidades.
En estas condiciones, no pienso tomar en cuenta este hotel para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Mike_cr12:

Agradecemos los comentarios y sugerencias publicados en esta página web.

Tenga por seguro que estamos trabajando para corregir dichas observaciones, y tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Lamentamos que sus estadías anteriores no hayan cumplido con sus expectativas, y para nosotros sería un placer que nos brinde la oportunidad, en un futuro cercano, de conocer personalmente las mejoras implementadas para mejorar nuestra atención al cliente.

Quedamos a la espera de poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Le saluda muy atentamente,

Raúl Arranz Medrano

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es nuestro segundo viaje por Costa Rica y en esta ocasión, decidimos pasar dos dias en este Hotel, del que hace años nos habian hablado muy bien. El hotel tiene unas instalaciones maravillosas rodeado de naturaleza y en un entorno maravilloso. En su momento decidieron llenarlo a costa de residentes con ofertas de fin de semana y estancias a buen precio. Esto ha repercutido negativamente en el servicio y en la comida ya que en estos momentos no esta a la altura de lo que uno espera encontrar en un hotel de esta categoria. Yo recomendaria elevar de nuevo el servicio a la altura de las instalaciones, aunque para ello se tenga que reducir en ciertas ocasiones algunas partes del hotel. Creo que es un hotel de calidad con unas instalaciones maravillosas que no esta a la altura de lo que unos espera. Tenia constancia de una empresa de buceo en sus instalaciones; Pacific Coast y en este momento carecen de este tipo de actividad complementaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vistas al mar. Yo disfrute de una de estas habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Alopezdelamo:

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios a través de esta página.

Hemos tomado muy en cuenta sus sugerencias, y estamos trabajando para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Nuestro Chef ejecutivo junto con su equipo de cocina está elaborando nuevos platos y menús para mejorar la variedad y presentación de nuestros productos.

Gracias nuevamente por sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar.

En espera de poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Le saluda muy atentamente,

Raúl Arranz Medrano
alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve con mi esposo para celebrar nuestra luna de miel, en este hotel y me pareció muy agradable, el personal d recepción fue muy atento, la pasamos muy bien, las piscinas estaban muy limpias siempre había personal x las mañanas limpiándolas y algo muy bueno es q no dejan comer dentro de la piscina, todo el hotel muy limpio..es un hotel familiar para compartir. La comida del buffet estuvo bien, pero podría mejorar y el personal del restaurante Buffet "El Tucán" fue muy atento y muy servicial en todo :) excelente atención en todo momento, también tuvimos la oportunidad de cenar y celebrar mi cumpleaños en el restaurante El Rancho - Steak House donde fue un ambient muy relajado.. Y excelentes!!! las piñas coladas del Lobby Bar Cocobolo, mi marido y yo pasamos tomando durante todos los shows(aunq no me gustaron mucho para ser sincera)..xq nunk ganamos el bingo jeje.. De algo q si no nos informamos bien fue d los paseos a caballos y otros q ya son un gasto aparte q lástima.. Pero también tienen más cosas en las cuales sí nos divertimos mucho.. El mar cuando llegamos tenía mucha piedra, pero al otro día x la mañana ya había bajado y unas horas después era algo hermoso, la playa se veía demasiado linda, la playa también muy limpia. Ah y otra cosa, las ardillas son muy amistosas muy lindas..jiji. Y excelente la atención del el señor q nos dio las toallas para la piscina. Pasamos 3 días muy buenos en este hotel y esperamos volver a ir.. Gracias a Dios tuvimos un buen viaje...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Carolina:

Le agradecemos por el tiempo invertido en compartir la experiencia vivida en Tambor.

Queremos comunicarle que estamos complacidos en saber que su estadía fue agradable, sus comentarios aumentan nuestro compromiso con su satisfacción a través del servicio que ofrecemos. Así también le informo que tomaremos muy en cuenta las observaciones con respecto al buffet y la piña colada.

Hemos compartido sus comentarios con el personal ya que son la clave para que nuestros clientes se sientan satisfechos y logremos recuerdos inolvidables.

Nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y profundo compromiso en brindar la mejor calidad de nuestros servicios.

Atte,

Raúl Arranz
Heredia Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me hospedé 5 noches en este hotel con mi bebé y mi esposo y apesar de las críticas tenía buenas expectativas porque mi hermana me lo había recomendado. Reservé casi 2 meses antes y confirmé la reserva 8 días antes y siempre hice la acotación que por favor se me asignara una habitación cercana a la recepción y los restaurantes ya que como viajo con mi bebé es más cómodo por la gran cantidad de cosas que llevo, en el hotel tuvieron la descortesía de enviarme a la habitacion 521 al puro final de la propiedad de hecho limitábamos con el río que bordea el hotel, y eso que cuando llegamos el hotel estaba bastante vacío y de hecho la gran parte de las habitaciones más cercana a la piscina y demás actividades estaban desocupadas, al solicitar el cambio nos dijieron que era imposible porque ya estaban asignadas. En la recepción TODOS los días hubo pésima atención al cliente por parte de todos los empleados, tuve que estar contantemente en comunicación con ellos porque a mi bebé se le perdió un zapatito y pasaba preguntando si había aparecido y NUNCA hubo ni un asomo de sonrisa ninguna vez, de hecho varias veces no me contestaron el saludo, eso fue muy común con otros clientes y fue el comenntario generalizado entre los huéspedes esos días que estuvimos.
Contratamos un tour de caballos y tanto quien nos atendió para compararlo como quien nos acompañó sí fueron muy amables. Logramos reservar en los dos restaurantes a la carta sin hacer nunca filas (prueba de que el hotel estaba bastante vacío), la comida de estos restaurantes fue simplemente excelente! los restaurantes bufet estuvieron bien pero no excelentes...
Algo que NO te dicen pero que super importantes es que el horario del check in es a las 10 am (eso sí te lo dicen al reservar), si pagas 10 dolares por persona puedes tomar el desayuno antes de esa hora pero la habitación te la entregan hasta las 3 pm (eso nunca lo dicen), yo pagué la diferencia del desayuno y ofrecí pagar adicional para que la habitación me la dieran cuando llegamos (9:30am) ya que con el bebé es incómodo no tener donde instalarte de inmediato y me dijieron que la habitacón no estaba disponible, la fuimos a ver y estaba desocupada y lista, insistimos pero en recepción nos dijieron que es imposible asignarla desde la mañana, al final logramos que nosdieran las llaves a las 2pm jeje....
Las instalaciones están bonitas ya que el hotel se remodeló luego del terremoto de Nicoya, en setiembre del año pasado, sin embargo las piscinas siempre estuvieron realmente muy sucias, tanto por basura (vasos desechables, tenedores plásticos, etc) como por hojas y zacate. La playa es algo pedregosa pero muy bonita y el mar es muy tranquilo, los shows de la noche estuvieron bien, nada extraordinario pero bien...
Si vuelvo es por aprovechar alguna promoción, el hotel está bien pero es muy lamentable el asunto de la atención al cliente allí en recepción, que es la primera carta de presentación del hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pérez, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un lugar muy bonito para descansar, el área de piscinas están bien... Con respecto a las comidas son buenas, el viaje es un poco largo pero cualquier ruta que se tome se disfruta del paisaje. las habitaciones son cómodas y permiten un descanso tranquilo, el personal es muy amable... en lo personal disfrute el viaje, sin duda hay que disfrutar cada espacio del hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.