“Hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Alajuela, Costa Rica
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho regresare siempre. La decoración súper fresca. El personal amable, el show muy divertido. Hay muchas cosas que haces, mis amigos me lo recomendaron y les agradezco. Si te gusta el ambiente alegre es perfecto. La comida es buena y la playa es diferente con una hermosa vista. Pude ver lapas a las 5 pm por todos lados

• Se alojó el noviembre de 2013
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Cliente:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página.

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue de su completo agrado.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Raúl Arranz
Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Hace unos años estuve en el hotel y la experiencia fue muy buena, los shows son demasiado buenos, la comida, el trato de los trabajadores y en general todo es muy bueno en hotel, los buffet son muy variados y amplios, los restaurantes estan cerca de casi todas las habitaciones, la piscina y las actividades en ella son variadas y entretenidas, estare de regreso en diciembre 12, espero que se cumplan mis espectativas otra vez.....

Consejo sobre las habitaciones: No se preocupen por la habitaciones, todas estan en muy buenas condiciones y cercanas al nucleo del...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Gerson R.:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página web.

Para nosotros es un placer saber que su experiencia en nuestro resort fue de su total satisfacción.

Agradecemos sus comentarios sobre nuestros shows, la comida y la atención y servicio de nuestros colaboradores.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en un futuro cercano.

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

En este año he viajado dos veces a este hotel, durante dos días.
La primera vez viajé con mi familia, fue en setiembre pasado, aprovechando una promoción de temporada baja. Encontramos la habitación con mucho olor a humedad, por lo que nos cambiaron de habitación dos veces hasta que encontramos una aceptable. Durante el desayuno vivimos con desagrado solicitar un jugo de naranja para mi hija y la respuesta fue: Lo sentimos, se acabó. Luego largas filas en los snacks y bebidas... una pérdida de tiempo para los que queremos disfrutar.
Para este mes de noviembre, se organizó un paseo de la empresa donde trabajo, y para sorpresa decidieron llevarnos a este mismo hotel a pesar de mis advertencias. Esperando que mi experiencia pasada hubiese sido un mal momento por casualidad, hice el viaje con incertidumbre.
Al llegar, encontramos lo mismo: largas filas en los snacks y las bebidas, largas filas durante el almuerzo para encontrar mesa, no tienen servilletas disponibles, no habían cucharas limpias, se acabó el jugo de naranja, menú de alimentos limitado y repetitivo..... definitivamente mala experiencia.
Me parece que están saturando la capacidad de atención en el hotel, lo que afecta el buen servicio al cliente. Es una lástima, porque la playa es hermosa y se tienen muchas comodidades.
En estas condiciones, no pienso tomar en cuenta este hotel para mis próximas vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Mike_cr12:

Agradecemos los comentarios y sugerencias publicados en esta página web.

Tenga por seguro que estamos trabajando para corregir dichas observaciones, y tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Lamentamos que sus estadías anteriores no hayan cumplido con sus expectativas, y para nosotros sería un placer que nos brinde la oportunidad, en un futuro cercano, de conocer personalmente las mejoras implementadas para mejorar nuestra atención al cliente.

Quedamos a la espera de poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es nuestro segundo viaje por Costa Rica y en esta ocasión, decidimos pasar dos dias en este Hotel, del que hace años nos habian hablado muy bien. El hotel tiene unas instalaciones maravillosas rodeado de naturaleza y en un entorno maravilloso. En su momento decidieron llenarlo a costa de residentes con ofertas de fin de semana y estancias a buen precio. Esto ha repercutido negativamente en el servicio y en la comida ya que en estos momentos no esta a la altura de lo que uno espera encontrar en un hotel de esta categoria. Yo recomendaria elevar de nuevo el servicio a la altura de las instalaciones, aunque para ello se tenga que reducir en ciertas ocasiones algunas partes del hotel. Creo que es un hotel de calidad con unas instalaciones maravillosas que no esta a la altura de lo que unos espera. Tenia constancia de una empresa de buceo en sus instalaciones; Pacific Coast y en este momento carecen de este tipo de actividad complementaria.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones con vistas al mar. Yo disfrute de una de estas habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Alopezdelamo:

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus valiosos comentarios a través de esta página.

Hemos tomado muy en cuenta sus sugerencias, y estamos trabajando para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Nuestro Chef ejecutivo junto con su equipo de cocina está elaborando nuevos platos y menús para mejorar la variedad y presentación de nuestros productos.

Gracias nuevamente por sus comentarios los cuales nos ayudaran a mejorar.

En espera de poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

alajuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve con mi esposo para celebrar nuestra luna de miel, en este hotel y me pareció muy agradable, el personal d recepción fue muy atento, la pasamos muy bien, las piscinas estaban muy limpias siempre había personal x las mañanas limpiándolas y algo muy bueno es q no dejan comer dentro de la piscina, todo el hotel muy limpio..es un hotel familiar para compartir. La comida del buffet estuvo bien, pero podría mejorar y el personal del restaurante Buffet "El Tucán" fue muy atento y muy servicial en todo :) excelente atención en todo momento, también tuvimos la oportunidad de cenar y celebrar mi cumpleaños en el restaurante El Rancho - Steak House donde fue un ambient muy relajado.. Y excelentes!!! las piñas coladas del Lobby Bar Cocobolo, mi marido y yo pasamos tomando durante todos los shows(aunq no me gustaron mucho para ser sincera)..xq nunk ganamos el bingo jeje.. De algo q si no nos informamos bien fue d los paseos a caballos y otros q ya son un gasto aparte q lástima.. Pero también tienen más cosas en las cuales sí nos divertimos mucho.. El mar cuando llegamos tenía mucha piedra, pero al otro día x la mañana ya había bajado y unas horas después era algo hermoso, la playa se veía demasiado linda, la playa también muy limpia. Ah y otra cosa, las ardillas son muy amistosas muy lindas..jiji. Y excelente la atención del el señor q nos dio las toallas para la piscina. Pasamos 3 días muy buenos en este hotel y esperamos volver a ir.. Gracias a Dios tuvimos un buen viaje...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Carolina:

Le agradecemos por el tiempo invertido en compartir la experiencia vivida en Tambor.

Queremos comunicarle que estamos complacidos en saber que su estadía fue agradable, sus comentarios aumentan nuestro compromiso con su satisfacción a través del servicio que ofrecemos. Así también le informo que tomaremos muy en cuenta las observaciones con respecto al buffet y la piña colada.

Hemos compartido sus comentarios con el personal ya que son la clave para que nuestros clientes se sientan satisfechos y logremos recuerdos inolvidables.

Nos despedimos de usted, no sin antes reiterarle nuestro agradecimiento y profundo compromiso en brindar la mejor calidad de nuestros servicios.

Atte,

Raúl Arranz

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 309 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.