“"Un Paraíso"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
San Jose, Costa Rica
“"Un Paraíso"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente para salir de la rutina!!! Todo un Paraíso. Lo visitamos en época navideña y decoran los árboles excelente por las noches.
Recomiendo el paseo a caballo por la playa!!!!
Lo malo: largo viaje

Consejo sobre las habitaciones: "Habitaciones con vista al mar son más tranquilas y la vista es genial"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr. Danny T,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, si bien es cierto que el lugar es un poco lejos, el recorrido hasta nuestras instalaciones se presta para poder disfrutar de las bellezas con las que cuenta nuestro país.

Raúl Arranz
Barceló Tambor Beach

228 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Por este medio, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de trabajo del Hotel Barceló Playa Tambor, por hacer de nuestra estadía un disfrute total y absoluto.

La familia Sirias Morera, nos sentimos muy complacidos por haber compartido los días festivos al finalizar el 2013, e iniciar el 2014; en el Hotel Barceló Tambor.

Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al personal operativo del Restaurante "El Rancho", por su excelente servicio, especialmente al Chef Ariel, Luis Alvarado, y a los meseros Luis Andrés (Luis Jr), Sulem, Carlos, Ecson, Valeria y Magaly. Además, nuestra gratitud también incluye al personal del Restaurante "Miyako", ya que no solo la comida es deliciosa, si no que también, cuidan cada detalle, para que el cliente se sienta como en casa... Nuestra felicitación especial para Edwin, encargado del restaurante por su ardua labor, María (mesera), y por supuesto, a los muchachos que preparan el sushi y la gran variedad de platillos que son simplemente exquisitos!!

En el Bar "Ron Ron" queremos agradecer a Marjorie, Oscar y Rodrigo, porque siempre tienen una sonrisa para el cliente y porque su servicio y amabilidad son notables en todo momento; así como lo hacen William e Iván, en el Bar "Cocobolo", los chicos (Botones) y los encargados del Room Service.

Finalmente, a Juvenal y a Mauricio quienes no paran de coordinar todo para que el cliente obtenga el mejor trato, felicidades también por su afán de servicio, y gracias por todas sus atenciones.

A Doña Eilyn (Ama de llaves- Niñera), mil gracias por ayudarnos a cuidar nuestros niños.... RECOMENDADA!!

Como clientes, no nos queda más que FELICITAR AL EQUIPO BARCELO TAMBOR POR SU INCOMPARABLE LABOR, SIEMPRE IMPULSÁNDOLOS A MEJORAR, A LUCHAR POR SUS ASPIRACIONES LABORALES Y A CONTINUAR BRINDANDO TAN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE, CON ESA CALIDAD HUMANA QUE LOS CARACTERIZA A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HEMOS NOMBRADO.

MIL GRACIAS A TODOS (AS)...

POR SUPUESTO, ESPERAMOS REGRESAR PRONTO!!

Don Raúl Arranz, no cabe duda que su incansable labor como Gerente, ha marcado con EXCELENCIA al Hotel Barceló Playa Tambor, y a nosotros, como CLIENTES SATISFECHOS!

Deseándole lo mejor, siempre con toda nuestra consideración y estima, se despiden cordialmente;

Familia Sirias Morera.

Estimado Don Julio

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Primero que todo le agradecemos el haberse tomado su tiempo para comentar sobre nuestros servicios ya que dichos comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios y proveer una mejor experiencia a todos nuestros huéspedes.
Nos complace que la estadía con su familia haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.
Haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal, el cual se esfuerza día a día para hacer de su estadía un momento ameno.

Raúl Arranz
Barceló Tambor Beach
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Me robaron 2 relojes y unas argollas de la habitación. Política del hotel: Si no estaban en la caja fuerte no se hacen responsables. Tuve el peor trato de parte del personal de seguridad quien insinuó fue mi culpa por no hacer uso de la caja fuerte. No quisieron llamar a las mucamas y encararlas, sólo me hicieron llenar una hoja de reporte del cliente. Pésima atención al cliente, el gerente nunca se enteró del suceso hasta que YO le escribí un correo electrónico...

Además no tienen farmacia, las que estan más cerca no tienen servicio express. El consultorio médico me atendió una médico que no contaba con el tratamiento que yo necesitaba, escasos medicamentos, Dios nos libre de tener una emergencia en ese hotel.

La comida es poco variada, insípida, generalmente ya esta fría, los postres son como de caja, nada estéticos, la gente coge las cosas a su antojo, por lo que si una llega tarde a las horas de comida se encuentra con un desorden...

Vi como una muchacha del staff de animación fue acosada por un hombre durante la clase de baile y sus otros 2 compañeros de staff lo vieron como algo "gracioso", x Dios que falta de todo!!!

Las puertas del baño de mi habitación no cerraban adecuadamente, zonas verdes amplias y bien cuidadas, muy bonitas, eso sí. Poco uso de la tecnología, no vi cámaras y el hotel es muy amplio, la seguridad falló en mi caso e hizo que mis vacaciones terminaran con un sin sabor y dolor estomacal por el robo de mis pertenencias y el desinterés del personal....

NO lo recomiendo.... Estuve del 26 al 29 de diciembre, 2013. Habitación 305. Vivian Montero, soy de Heredia

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan alejadas del centro donde estan las piscinas, restaurantes, etc....Mala seguridad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Sra. Vivian Montero:

Lamentamos el incidente ocurrido durante su estadía con nosotros.

Tenga por seguro que el departamento de seguridad y la subdirección del hotel fue informada al instante, realizando las investigaciones de rigor para dar con los objetos, lectura del llavín electrónico de la puerta, revisión de los seguros de la puerta de terraza e incluyendo el cacheo y careo con el personal de limpieza y relleno de minibar.

El hotel cuenta con cámaras de seguridad, cerraduras electrónicas, cajas fuertes sin costo en la habitación y un equipo entrenado de profesionales en seguridad y vigilancia. Todas las puertas de entrada a la habitación cuentan con cerrojo para mayor seguridad.

Agradecemos sus comentarios los cuales hemos visto de una forma más positiva para mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Mi nombre es Mauricio Araya Bejarano , vivo en Heredia y viajamos el pasado 18 de diciembre hasta el 21 diciembre al hotel barcelo playa tambor.

Es la tercera oportunidad que podemos viajar a vacacionar al hotel Barcelo playa tambor en familia y definitivamente podemos confirmar y garantizar que la calidad de sus instalaciones , sus comidas , los shown para niños y adultos , la atención excelente de sus empleados y Gerente Don Raúl , la limpieza de sus habitaciones , piscinas , playa y áreas externas no son una casualidad , sino mas bién son resultado del gran trabajo que ha desempeñado el Sr Raul Gerente General y su equipo de trabajo.

Hemos podido asistir 1 oportunidad en temporada baja y 2 oportunidades en temporada súper alta (Diciembre y semana santa) y podemos asegurar que en ambas temporadas el trato fué igual , no tuvimos ningún problema para disfrutar de las comidas , desayunos , piscinas , playa , juegos de entretenimiento , habitaciones limpias siempre , etc.

No me queda mas que invitarles a disfrutar de las bellezas y calidad de éste hotel y un profundo agradecimiento al Sr Raúl - Gerente General por su manera de tratar a los clientes , es todo un caballero y conoce las características que requiere el servicio al cliente.

Bendiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La que le asignen estoy seguro que van a disfrutar igual.
Estimado D. Mauricio Araya:

Es un placer saber que su última estadía en nuestro resort fue de su completo agrado y lleno las expectativas de usted y de su familia.

Hemos enviado sus agradecimientos y felicitaciones a todos nuestros colaboradores, y esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro resort.

Agradeciendo el tiempo invertido en publicar sus comentarios en esta página web.

Hotel Barceló Tambor Beach
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las instalaciones en general son bonitas, las habitaciones son espaciosas, incluyen caja fuerte, refrigerador, sillas, mesa, TV pantalla plana, bañera, closet amplio, etc.
Las zonas verdes y áreas de piscina están muy cuidadas, tiene bastantes atracciones para pasar un buen rato (mini golf, ping pong, mesa de pool, etc). Te llevan refrescos a la habitación todos los días.
Sin embargo, la limpieza de la piscina no es la mejor. El snack tiene poca variedad (antes de las 12:30pm que abre) y conseguir un refresco es un calvario, hay que hacer una fila de por lo menos 10 min si quiere tomar un refresco porque no puedes tomarlo tu mismo. Los refrescos naturales no son naturales (son de paquete) e inclusive en el restaurante cuesta conseguir un refresco en las horas de almuerzo (mucha gente, poco personal).
El personal es atento, rápido y responsable, tuvimos una incidencia con una fuga de agua en el lavadero que rápidamente nos la limpiaron, igual con la caja de seguridad (bloqueada cuando nos entregaron la habitación). Nos parecieron muy amables (excepto en el bar de la piscina que merece una mención aparte: pésimo servicio! y el chef del restaurante El Tucan, se negó a hacerle un huevo a mi suegro al argumentar que "si quiere huevo puede tomarlo del buffet" aunque ud lo desee diferente). Tampoco se debe ir con la espectativa de que vas a encontrar decoraciones con los paños o pétalos en la habitación cuando se hace el servicio de limpieza. El descanso es excelente.
La comida no es rica, es ordinaria. No es variado pero tampoco limitado el menú.
El check in y chek out se realizó normal, inclusive nos entregaron la habitación antes, además de poder disfrutar del hotel desde el día que llegues antes de poder hacer el check in e inclusive poder comer después de hacer el check out. El botones amablemente te guarda el equipaje mientras haces la entrada/salida dado que por lo general hay mucha fila. Esos son buenos detalles.
La playa en el hotel es limpia pero no es la más bonita que tenemos en Costa Rica. Si caminas 1h hacia la izquierda, se encuentra la playa muchísimo más serena, sin piedra y bonita.
En los días que estuvimos, nunca se abrió la sala de juegos para adolescentes (me pareció excelente la sala, lástima que nunca abrió). El show nocturno es muy bueno.
En general, me parece que 5 estrellas es demasiado para el hotel, me he hospedado en algunos 3* o 4* que lo superan. Pero no está mal para pasar las vacaciones en familia, está acorde con el precio (en Costa Rica que suele ser caro el hospedaje).

Consejo sobre las habitaciones: En la medida de lo posible, escoger las habitaciones del 2° piso, tienen balcón con vista al mar y m...
Estimado Sr. Jariro Roldan:

Queremos agradecer los comentarios publicados en esta página.

Gracias por sus sugerencias con respecto al snack bar el palenque, y puedo asegurarle que hemos trabajado junto con el chef para mejorar la variedad de los snacks y del buffet principal.

Asi mismo hemos trabajado con el personal para mejorar la atención y servicio del cliente.

Con respecto a la sala de juegos para niños, en esos días estuvimos de reforma, actualmente ya está en uso y disfrute tanto de niños como de adultos.

Esperamos que nos pueda visitar en un futuro próximo.

Hotel Barceló Tambor Beach

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Tambor Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Playa Tambor Hotel Barcelo
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.