“Hotel para turismo costarricense” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
San Jose, Costa Rica
“Hotel para turismo costarricense”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un buen hotel, la recepcion en amplia, si los cuartos estan un poco viejos, la bañera tenia manchas, los espectaculos son buenos, la comida esta bien, sinceramente estuvo variada, fresca y de calidad buena, la playa es bonita, este hotel es para ir con amigos y pegarse una fiesta, ya que lo frecuenta mucho el turita costarricense, y por ende hay mucha buya, gente tomada ect, mas en temporada alta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr. Carlos B,
Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Tomamos muy en cuenta sus observaciones y estamos trabajando sobre los puntos indicados en su correo con el fin de continuar en nuestro proceso de mejora.
Agradecemos sus buenos comentarios con respecto a los espectáculos brindados y nuestro buffet.
Ha sido un placer a ver contado con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

230 personas han opinado sobre este hotel

Guapiles, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Barcelo tambor es un hotel excelente. Sus restaurantes, sus activisadesvy sobre todo su personal... El personal sobre todo brinda calidez y excelent servicio. En especial recuerdo atenciones en restaurantes como el tucan dond la atencion del señor luis alvarado y victor montiel me dejaron ver lo especiales q hacen sentir a los visitantes. Ademas del steak house donde recuerdo al señor Edwin fernandez con su delicadez al atendes y su compromiso es excelente. Ademas no se me olvida el señor smerlin q me brindo una excelente atencion, prestancia y sobre todo y lo mejor q todos hacen q el hotel sea una segunda casa. No me cansare nunca de visitarlo.

Estimado Sr. Jean,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Gracias por su tiempo en transmitirnos su experiencia durante su estancia con nosotros, esto nos hace mejorar la calidad como cadena Barcelo y así darle la atención que clientes como usted se merecen, gracias por los comentarios positivos, esto nos estimula a seguir trabajando y mejorando nuestros servicios, haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a pasar dos noches en barcelo tambor beach. Nos atendieron rapido en la recepcion y pasamos a comer. Luego nos dieron la habitacion. En otros hoteles no te permiten ingresar hasta las 2 pm. Y aqui desde que llegas ya puedes disfrutar de las instalaciones. La comida buena. El miyako muy rico. Lo recomiendo. Las areas publicas limpias y la piscina y playa en perfecto estado. En resumen un excelente lugar con un buen trato al cliente. Recomendado.

Estimado Sr. Ramshy,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,
Nos complace saber que su estadía fue esplendida, nuestro único objetivo es que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo del complejo y vuelvan con la ilusión de volver a vivir la experiencia.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estimado Sr. Ramshy,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente para salir de la rutina!!! Todo un Paraíso. Lo visitamos en época navideña y decoran los árboles excelente por las noches.
Recomiendo el paseo a caballo por la playa!!!!
Lo malo: largo viaje

Consejo sobre las habitaciones: "Habitaciones con vista al mar son más tranquilas y la vista es genial"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Danny T,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Es un placer que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que cumplimos con sus expectativas, si bien es cierto que el lugar es un poco lejos, el recorrido hasta nuestras instalaciones se presta para poder disfrutar de las bellezas con las que cuenta nuestro país.

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Tambor Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Playa Tambor Hotel Barcelo
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.