“Excelente experiencia de fin y principio de año.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Curridabat, San Jose, Costa Rica
“Excelente experiencia de fin y principio de año.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Las cosas buenas se repiten, el fin y principio de año decidimos en familia repetir la experiencia del 2012-2013, y volvimos a vivir unas excelentes vacaciones de 6 días, destacando la celebración del 31 de Diciembre su cena fue fabulosa al igual que las otras cenas de gala, las habitaciones, el servicio, la atención, las actividades de recreación en sí todo reune la calidad necesaria para pasarla de maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 600 por lo ecologico y la tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado Sr. Martin

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos complace saber que han disfrutado de estas fiestas en nuestras instalaciones, para nuestro personal es una satisfacción atenderle y hacer de estos momentos recuerdos para no olvidar.
En espera de poder contar con su presencia en nuevamente en nuestro resort.

Se despide de usted,

Hotel Barceló Tambor Beach

220 personas han opinado sobre este hotel

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Es un hotel muy familiar debes pedir habitaciones en las esquinas tienen hamaca. Sí pagas un poco más te puede tocar vista al mar. Hay muchas familiar así que el ambiente es muy bueno. Música en vivo wuaoooo y hay muchas guacamayas que son exóticas los ticos les dicen lapas. Hay una vista preciosa en la noche en la playa cuando baja la marea es hermoso para caminar y lo más seguro que hay en Costa Rica. Pregunta por la mañana por las cenas a la carta pero debe ser muy tempra porque te puedes quedar sin espacio si lo dejas para lo último.

Consejo sobre las habitaciones: Esquina y disfruta la vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Sr. Daniel G.:

Agradecemos la publicación de sus comentarios y observaciones en esta página web.

Estamos muy satisfechos de saber que en su estadía con nosotros supero sus expectativas.

Esperamos contar con su presencia nuevamente entre nuestros clientes.

Raúl Arranz Medrano
Hotel Barceló Tambor Beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi familia y yo, fuimos para enero de este año, es un lugar maravilloso, todo inicia con la llegada en el ferry que es un paseo hermoso, y después al hotel, todos los empleados son encantadores, a mi familia y a mi nos trataron muy bien, desde la llegada hasta la salida, la comida es bien rica y variada, uno no se cansa de comer y comer, las bebidas son bien buenas y siempre están a disposición de uno, yo pasé una semana muy feliz, y claro que vamos a volver por Que a mi familia y a mi nos gustó mucho y lo vamos ha volver hacer. Yo les invito que realicen el paseo vale la pena todo lo que uno invierte.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Johanna

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de su agrado y que hayan podido disfrutar plenamente de todos los servicios que ofrece nuestro hotel. Ha sido un placer también el haber podido compartir con ustedes y esperamos que vuelvan a visitarnos pronto. Gracias por haber escogido nuestro hotel como su centro de preferencia para vacacionar acá en Costa Rica. Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar y mantener los estándares de calidad de nuestro hotel y sus servicios. De parte de nuestro personal del Hotel y la Gerencia les damos las gracias por su preferencia y esperamos tenerlos de vuelta muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Este lugar me encanto. Tiene todo lo que busco en un hotel sin ser caro. Fui con mi esposo y mi hijo de entonces 4 años y pasamos un muy buen momento.La atencion del personal excelente siempre dispuestos a ayudar,la comida nada del otro mundo pero zafa,muy buena la pileta y la playa. Ademas tienen actividades todo el dia y a la noche tanto para adultos como para niños. Es un lugar para ir a descansar sin tener que preocuparse por nada...tenes un club de niños con muchas actividades. A mi me encanto,espero volver pronto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra. Patricia

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Es un buen hotel, la recepcion en amplia, si los cuartos estan un poco viejos, la bañera tenia manchas, los espectaculos son buenos, la comida esta bien, sinceramente estuvo variada, fresca y de calidad buena, la playa es bonita, este hotel es para ir con amigos y pegarse una fiesta, ya que lo frecuenta mucho el turita costarricense, y por ende hay mucha buya, gente tomada ect, mas en temporada alta

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos B,
Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,
Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Tomamos muy en cuenta sus observaciones y estamos trabajando sobre los puntos indicados en su correo con el fin de continuar en nuestro proceso de mejora.
Agradecemos sus buenos comentarios con respecto a los espectáculos brindados y nuestro buffet.
Ha sido un placer a ver contado con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 264 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Barcelo, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Priceline, HotelsClick, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, getaroom.com, HotelTravel.com, Hotels.com, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Tambor Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Playa Tambor Hotel Barcelo
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.