“Un hotel para no olvidar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
“Un hotel para no olvidar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Ante todo reciban un cordial saludo usuarios de Tripadvisor. Esta fue mi sexta ocasión que me alojé en el Barceló Playa Tambor y debo decir que el hotel sigue siendo excelente, con el servicio todo incluido el cual el visitante puede degustar bebidas naturales sin alcohol como tragos de todo tipo. Igualmente la comida conserva la calidad, ni hablar de los postres. Quiero agradecer la bienvenida que nos ofreció Don Raúl Arranz, Director del Barceló Tambor Beach. Asimismo, el personal del hotel demasiado amable, siempre con una sonrisa en la cara. Destacar la atención del señor Luis Alvarado, el cual refleja las ganas de atender de todo el personal del Tambor Beach. La recomendación que yo haría para engrandecer aun más Playa Tambor, es que en el área de piscina y playa exista un salvavidas y bolsas de basura, pues hay gente que bota los vasos en la playa. Me encantaba el Zoológico y veo que ya no existe, fue una lástima para nosotros que lo conocimos. Y los Bares de piscina y el principal deberían abrir a las 9am y no a las 10am, mas cuando va mucho turista. Por todo lo demás es excelente, dan mucho beneficio y comodidad tanto a los turistas nacionales como internacionales. Pienso volver pronto!! Un abrazo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un viaje muy lindo desde San José. Les recomiendo ver los Shows nocturnos que son una belleza.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado D. Francisco V:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página web.

Agradezco personalmente su recomendación y hago extensiva su felicitación al Sr. Luis Alvarado y al personal a su cargo.

En cuanto a la limpieza de la playa, se ha contratado una persona adicional para realizar permanentemente una limpieza de vasos. Así mismo tenemos un nuevo salvavidas que cubre el área de la playa y asiste en la piscina.

Tenemos a disposición de nuestros clientes el aviario, con diferentes tipos de guacamayos y lapas, que se encuentra en la parte de atrás de nuestro SPA. El paseo por el parque natural se puede disfrutar a través de nuestras excursiones a caballo.

Tomamos muy en cuenta su recomendación de ampliar el servicio de bares en fechas de alta ocupación, y procederemos a analizar dicha propuesta.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro resort.

Barceló Tambor Beach.

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un excelente hotel en muchos sentidos: las habitación son muy cómodas, los jardines y la playa son impecables y se nota un esfuerzo bastante grande por parte del personal de animación. Además de que existen muchas cosas para hacer sin necesidad de salir del hotel.
La comida no es excelente, está dentro de lo regular. No hay nada digno se repetir.
El servicio al cliente de meseros y del personal de limpieza, tampoco es excelente. Se les olvida que aunque estén estresados y cansados siempre deben ser cordiales con los huéspedes.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Sra. NatMolinaV:

Gracias por tomar unos minutos de su tiempo para publicar sus comentarios a través de esta página.

Agradecemos su buenos comentarios sobre nuestras habitaciones, jardines y playa, así como de nuestro equipo de animación.

En cuanto a sus observaciones sobre la comida, actualmente estamos desarrollando nuevos menús con nueva variedad, presentación y elaboración.

Con respecto al servicio de restaurante y personal de limpieza, se ha procedido a realizar reuniones periódicas para insistir en el trato, servicio y amabilidad al cliente.

Sería un placer para nosotros contar nuevamente con su presencia en nuestro resort y que pueda comprobar en persona los cambios y mejoras realizados.

Se despide de usted, muy atentamente,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me he alojado ya varias veces en este hotel y la verdad es que no podría escoger un lugar mejor para pasar mis vacaciones. Entre todo lo bueno que podría mencionar, lo principal para mi es el trato amable de los empleados y la calidad del servicio, además las habitaciones son bellísimas y más importante muy limpias y cálidas, también la comida es deliciosa siempre y muy aseada que es lo principal. En general solo buenas experiencias he tenido acá, asi que super recomendado!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Sra. Gabriela277:

Muchas gracias por publicar sus comentarios en esta página.

Es muy importante para nosotros saber que su experiencia en nuestras instalaciones fue de su entero agrado y satisfacción.

Agradecemos sus buenos comentarios, los cuales nos animan a trabajar y mejorar día a día.

Esperamos contar con su presencia dentro de nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El trato del servicio es excelente. En todo momento te atienden con una sonrisa.
La ubicación es excepcional, está rodeado de flora y fauna exótica, tanto dentro como fuera del hotel!
La playa es enorme y el amanecer todo un espectáculo.
Las habitaciones muy confortables. La única pega es la distribución de los enchufes e interruptores que son poco accesibles.

Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de optar por una vista al océano no se lo piensen. Es maravilloso levantars...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Lluis F.:

Queremos agradecerle que haya publicado sus comentarios a través de esta página web.

Para nosotros es un placer saber que su estadía en nuestras instalaciones ha cumplido con sus expectativas, quedando enteramente satisfecho.

Tomamos muy en cuenta su comentarios con respecto a la distribución de los enchufes, y contemplamos la posibilidad de realizar cambios para que los enchufes e interruptores sean más accesibles para nuestros clientes.

Esperamos contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro próximo.

Se despide muy atentamente,

Barceló Tambor Beach.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lindo hotel para olvidarse del estrés diario, zonas verdes bien cuidadas, el minigolf es bastante entretenido, buena comida, en especial el restaurante japonés, me encantó el sushi, súper recomendados los California rolls. En general una estadía muy placentera!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Alex M.

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en dar a conocer sus comentarios en esta página.

Es un gusto saber que su estadía fue placentera, agradecemos sus buenos comentarios con respecto a nuestro restaurante el Miyako, cada día nos esforzamos por hacer crecer más nuestra gastronomía para que sea de total agrado de nuestros visitantes
Ha sido un placer a ver contado con su presencia entre nuestros distinguidos clientes.

Raúl Arranz

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 307 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Tambor Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.