“Inolvidable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Pital, Alajuela, Costa Rica
“Inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, excelente comida, las habitaciones son cómodas y amplias, me gustó el hecho de que tienen bastante área verde para caminar, no me gustó la mala atención del personal en los bares y restaurantes, resumiendo muy mal servicio al cliente.

• Se alojó el noviembre de 2013
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Sr. Juan Carlos

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.
Nos complace saber que su estadía fue esplendida, nuestro único objetivo es que nuestros clientes se lleven un grato recuerdo del complejo y vuelvan con la ilusión de volver a vivir la experiencia.
Esperamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Le saluda muy atentamente,

Director
Barceló Tambor Beach

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Fui con mi familia a celebrar el cumple de mi mama!! y no me queda mas que decirles GRACIAS! la pasamos súper bien, la primera noche tuvimos una cena deliciosa y hasta un queque le dieron a mi mama por su cumple los chicos de animación!
Quiero FELICITAR del Restaurante a un muchacho Edwin por si excelente don de servicio por su gran sonrisa y amabilidad con nosotros.
De Recepción a un muchacho Ever que nos ayudo en todo momento súper servicial
Y al elenco de Animación al señor Wally por sus excelentes shows! demasiado chiva las coreografías y súper divertido!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas cercanas a las instalaciones son las numero 400
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Dani,

Muchas gracias por preferir Barceló Tambor Beach como su sitio de descanso. Para nosotros es un gusto poder
compartir y ser merecedores de bellos momentos a través de sus experiencias vividas en nuestro complejo.
Se ha procedido a felicitar a nuestro compañero Edwin, Herbert así como el equipo de animación a cargo de Wally.
Más que complacidos extendemos las puertas de nuestro resort para futuras visitas, estás se encuentras abiertas a todos
aquellas personas que de una u otra forma nos honran con su presencia.

Muchas gracias de nuevo.

Se despide;

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La verdad es que fue una momento de relajación muy grato el que viví estando hospedado en este hotel. Si bien es cierto, las instalaciones son excelentes, lo que más me gustó del viaje fue el trato del personal en general.

Absolutamente todos son muy profesionales en lo que hacen, son personas amables y siempre lo atienden a uno de buena manera. Una cosa muy curiosa que noté fue la sonrisa en sus rostros, eso demuestra que disfrutan lo que hacen.

Las habitaciones: impecables.
La comida: exquisita.
Las actividades recreativas: muy buenas
La discoteca excelente.
La animación a cargo de Wally: Genial y me reí a más no poder.
Las muchachas y muchachos de "Animación Tambor": ¡Qué talentos!

Un par de detalles:

1- Yo sé que uno va a estos lugares a salir y desconectarse del mundo, pero sería bueno que el Wi Fi fuera gratuito, porque sí lo sentí un poco caro.

2- Los precios de las actividades Extras, también me parecieron un poco caras.

Pero en general, una de las mejores experiencias de mi vida y se los agradezco, porque hicieron valer mi dinero.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escoger habitaciones cercanas al Lobby, ya que hay algunas que están muy apartadas de los...
Estimado Sr. Jonathan H.:

Gracias por publicar sus comentarios a través de esta página web.

Agradecemos sus buenos comentarios con respecto a las habitaciones, comida y sobre todo a nuestro equipo de animación.
Queremos informarle que hemos hecho extensible sus buenos comentarios al personal que labora en estos departamentos para que continúen con su excelente labor.
Con respecto a los detalles que nos comenta, estudiaremos y valoraremos todas las posibles opciones para mejorar nuestros servicios y el costo de los mismos.
Es muy grato saber que ha tenido una excelente estadía en nuestro resort, y esperamos que pueda acompañarnos nuevamente a disfrutar de nuestras instalaciones.
Le saluda muy atentamente

Raúl Arranz Medrano
Director
Barceló Tambor Beach
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Es nuestro lugar preferido de descanso, la atención excelente y tratan de complacerlo casi en todo.
Nosotros vamos tres veces al año
Nos encanta la cena a la carta
Sencillamente recomiendo este Hotel, las piscinas para niños son bellas, los niños no se golpean Muchas gracias....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja me gustan más, frontal al mar.
Estimada Carmen María,

Reciba un caluroso saludo desde su Hotel Barceló Tambor Beach.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar un comentario positivo en este sitio web.
Es nuestro deber poder externar nuestro agradecimiento por su satisfacción referente a su estadía en nuestro hotel, para nosotros es sumamente reconfortante el saber que nuestro hotel ha cumplido cada una de sus expectativas.

Nuevamente muchas gracias.

Se despide;

Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Saludos
No puedo dejar de mencionar lo que mis amigos y yo disfrutamos en tan excelente hotel, todo el dia compartiendo y en lanoche el show fue esquisito y luego pasamos a la disco, en donde recordamos viejos tiempos y bailamos como en el colegio,,,,,,simplemente excelente

Consejo sobre las habitaciones: Busquen tranquilidad y buen servicio, eso es este hotel
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jorge E.

Reciba un saludo desde Barceló Tambor Beach.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario en esta página.
Es un honor saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas y a su vez revivió
tan magníficos momentos junto con sus amigos en nuestra discoteca.

Nuevamente muchas gracias y esperemos contar con su valiosa presencia en futuros viajes.

Se despide muy cordialmente.

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.