“Una Experiencia verdaderamente gratificante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Palmares, Costa Rica
“Una Experiencia verdaderamente gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Deseo expresar mi máxima gratitud al personal que nos atendió en nuestra estadía en este maravilloso hotel, en especial al Sr. Heriberto Enriquez Cerdas, quien verdaderamente se esmeró al igual que el resto del personal de los restaurantes, por que pasáramos una experiencia verdaderamente gratificante, la comida excelente, el lugar excelente y atendido por personas maravillosas.
Muchísimas gracias a todos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Sra. Ana Victoria:

Es un placer saber que su estadía en nuestro resort fue de su entera satisfacción y cumplimos con sus expectativas.

Hemos procedido a enviar sus gratificaciones a nuestro colaborador el Sr. Heriberto Enriquez, con el fin de que continue en la misma línea de trabajo y con la responsabilidad y buen hacer que siempre le ha destacado.

Agradecemos sus buenos comentarios con respecto a la comida y la amabilidad de nuestro personal, y tenga por seguro que continuaremos formando y mejorando todas nuestras áreas, para dar un mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Una vez más agradecer el tiempo invertido en publicar sus comentarios a través de esta página web.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Visitamos el hotel en familia y fue una experiencia encantadora la atención del personal en todo momento fue maravillosa en todo momento se esmeraron por hacer de nuestra estancia la mejor. La comida es muy buena y los espectáculos en la noche son realmente buenos. Sin dudar volvería.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Sra. Jessica M.:

Gracias por dedicar un poco de su valioso tiempo en publicar sus comentarios en esta página web.

Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas, y que se llevan un recuerdo inolvidable.

Esperamos contar con su presencia y la de su familia en nuestro resort en un futuro cercano.

Se despide de usted, muy atentamente.

Barcelo Tambor Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuve en éste hotel con mi esposo. La estadía estuvo bien, puro pudo ser mejor.

Tuve la mala suerte de que se me quedaran las llaves dentro de la habitación, le pedí a la señora que hacia el aseo en la habitación continua, si podia abrirme el cuarto (cabe destacar que era la misma que limpiaba mi habitación), de la manera mas falta de respeto me contestó que NO, que yo tenía que esperarme hasta que ella terminara de hacer lo que estaba haciendo y esperarme también a que limpiara mi cuarto.
Estamos de acuerdo, en muchos hoteles no permiten que las señoras de aseo abran habitaciones, simplemente me hubiera dicho que no podia hacerlo y listo, y no hablarme de esa manera tan insolente!!

Despues de eso, la comida estaba bien, los shows también, los muchachos del bar super atentos y las muchachas del lobby excelentes!! Las piscinas muy limpias y la playa ni de que hablar!!

En general, es un hotel que volveria a visitar!!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sra Shirlene,

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló tambor Beach,

Apreciamos el tiempo que se ha tomado para dar a conocer sus comentarios en esta página.

Tomamos muy en cuenta sus observaciones y estamos trabajando sobre los puntos indicados en su correo con el fin de continuar en nuestro proceso de mejora y capacitación de nuestro personal.
Nos complace que la estadía con su esposo haya sido completamente satisfactoria, es para nosotros un gran placer contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Raúl Arranz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Mala comida, super aburrido, terribles cocteles!!!!!
No codigos de vestimenta en la piscina, gente en ropa interior.
Los restaurantes son limitados y los de buffet no estan protegidos de las moscas.

Mala experiencia

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra. Tanara J.:

Reciba un cordial saludo del Hotel Barceló Tambor Beach.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya cumplido con sus expectativas, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para trabajar sobre cada uno de los puntos, con el fin de mejorar nuestro servicio y atención al cliente.

Tenga por seguro que sus comentarios son muy importantes para nosotros, y procedemos a tomar las medidas necesarias para corregir dichos puntos.

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios a través de esta página web, y esperamos contar en un futuro con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones.

Barceló Tambor Beach.
Paquera, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

La atención al huésped es excelente, las comida muy ricas,
precios al alcance de todos, naturaleza, playa, diversión,
shows muy buenos. Las habitaciones muy cómodas, apenas
para descansar.
Lo mejor es que es TODO INCLUIDO. Desen la vueltita
super recomendado...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra. Mary

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Primero que nada queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en dar a conocer
sus comentarios en esta página.

Nos da mucha satisfacción saber que su estadía fue excelente, esperamos tenerle pronto en el complejo y pueda disfrutar de la variedad de actividades y lugares para que sus vacaciones sean inolvidables.

Raúl Arranz

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.