“Lugar para disfrutar y no para criticar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Quepos, Costa Rica
“Lugar para disfrutar y no para criticar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fui en julio 2013 para mi luna de miel con mi esposa. Lo malo es que es tan largo, pero el viaje es bonito. Es cierto que las habitaciones tienen sus detalles; como por ejemplo que algunas están lejos (5 minutos a pie); en la que me tocó a mí el teléfono no funcionó y cuando nos fuimos revisamos debajo de la cama para ver que no hubiésemos dejado nada y encontramos basura que estamos seguros no era de nosotros (una caja de Hi-C, quien va llevar eso a un lugar donde es todo incluido) lo que nos hace pensar que la limpieza no es tan buena....
Pero, pregunto; quien va a un hotel de playa todo incluido para quedarse en la habitación?
La comida no era excelente, pero si muy buena, al igual que las bebidas. Los espectáculos cumplen su función; y en general la idea es ir a relajarse y no pensar que vamos a comer, donde tenemos que ir, quien va a cocinar, que vamos a hacer etc... Ya todo está resuelto. O sea, me parece que obtienes más de lo que pagas; y por ese precio tan bajo; no se puede pedir más. Los que lo critican de pésimo; lo primero que deberían hacer es probar otro lugar donde le cobren el doble y solo te den la estadía...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón con vista al mar son los más alejados de todo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Jon77756:

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de esta página.

Hemos trabajado en la reparación de teléfonos y se ha mejorado la limpieza y mantenimiento de las habitaciones.

Le agradecemos los buenos comentarios con respecto a la comida, la bebida y los shows, y seguiremos trabajando para mejorar día a dia, y que nuestros clientes salgan satisfechos.

Esperamos contar con su visita a nuestro resort en un futuro cercano.

Le saluda muy atentamente.

Barcelo Tambor Beach

255 personas han opinado sobre este hotel

Guapiles, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

siento que se están limitando en su presupuesto, la comida de pésima calidad, infraestructura afectada por el paso del tiempo, mala atención. Hasta fuimos engañados por el personal de recepción...al cambiar a una suite. Mala calidad en cócteles, hasta las gaseosas estaban mal, con equipos viejos. Las comidas sin variedad alguna y mala calidad, el snack bar pésimo, toda una decepción. Habitaciones con problemas en los inodoros, a cierta hora hasta no teníamos agua en la ducha, room service de hasta 50 min de espera. Este hotel esta muy lejos de ser el 5 estrellas que era y muy lejos de la calidad que ha caracterizado a Barcelo en otros países que he visitado....Sin Duda una EXPERIENCIA PARA JAMAS REGRESAR.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son de baja calidad. Recomendación el restaurante de comida japonesa (único que vale la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Kenny V:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Lamentamos que su estancia entre nosotros no haya sido de su entera satisfacción.

Para nosotros es muy importante la retroalimentación que nos ofrecen nuestros clientes a través de esta página y tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta cada una de sus observaciones, las cuales nos ayudaran a mejorar nuestras instalaciones, servicios y trato al cliente.

Esperamos que nos pueda brindar una nueva oportunidad, y visitarnos en un futuro.

Barceló Tambor Beach.
San Carlos, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Cuando finalmente nos dieron la habitación apenas entramos nos dimos cuenta q no nos habian dejado paños, no teníamos basurero y el baño no bajaba el agua. La comida mala y nada de variedad siempre era lo mismo.. los postres muy malos tanto asi q solo comiamos helados con gelatina... lo unico bueno fueron los shows lo demás no me gustó..

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Don Alonso:

Reciba un cordial saludo.

Gracias por el tiempo invertido en publicar sus comentarios.

Siento mucho que haya tenido esta serie de inconvenientes durante su última visita a nuestras instalaciones.

Hemos mostrado su comentario al departamento de Ama de Llaves y cocina con el fin de mejorar y proceder
a tomar las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

Así también se ha felicitado al departamento de animación.

Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza para lo cual esperamos contar con su visita nuevamente.

Reiterándole una vez más nuestras sinceras disculpas me despido.

Atentamente,
Hotel Barceló Tambor Beach
Jaco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Tenemos 4 años de visitar este hotel y para nosotros es un viaje agradable cada vez que vamos. La verdad el hotel es bonito y las actividades que se realizan son bastante agradables tanto para jóvenes, niños y adultos. Buena comida, buenas bebidas y el trato es muy agradable. En especial manera deseamos agradecer el trato del señor Edwin de restaurante, que siempre se ha esmerado en dar un trato super agradable y acogedor para el cliente; de verdad que es un gusto llegar a un lugar y ser tratado de esta manera.Esperamos pronto volver y contar con el servicio de personas como Edwin.Gracias y
nos vemos pronto Tambor!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Fiore D:

Gracias por publicar sus comentarios a través de esta página web.

Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro resort.

Hemos procedido a transmitir sus felicitaciones a nuestro colaborador el Sr. Edwin, para de esta forma seguir motivando el buen trabajo realizado.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Barceló Tambor Beach
Perez Zeledón, osta rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve por 2 días junto a mi familia, puedo decir que el hotel es grande espacioso y tiene habitaciones bonitas, estaban limpias y bien equipadas; la playa es linda y la atención que recibí fue muy amable en todo momento. Lamentablemente siento que la comida no era de buena calidad , exceptuando el jugo de naranja natural del desayuno y el espectacular ceviche que degustamos en el Rancho, el resto de los alimentos me dieron la impresión de no estar del todo frescos, además cerca del restaurante de la piscina había un olor nauseabundo por un par de bolsas de basura que no habían recogido, la sala de juegos tenía muchas máquinas dañadas. En conclusión me parece que el lugar es muy lindo y pueden mejorar en estos aspectos para lograr la excelencia. A pesar de esto , si los volvería a visitar.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Sra. Caro2106:

Muchas gracias por publicar sus comentarios a través de esta página.

Hemos tomado muy en cuenta sus observaciones sobre la comida y el equipo de cocina con el executive chef al frente están trabajando para mejorar la calidad de la misma.

Así mismo se advirtió al personal de bares sobre la recogida de basuras y se les indicó el lugar y tiempo idóneo para la recolección de la misma.

En cuanto a las máquinas dañadas, se solicitó a la empresa que nos brinda el servicio de taller, envíen un técnico de inmediato o procedan a cambiar las máquinas dañadas.

Le aseguramos que estamos trabajando en cada uno de los puntos que nos ha descrito, para mejorar nuestra atención y servicio al cliente.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Barceló Tambor Beach

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Barcelo Playa Tambor Costa Rica
Hotel Barcelo Tambor Beach
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.