“Bonito lugar, pero un poco lejos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Alajuela, Costa Rica
“Bonito lugar, pero un poco lejos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo visité hace algún tiempo y el lugar me pareció muy agradable, sin embargo es un poco lejos y tedioso para llegar. Sin embargo, es un lugar agradable para pasar en familia y disfrutar de un fin de semana. El personal fue muy atento y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimada Josyam:

Reciba un cordial Saludo de parte de la Dirección General del Hotel Barceló Tambor Beach.

En referencia a su comentario enviado por este medio le agradecemos que tomara parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia.

Con respecto al trayecto para llegar al hotel le comento que es un viaje que permite apreciar la belleza natural con la que cuenta la Península de Nicoya.

Así también, le agradecemos ya que cada día el equipo de trabajo del Hotel Barceló Tambor Beach se esfuerza para que nuestros clientes tenga una estadía agradable y puedan pasar buenos momentos en familia.

De nuevo le agradecemos por su valioso aporte y esperamos nos pueda visitar en un futuro próximo.

Atte,

Raúl Arranz
Hotel Barceló Tambor Beach

San Ramón, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo visitar este hotel de vez en cuando. En este ultimo viaje note que el hotel esta recibiendo mantenimiento y redecorado. Sin embargo sigue teniendo algunos problemas a la hora del check in y las habitaciones presentan algunas fallas menores. En general se come bien, se descansa y se pasa un buen rato. Algo que me desilusiono fue que el jacuzzi seguia malo, a pesar que desde el 2013 se habia descompuesto, me senti enganado ya que cuando reserve me indicaron que las instalaciones estaban funcionando en un 100%, y me indicaron que el jacuzzi operaba con normalidad. Sin embargo la persona de mantenimiento me confirmo que nunca fue reparado.
En terminos generales es un buen lugar para descansar y olvidarse del estres.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr Ronald:

Reciba un cordial saludo de parte de la Dirección General del Hotel Barceló Tambor Beach.

Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber su caso y a la vez le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

Con respecto al check in le informo hemos procedido a reunirnos con el departamento de recepción para revisar puntos claves que nos puedan ayudar a mejorar el servicio.

Asimismo con respecto a la funcionalidad del jacuzzi, lamentamos que durante su última visita no estuviera funcionando, ya que los repuestos no llegaron hasta principios del mes de abril.

Reiterándole las gracias por su comentario y en espera de poder contar con su presencia en un futuro me despido.

Atte.

Puntarenas, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Primero, la alimentación no es la mejor, sin sabor en cuanto a la comida y cocteles no son buenos, snacks feos... A pesar de eso siempre hay disponibilidad de todo lo que es comida (aunque al no ser rico no dan ganas de comer), el personal de los bares, restaurantes, recepción son muy amables y serviciales. Habitación bien con todo lo necesario. El personal de animación sin duda se esmera en sacar las actividades recreativas, sin embargo parece que la inexperiencia en el trato con personas hace que se perciba un tanto irrespetuoso o de majadería ya que con tal de desarrollar estas, hasta una siente que la querían obligar a participar, con respecto a este mismo personal, me parece importante indicar que se ve muy feo que se queden en la disco ya que hasta cierto punto es incómodo (mayormente porque lo hacen en grupitos de ell@s aparte) si la idea es que animen, no lo están haciendo. El show, no siempre es bueno, aunque bailan muy bien lo más animado es el concurso con las y los huéspedes!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 400 son las que están cerca de todo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Maria Gabriela G.:

Gracias por el tiempo invertido en publicar sus comentarios y opiniones a través de esta página.

Hemos tomado buena nota de su comentario sobre el sabor de nuestras comidas, y el equipo de cocina con nuestro Executive Chef a la cabeza, ya está trabajando para mejorar el sabor, presentación y variedad de las mismas en todos nuestros restaurantes.

Así mismo, se han mantenido reuniones con el staff de animación, para mejorar en el trato al cliente y variar las actividades diurnas que se presentan a diario, y se han tomado las medidas adecuadas para evitar que cometan este tipo de errores.

Una vez más agradecerle sus comentarios, y esperando que pueda visitarnos en un futuro muy cercano.

Le saluda muy atentamente,

San Ramón, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos a este hotel por una recomendacion de unos amigos que estaban ahi, nos hablaron de la comida, los shows y demas cosas. Sin embargo al llegar solo hubo arroz, frijoles y alguna carne, siempre lo mismo nada de variedad, los licores hechos a la carrera sin sabor ni presentacion... en fin nada que se pareciera a lo que ellos pudieron consumir en su estadia. La explicacion que encuentro es que, como hubo una promocion de rebajo de precio, no se esperaron tanta gente y bajaron considerablemente la calidad de la comida y bebidas, lo cual no debe ser asi. El piso de la zona de snacks siempre estuvo mojado, y estuve a punto de caer varias veces debido a eso. En la zona del restaurante hay siempre un zumbido molesto que incomoda, supongo que es un control de plagas o algo, pero es molesto. La gente del staff se va a la playa a fumar, hacen las cosas como por compromiso, los bartenders muy confianzudos con las mujeres, Una de las encargadas nos menciono que teniamos "pagar un porcentaje mas" por usar el restaurante que de noche hace de "discoteque" lo cual no era cierto. En fin, no puedo decir nada bueno de la estadia en este hotel, excepto que al menos nos salio barato.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones esquineras, al menos tienen una hamaca en el balcon.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Asdrubal1983:

Gracias por el tiempo invertido en hacernos llegar sus opiniones a través de esta página.

Lamentamos que su estadía con nosotros no haya cumplido sus expectativas.

Agradecemos sus observaciones, en las cuales ya estamos trabajando para mejorar cada uno de los puntos indicados en su correo.

Esperamos que en un futuro nos pueda brindar la oportunidad de comprobar los cambios y mejoras realizadas.

Le saluda muy atentamente,

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con el paso del tiempo, hemos decidido visitar este hotel como nuestro favorito, no sólo porque es uno de los mejores hoteles con precios reducidos en todas las temporadas, sino porque el servicio que nos han brindado ha sido excelente, desde el Call Center hasta cada uno de los muchachos (saloneros) que nos atiende. No podemos excluir que en ocasiones se han presentado inconvenientes con las habitaciones, fugas de agua, tipo de cama no requerido, pero en todas las ocasiones una disculpa, una gran ayuda y el excelente servicio nos han sido brindados y han sido más que bien recibidos. Respecto a la comida y su variedad, siempre ha estado muy completo el servicio, siempre hay más de un tipo de carne. Aquellos que no saben comer pueden darse el lujo de decir "No hay variedad, no me gustó". Sin embargo, quienes son agradecidos con lo que Dios nos repara diariamente podrían decir, como nosotros: "Está demasiado rico, bien cocinado y puedo comer un poquito de cada cosita que por lo general no está dentro de mi diario menú". Ya hay alguien cocinando por mí en estas vacaciones y definitivamente para qué quiero 5 tipos distintos de carnes si al final probablemente elija uno o dos? Siempre hemos sido clientes exigentes, como quien dice "El que paga manda", sin embargo, si bien es cierto estoy pagando por ciertos servicios, pero eso no me autoriza a tratar a quienes aquí trabajan como un esclavo ni ofenderlos. Por el contrario, agradecemos mucho a cada uno de los chicos que a pesar de las exigencias de los clientes, una que otra ofensa, siempre nos han atendido con una sonrisa en la cara, entre ellos Mario, Cinthya, Johnny, Fernanda y muchos más que nuestra mente no recuerda. Don Ismael, en las toallas, un adulto mayor siempre dispuesto a contarte alguna historia, excelente persona. Y sobre todo, un profundo agradecimiento a Marjorie (Call Center)y Edwin (administración) por el excelente servicio y atención que siempre nos han brindado. Desde aquí comienza nuestro deseo de volver cada vez que nos es posible y llevar a cuantos amigos y familiares deseen acompañarnos en nuestra aventura.
Algunas recomendaciones para mejorar, podría ser aumentar la cantidad de arena en la cancha de volleyball, los implementos de ping pong deben ser, en temporadas de alta demanda se debería considerar incluir un chef asistente en el snack bar, el actual es excelente, sin embargo me parece que en estas temporadas es demasiada carga para 1 sola persona. Y mejorar las actividades diarias realizadas por el staff (que son muy buenos, principalmente Francisco, Karen, Vinicio y Wady), siempre son las mismas actividades, hay que innovar, la mayoría del tiempo los cambios son buenos.
Definitivamente, cada vez que salimos del hotel y regresamos a casa, deseamos volver al hotel, por todo lo que en él se alberga. Ya tenemos nuestra reservación familiar para diciembre!!!
MUCHAS GRACIAS BARCELÓ TAMBOR!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado cliente Ka¬_rive06:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página web.

Para nosotros es una satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas en las visitas que ha realizado a nuestro resort, y que formamos parte de su familia.

Hemos procedido a felicitar a todos los colaboradores nombrados en sus comentarios, con el fin de motivarlos a seguir trabajando con ese esfuerzo y alegría que los caracteriza en brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes.

Una vez más agradecerle por sus valiosos comentarios y el tiempo invertido en publicarlos.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia en nuestras instalaciones.

Le saluda muy cortésmente,

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 403 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.