“Paseo de lujo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste el Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Alajuela, Costa Rica
“Paseo de lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La verdad muy agradecido con la atención y súper satisfecho con la animación, excelente la comida, las habitaciones, la actividad de la anexión de Guanacaste excelente, de verdad la volaron...

Felicidades al gerente y a todo su personal.

Jonathan Víquez H

De verdad súper recomendado y estoy convencido de que mis próximas vacaciones voy a pasarlas en este Hotel

Se alojó el julio de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sr. Jonathan:

Reciba nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo en dejar su comentario.

Nos complace saber que su experiencia durante su pasada visita fue satisfactoria.

Su valioso aporte contribuye y hace posible que actividades como La Anexión de Guanacaste se realice gracias a la gestión del grupo de colaboradores del Hotel Barceló Tambor Beach que se esfuerzan cada día por lograr una respuesta positiva de parte de ustedes nuestros clientes.

Siempre estamos en la disposición de hacer un mayor esfuerzo por servirles mejor.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Atentamente,

Raúl Arranz Medrano.
Hotel Barceló Tambor Beach
Director.

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve con mi familia el paso fin de semana, disfrutamos, lastima lo del problema de robo, nosotros nos paso una situación un poco particular nos sustrajeron uno de los celulares que teníamos cargando en una de las habitaciones pero después fue devuelto no queremos pensar mal ya que son años visitando el hotel, fuera de eso la gerencia y don Juvenal se portaron de las mil maravillas cambiando dos de nuestras habitaciones mas cerca por mi mamá que tiene un problema de cadera, Nos agrada visitarlos ya que tenemos en el hotel gente conocida que estimada. La comidas muy rica la atención muy buena.

Lamentamos la situación del domingo y esperamos esto no se de a mas y les brindamos nuestro apoyo. Departe de la familia Pérez Campos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Sra. Juanita P:

Gracias por publicar sus opiniones y comentarios a través de esta página web.

Lamentamos la situación ocurrida durante el fin de semana, y tenga por seguro que se han tomado las medidas de seguridad y medidas disciplinarias para que no vuelva a ocurrir.

Es un placer saber que su estadía en el hotel cumplió con sus expectativas y procederemos a felicitar en su nombre al Sr. Juvenal Ortiz, con el fin de que siga trabajando y mejorando cada día.

Esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Le saluda muy atentamente.

Barceló Tambor Beach.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuve en el hotel del 27 al 29 de julio. El día que llegue, me entere que habían asaltado 8 habitaciones en el hotel, estando la gente durmiendo en la habitación, que terrible seguridad , no hay Camaras ni nada. Gracias a Dios no violaron ni mataron a nadie. Segundo la habitación tenía percudida la tina, la alfombra de baño y no estaba muy limpia que digamos. La comida en los 3 restaurantes del hotel a los que fui era pésima hasta los postres sabían mal. Recuerdo que hace unos años la comida era muy buena y el personal mucho más calificado. A mi parecer el sabor de la comida era como de " comedor social " que lástima como han descuidado la calidad. Lo que si esta muy bien es la playa, las zonas verdes, la vegetación y la fauna.

• Se alojó el julio de 2014
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra. Rebecca:

Agradecemos el tiempo invertido en publicar sus comentarios en esta página.

En lo referente a las seguridad se han adoptado y se están llevando a cabo nuevas medidas para reforzar la seguridad del hotel.

En cuanto a la comida, hemos procedido a cambiar los menús de los restaurantes a la carta, y estamos trabajando en mejorar la variedad, calidad y presentación del restaurante principal.

Esperamos que nos brinde la oportunidad nuevamente de disfrutar de nuestras instalaciones.

Le saluda muy atentamente,

Raúl Arranz Medrano.
Washington D.C., Distrito de Columbia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me acabo de dar cuenta de la horrible noticia por medio de las noticias, creo que es increible a lo que hemos llegado...
Me imagino del descontento de los huespedes pero me hice muchas preguntas cuando vi el reportaje, que por cierto de muy mala calidad, me extraña que canal 7 publicara esas entrevistas hechas por la muchacha en el hotel, se notan las ganas de desprestigiar el complejo y como medio de comunicacion deben ser mas parciales, pero bueno...
Se dice que no hubo forcejeo de puertas ni de llavines (lo escuche por parte del OIJ y no del hotel) entonces que quiere decir, que como siempre los ticos como confianzudos q somos dejaron las puertas o terrazas abiertas, me extrañò mucho que los afectados todos eran ticos, ahora si es un hotel AI (todo incluido) no comprendo como una persona anda tanta plata en efectivo y como la deja por ahi en la habitacion...
¿y la caja fuerte? apuesto que estaba vacia, me da mucha tristeza ver como la gente se aprovecha de situaciones como estas, vivo en E.E.U.U hace casi 10 años ya y trabajo en hoteles y nunca he visto q saboteen tanto a un lugar, me sorprende que a pesar de que fueron "asaltados" esten peleando por una noche gratis jaja que contradiccion, la verdad me parece que el hotel es tan victima como los afectados, el hampa anda suelta, y en lo unico que si veo culpa por parte del complejo es en que las tarifas y promociones hacen que este bello lugar se llene de malechores y gente cualquiera con ganas de hacer daño...
Vi comentarios en facebook de gente que quiere saber que va a pasar con los robos jajaja ¿sera que le van a pagar a los afectados por las perdidas? el que no quiera ir q no lo haga, el hotel ha estado 2 veces cerrado, 1 por el famoso virus de vomito que por cierto es muy comun en cruceros, hoteles en otros continentes y que los mal hablantes dijeron q era la comida del hotel jaja, 2 por el terremoto, que la verdad no me extrañaria escuchar comentarios echandole la culpa de esto tambien a los encargados, y bueno se restablecio, los q quieran anular la reserva di pues que la anulen les apuesto que por esto la cadena Barcelo no dejara de dar su buen servicio (asi como me lo han dado a mi incalculables veces)
Soy empleado de un hotel aca donde vivo y se que esto puede influir mucho, la ocupacion va a bajar pero NO LO VAN A CERRAR, el hotel no va a dejar de funcionar por el descuido ciertos visitantes...
Me puedo imaginar el sin fin de malos comentarios hacia los empleados de este lugar, las consultas estupidas pidiendo descuentos, noches extras, en fin, para trabajar en esto hay que ser mas q paciente.
Yo solo espero que la direccion se alerte y vean lo que estoy aclamando desde hace casi 4 años ya, SUBIR TARIFAS, que Barcelo Tambor no sea un destino para cualquier persona, que el tipo de huespedes sean de estrato social formidable, de gente que no coma hasta vomitar, de gente que no quiera llevarse toallas ni articulos de habitaciones para sus casas (como lo vi en mi ultima estadia)
Debo rescatar el gran servicio de los empleados de Servicio al Cliente y recepcion que me ayudaron con ciertos inconvenientes en especial Kattia y Gonzalo ...

Les deseo la mejor de la suertes en este asunto y espero poder estar por alla en noviembre-diciempre

Saludos
Adriann

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Adriann R.:

Agradecemos los comentarios publicados a través de esta página.

Para nosotros es muy importante la opinión y observaciones de nuestros clientes, las cuales nos ayudan a seguir mejorando.

Hemos tomado muy en cuenta sus comentarios y observaciones publicados, y tenga por seguro que estamos trabajando en ellos.

Gracias por el tiempo invertido en publicar sus comentarios, y esperamos poder contar nuevamente con su presencia en nuestras instalaciones.

Le saluda muy cordialmente,

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene una ubicación muy bonita rodeado de naturaleza, es una lástima que este tan mal administrado y que no escuchen los comentarios de los huéspedes que comparten la misma opinión “ MAL SERVICIO” he ido varias veces y el servicio es el mismo esta es la tercera critica que escribo de este lugar con la esperanza de que mejoren porque la ubicación me gusta mucho pero es inútil. Nos hospedamos en una de las habitaciones del modulo rosado que está muy alejado del área de recepción, el teléfono de la habitación no serbia y había que caminar como 400 mts para llegar a la recepción, tuve que caminar como a las 2am hasta la recepción para pedir que callaran a los clientes de la habitación de la par porque no dejaban dormir, un teléfono bueno hubiera evitado que me pusiera en peligro caminado por ese lugar tan solo, tuve mucho miedo, cuando llegué a la recepción no había nadie. Las personas de recepción deberían de llevar un curso de servicio al cliente porque atienden muy mal y de mala gana, me imagino que ya están predispuestas porque son muchas las quejas que deben de recibir de los clientes. Mal servicio que parece no importarles, la calidad de la comida ha bajado, las habitaciones presentan muchos problemas y es muy difícil que lo cambien de habitación, ya se saben muy bien las excusas que le dicen a los clientes para que uno se tenga que aceptarla como esta sin derecho a reclamar aunque le cobren igual por una que tiene teléfono bueno que por otra que no sirve el teléfono. No lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: si no quiere caminar mucho escoja las del modulo amarillo aunque las más retiradas son más tranquil...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Arenal A:

Gracias por publicar sus comentarios en esta página.

Lamentamos que su estadía entre nosotros no haya sido de su completo agrado.

Seguimos trabajando con nuestro personal en el trato y atención al cliente, y tomando las medidas necesarias para mejorar este aspecto día a día.

Agradecemos su valioso tiempo invertido en publicar sus comentarios.

Le saluda muy atentamente,

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 302 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.