“Excelentes Vacaciones en Famila” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Costa Rica
“Excelentes Vacaciones en Famila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Este año visite el hotel despues de mucho tiempo de no hacerlo y quede completamente feliz al ver las mejoras que le han realizado a las instalaciones. Mi familia disfruto muchisimo, la pasamos de maravilla. La Piscina para niños es espectacular y la alimentacion increible.
Ademas no debo dejar de lado algo muy importante y es la atencion que me brindo uno de sus colaboradores del cual no me voy a olvidar ya que fue sumamente atento con mi familia, nos explico muchas de las mejoras del hotel y nunca se olvido de nuestros rostros ya que durante desayunos, almuerzos o cenas el se acercaba a brindarnos mas servicio, siempre atento y con un excelente servicio. El es capitan del Restaurante Bufete, su nombre es Smerlin Mendez. Espero poder contar con su atencion en mis muy proximas visitas al Hotel

En si fueron excelentes mis vacaciones en Barcelo Tambor.

Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las piscinas a mi criterio son mejores, asi a la hora de cenar o ir a los...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Sra. Yorleni D:

Es un gusto saber que disfruto enteramente de nuestras instalaciones en compañía de su familia.

Agradecemos sus felicitaciones hacia nuestro colaborador el Sr. Smerlin Mendez.

Gracias por tomar el tiempo necesario para publicar sus comentarios.

Esperamos contar nuevamente con su presencia y la de su familia en nuestro resort.

Le saluda muy atentamente.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.

San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Teníamos dudas antes de reservar en este hotel porque habíamos visto muy malos comentarios, hasta de robos en las habitaciones, pero por dicha no hubo problemas. La atención es buena, las comidas son variadas para el almuerzo y la cena, verduras carnes ensaladas, pastas etc. Cenamos dos veces en los restaurantes a la carta, primero en el japonés y el segundo día en el de carnes y digamos que estuvo bien. Los cocteles no tienen variedad, las habitaciones las llegan a ordenar casi a las 3pm. pero en general son confortables, los shows no me cautivaron y ni por ser día de las madres hicieron algo especial, me gustó el criadero de lapas.Esta fue la segunda visita a este hotel, es mejor visitarlo entre semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no muy retiradas del área de piscinas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Limari2013:

Queremos agradecerle el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios y opiniones a través de esta página.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios, y comenzaremos a trabajar en nuestra variedad de coctelería, así como en realizar la limpieza de habitaciones lo antes posible.

En reunión sostenida con el jefe de animación, se ha tomado en cuenta su observación y prepararemos shows especiales para fechas indicadas como Día de la Madre, Día de los enamorados, etc…

Esperamos poder volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Director
Hotel Barceló Tambor Beach.
San José, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuve en este hotel con mi esposa del 17 al 20 de julio 2014, el servicio de limpieza a la habitación dejó mucho que desear, tuvimos que llamar para que nos pudieran mandar paños limpios, con la comida, bajó mucho la calidad, quisimos ir al restaurante y el menú era muy limitado y la comida estuvo entre regular y mala, en el comedor principal una comida muy buena y otra mala, lo que sí estuvo excelente eran los shows en las noches así como la atención en el comedor y en los puestos de bebidas y comida rápida, esa parte por suerte no ha cambiado, en general diría que fue regular todo entre malo y regular, creo que en un buen tiempo no volveré hasta volver a escuchar que este hotel ha mejorado... y tuve suerte, ya que al siguiente fin de semana entraron a robar en al menos 10 habitaciones, y el hotel no se hizo responsable por nada...

Consejo sobre las habitaciones: elegir una que esté en primer piso, cercana a la playa, por comodidad, y, por supuesto, guardar todo...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Carlos Alberto R.:

Reciba un cordial saludo del hotel Barceló Tambor Beach.

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar sus comentarios y opiniones a través de esta página web.

Sus comentarios y opiniones son muy valiosos para nosotros, y hemos tomado las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio de limpieza de habitación y la variedad de nuestros menús.

Esperamos poder contar con su presencia y la de su familia en nuestras instalaciones en un futuro cercano.

Barceló Tambor Beach
Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tengo aproximadamente 11 años consecutivos de estar vacacionando una vez por año a tambor Barceló, y sinceramente estoy muy contento con el servicio y atención de todo el equipo de trabajo en especial la atención del gerente Raúl Arranz,

Mi comentario es que si alguien no a visitado este hotel lo motivo a realizar este paseo, no se van arrepentir de dichas vacaciones. he visitado varios hoteles y me quedo por mucho con Tambor,

Ojala este comentario les sirva para que visiten este espectacular lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Jonathan C.:

Gracias por publicar sus opiniones y comentarios a través de esta página web.

Para nosotros es un placer poder atenderle a usted y a su familia en nuestras instalaciones, y nos es grato saber que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que podamos contar nuevamente con su presencia en un futuro no muy lejano.

Barceló Tambor Beach.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nunca había visitado un hotel con sistema todo incluido, pero definitivamente es genial. Hay comida para TODOS los gustos, pude comer lo que no había comido en otros paseos. La piscina enorme, por más gente que vaya no se ve llena y la barra libre es surtida... En cuanto a la habitación, genial, para cualquier gusto y con todas las facilidades. Y el hotel se lleva mi felicitación en cuanto a entretenimiento, en la noche hubo actividades desde las 8 pm hasta las 3 am, sin que esto afectará a quienes gustan descansar temprano.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Sr. DieKastro:

Agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar su experiencia y comentarios a través de esta página.

Para nosotros es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ustedes salieron satisfechos de su visita a nuestras instalaciones.

Hemos procedido a felicitar al equipo de actividades y entretenimiento, con el fin de que sigan demostrando el mismo entusiasmo y esfuerzo por un trabajo bien realizado.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente en un futuro cercano.

Barceló Tambor Beach.

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 321 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.