“Lindo hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Tambor Beach

Añadiste Barcelo Tambor Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Tambor Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
“Lindo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel para pasar un bonito fin de semana en pareja, habitaciones muy confortables y la comida exquisita, el minigolf es una de las atracciones que más me agradan, sobre todo cuando hay curiosas invitadas de 4 patas (iguanas) merodeando el campo, gustoso volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Me gustaria agradecer al hotel barceló por la excelente atención que recibimos desde el primer momento, la experiencia fue grandiosa por los entretenimientos y el trato de loa funcionarios. La comida deliciosa y los cocteles también.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos de luna de miel a este hotel, fue una experiencia increíble, la pasamos muy bien. La comida deliciosa y variada , las instalaciones Hermosas y los jardines muy cuidados, además los shows entretenidos. Definitivamente queremos volver algún día

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimada Cliente:

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos por tomar parte de su tiempo en escribirnos.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia.

Nos complace grandemente que disfrutara con nosotros de fechas tan importantes y de valor sentimental.

De nuevo le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en escribirnos.

Trabajamos para prestarle un servicio excelente en cada ocasión que esté con nosotros, y confiamos poder recibirle nuevamente.

Hotel Barceló Tambor Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Nos gusta la atencion al cliente, la calidad de las comidas, tuvimos una excelente atencion en el bar Cocobolo especificamente por el bartender Keylor, por otro lado las habitaciones limpias y comodas, unicamente nos hubiera encantado que se nos asignara una habitacion con cama king, no de 2 camas, no es nuestra primera vez en este hotel y ateriormente se nos ha complacido en este tema.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Cliente:

Es grato saludarle y al mismo tiempo agradecemos por dedicar parte de su tiempo en escribirnos.

Agradecemos su preferencia hacia nuestros servicios los cuales son desempeñados para lograr su mayor satisfacción.

En referencia a la cama King estas solicitudes siempre están sujetas a disponibilidad, durante su pasada visita lamentablemente no contábamos con este tipo de habitación disponible.

Reiteramos nuestro agradecimiento por tomar parte de su tiempo en escribirnos.

Esperamos nos vuelva a visitar nuevamente y disfrutar de nuestras instalaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente lugar para vacacional y disfrutar con la familia y amigos..
Maravillosa atención desde el momento en que llegas obtienes mucha atención....
Buen parqueo,las habitaciones muy limpias y arregladas.
La comida muy buena... los cocteles también...
De verdad muy muy recomendado para descansar y divertirte.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alejandra G, Channel Manager en Barcelo Tambor Beach, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Marjorie:

Reciba un cordial saludo.

Le Agradecemos por tomar parte de su tiempo en escribirnos y compartir con nosotros su experiencia en Tambor.

Nos complace grandemente que disfrutara junto a su familia de la atención del personal, la comida, cocteles y habitaciones.

Su aporte contribuye grandemente a mejorar los servicios que brindan los diferentes departamentos que conforman el Hotel Barceló Tambor Beach, los cuales son destinados a brindarle un servicio de excelencia para lograr su satisfacción.

Nuevamente le agradecemos por compartir con nosotros su experiencia en Tambor.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente y compartir en familia.

¿Has estado en Barcelo Tambor Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Tambor Beach

Dirección: Playa Tambor, Tambor 771-1150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Tambor Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Tambor Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Playa Tambor
Hotel Barcelo Tambor Beach
Playa Tambor Hotel Barcelo
Hotel Tambor En Costa Rica
Barcelo Tambor Beach Hotel Tambor

Si es el propietario o director del Barcelo Tambor Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.