“DECEPCION MAS GRANDE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tambor
Hotel Costa Coral
Añadiste el Hotel Costa Coral a tu lista de perfiles guardados
Center of Playa Tambor, opposite from the Monterra Developers building, Tambor 5361, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tambor
Virginia
“DECEPCION MAS GRANDE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuve hospedada desde el 31 de mayo al 3 junio la peor decepcion de mi vida, un dia antes de mi viaje lei los comentarios negatiovos y no los crei honestamente, pero todo lo peor es poco para describir mi experiencia, me siento completamente estafada, es un hotel para lugareños no para turistas, los viernes y sabados tienen ingreso libre mujeres con bebidas incluidas, ya se imaginaran la calidad de mujercitas que ingresan, entre otra mucha gente, que no sabe respetar ni orden, ni higiene. jamas use la piscina pues me daba asco, los vasos de los tragos no los lavaban, y no me van a decir que fue una idea mia porque lo vi con mis propios ojos como el vaso que yo deje sucio lo usaron para servir una bebida a otra persona, un asco en todos los aspectos.
las habitaciones viejas sucias, el servicio un asco, si escribo esto es para que no existan m as personas estafas, que como yo van con mucha ilusion a pasar unos dias bonitos con su pareja y amigos y encuentran esta basura de hotel. que deberian derrumbarlo con todo su personal adentro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

instalaciones muy bonitas, buen trato del personal,piscina muy bonita y limpia , limpieza en general adecuada y impecable, habitaciones bonitas amplias ,comodas, un lugar para estar tranquilo y relajados... unicamente el desayuno que esta incluido muy malo es como para anorexicos y las bebidas y comidas en el restaurante del hotel demasiado caras.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Si deseas un estadia tranquila, privada y con todas las comodidades este es el lugar, las instalaciones muy bien cuidadas, las habitaciones bien equipadas, hay jardines muy bien cuidados.

El personal muy atento te explican todo lo que tienes que saber, la playa y el super estan a menos de 100 mts, excelentes desayunos a un precio razonable

En nuestro caso lo visitamos por una competencia de aguas abiertas que se realizo en otro hotel y quedarnos en el Costa Coral fue la mejor opcion, sin filas, sin escandalos, excelente atencion, hasta nos dejaron seguir usando las instalaciones despues de entregar la habitacion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

Pocas habitaciones, buena atencion, a metros de la playa

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Eramos un grupo de 6 personas, que veniamos escarmentados del hotel Barcelo Tambor...Y encontramos el sitio perfecto.
Pequeño, acogedor, familiar, trato excelente...El unico pero puede ser que se encuentra al borde de la carretera, y por tanto hay algo de ruido.
Las habitaciones, coquetas y más que suficientes.
Pese a no ser una zona magnifica de turismo (el pueblo no tiene nada...), es ideal para una estancia de paso, como punto de partida para visitar Montezuma, la reserva de Curú o Isla Tortuga.
Muy recomendable.

• Me gustó — Trato del personal
  • No me gustó — Ubicación cerca de la carretera
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Costa Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Coral

Dirección: Center of Playa Tambor, opposite from the Monterra Developers building, Tambor 5361, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 45 €

Si es el propietario o director del Hotel Costa Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.