“Increiblemente hermoso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Añadiste Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
San Jose, Costa Rica
“Increiblemente hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2011

Tuve el gusto de conocer Tango Mar gracias a la Agencia Tour operadora Ecogetaways Travels y ha sido uno de los hoteles mas hermosos de Costa Rica que he visitado. Las habitaciones standard tienen la vista al mar con la que uno sueña cada dia, el hotel es realmente "fotogenico" cada zona de sus alrededores tiene un encanto magico.
La dueña sumamente amable saludaba al sus clientes todas las noches en la cena preguntando como estaba pasando su estadia, es realmente un lugar elegante, lujoso, un verdadero resort de playa de ensueño!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

san gimigniano, italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

Acceso complicado para llegar es un poco odisea, una vez allí esta bien para desconectar una semanita. La dueña (una mujer belga) asi como el personal en general bastante amables, salvando alguna excepción. Las vistas de la habitación son impresionantes, aunque nadie piense que se encontrará la tipica playa caribeña... son playas bastante más feas y con el agua muy poco cristalina la arena está llena de trozos de ramas, semillas y troncos que trae la marea, nada que ver con las caribeñas. Resumiendo es recomendable si te encuentras por la zona, aunque quizás no merece la pena si debes hacer muchos kms para llegar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Por error del touroperador al no reservar correctamente suite Tiki,la directora y dueña del hotel nos queria hospedar en una categoria inferior a la que habiamos contratado a pesar de enseñarle el contrato del viaje donde se leia perfectamente la habitación.Su comportamiento fue despota,desconfianza hacía nosotras que nos tuvo en recepción 4 horas después del largo recorrido para llegar (6 horas) sin tan siquiera ofrecernos agua.Cuando le dijimos que avisara a la policia se dignó a darnos con malas formas por cierto ,la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
klucke, Director Comercial en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 24 enero 2011
Le pedimos disculpas por el inconveniente sin embargo el hotel trató por todos los medios de solucionar el problema de la
manera más rápida posible debido a que no fue error nuestro que la habitación reservada no era la solicitada por ustedes.
Sin embargo, nos parece importante aclarar que la situación se resolvió con la agencia de viajes en menos de dos horas a
pesar de la diferencia de horarios que hay entre España y Costa Rica, todo el proceso se hizo mientras se les ofreció el
Cóctel de Bienvenida como lo hacemos con todos nuestros huéspedes y durante el almuerzo que tomaron en el hotel. El hotel
siempre se ha enfocada en dar un servicio personalizado y dialogando de forma cordial con nuestros huéspedes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

el mejor hotel donde estuve en costa rica en viaje de 15 dias....
excelente lugar montezuma, y el hotel es fantastico...
esta situado a 7-10 km de montezuma ( que no es muy lindo), frente al mar, habitaciones frente al mar con balcon propio, muy buena comodidad y calidad en las habitaciones ..
se come realmente muy bien en el deck del restaurant del hotel con excelente servicio y a un precio razonable por el lugar.-
la atencion de los empleados es excelente y la dueña dle mismo esta constantemente en las instalaciones observando que todo marche bien...
la playa esta muy buen, agua transparente y caliente, pero peligrosa por mareas y olas...evaluar si se va con chicos!!!

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

A este hote dado que no se puede llegar por carretera y que es necasario coger el ferry desde puntarenas, hace que llegar a el sea complicado. una vez en la peninsula de Nicoya lo que te encuentas es muy malas carreteras y una vegetacion mas pobre que en el resto de Costa Rica. El Hotel en si esta en una bonita playa en una zona tranquila en donde se puede ir a descansar un par de dias. Nuestra habitacion que era una cabaña tiki estaba bastante bien, pero tenia una importante carencia, que es que no tenia terraza. El personal del hotel es bastante amable y cercano sobre todo la dueña, una señora belga que es quie lo dirige, y el personal de restauracion, no asi el de recepcion que deja bastante que desear. A mi llegada me costo que me subieran las maletas a la habitacion y a mi salida ya fue mision imposible, desaparecieron los maleretos. Una triste gracia si tienes que bajar por una escalera estrecha de diez peldaños tu mismo las maletas.
Otra cuestion importante es que el hotel ahora mismo esta en obra y que por lo menos tiene para seis meses mas. Esto deberian advertirlo pues no deja de ser molesto estar en la picina y estar oyendo la fresadora del obrero que tienes al lado.

En resumen: una buena playa y poco mas.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — las obras
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor
Tango Mar Beach Hotel
Tango Mar Beach Tambor

Si es el propietario o director del Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.