“Gracias por las acaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Añadiste Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas
4.0 de 5 Hotel   |   Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
“Gracias por las acaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Cuando en familia nos pusimos a la tarea de encontrar un lugar de vacaciones,me mencionaron ......Costa Rica,nunca pensé ademas que encontraría un lugar como Tango Mar,pasamos 15 dias de mucha paz y felicidad.
Gracias a las piñas coladas de Junior,gracias a Dorial por sus desayunos y a todo el personal del hotel

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuvimos a primeros de Febrero, fuimos de Luna de miel y terminamos en este hotel ESPECTACULAR.
Es familiar, un ambiente muy comodo y relajante para la vista, ya que nuestra cabaña Tiki, la teniamos a escasos metros del mar.
La gente muy amable y cercana, y en especial nombrar a Junior, un escelente camarero, hace unos cocteles estupendos y es buena gente, nos explico muy amablamente que ver por la zona.
Os aconsejo este hotel para pasar unos dias de relax y tranquilidad en vuestra Luna de Miel, si algun dia vuelvo a ir a Costa Rica, tengo claro donde ir. ;)

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas Tiki fue la mejor decisión, son independientes y muy grandes, y el jacuzzi es lo mejor!!
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Miramar, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Ya al llegar sabes que alcanzaste tu destino en dónde te vas a relajar el 100%. Te ofrecen un panho húmedo para refrecarte y una bebida de bienvenida para quitar tu sed.
Ya estuvimos 2 veces, el cuarto que más me gustó es el standard en el 2o piso con una vista increible al mar, además muuuy cerca a éste. La cena se sirve en el comedor, igual el excelente desayuno buffet, pero el almuerzo a la par de la piscina enfrente de la playa.
Los empleados son excelentes y muy serviciales, se notala buena relación que tienen con la jefa, donha Hilde.
El mar es peligroso para banharse, pero sin embargo las caminatas a lo largo de la playa son maravillosas.
Tuvimos un tiempo de completo relax, gracias por consentirnos tanto!

Consejo sobre las habitaciones: el cuarto que más me gustó es el standard en el 2o piso con una vista increible al mar, además muuuy...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede definir con palabras la estancia tan maravillosa que hemos pasado en este increíble hotel, desde el primer momento en el que llegamos hasta el último ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos podido vivir. Para nosotros unos de los aspectos más importantes siempre en los alojamientos en los hoteles es la comida y la comodez de la cama y ha sido excepcional, hemos tenido una habitación de cuento de hadas, y en la hora de comer hemos podido disfrutar de un menú muy diverso y apetecible, acompañándolo de unas micheladas muy muy fresquitas!
Otro aspecto muy importante, es el trato que nos han dado por parte de la gente que trabaja en el hotel, desde la amabilidad de la dueña hasta los camareros, recepcionistas.... como Jessy, Andrés, Doriel... Tanto nos han hecho de guías, como se han preocupado por nosotros en cada momento, sin ellos esta estancia no hubiera sido tan especial y tan perfecta.
Y además de todo esto no podemos olvidar, que estar ahí es encontrarse en el paraíso, una playa infinita rodeada de palmeras, cocos, animales exóticos (como un documental del National Geographic en vivo), un perfecto lugar romántico para pasear de la mano junto con esa persona que quieres viendo un precioso atardecer, y poder compartir muchos mas momentos mágicos.

• Se alojó el enero de 2013
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Intimidad, tranquilidad, belleza todo lo que hace falta para unas distendidas vacaciones .El mar a tus pies, a toda hora con su natural oleaje . Ideal para los que disfrutamos la naturaleza en su estado puro. Poca gente y muy respetuosa.
El servicio ideal para ir con familia. Menu para ninos muy bueno y a un precio accesible.
La duena muy atenta . Su precencia hace sentir un ambiente seguro y familiar.Para repetir la esperiencia sin duda!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas

Dirección: Quizales Beach, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor
Tango Mar Beach Hotel
Tango Mar Beach Tambor

Si es el propietario o director del Tango Mar Beachfront Boutique Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.