“complicado de llegar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort

Añadiste el Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Quizales Beach | Nicoya Peninsula, Tambor 76773, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tambor
“complicado de llegar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2008

A este hote dado que no se puede llegar por carretera y que es necasario coger el ferry desde puntarenas, hace que llegar a el sea complicado. una vez en la peninsula de Nicoya lo que te encuentas es muy malas carreteras y una vegetacion mas pobre que en el resto de Costa Rica. El Hotel en si esta en una bonita playa en una zona tranquila en donde se puede ir a descansar un par de dias. Nuestra habitacion que era una cabaña tiki estaba bastante bien, pero tenia una importante carencia, que es que no tenia terraza. El personal del hotel es bastante amable y cercano sobre todo la dueña, una señora belga que es quie lo dirige, y el personal de restauracion, no asi el de recepcion que deja bastante que desear. A mi llegada me costo que me subieran las maletas a la habitacion y a mi salida ya fue mision imposible, desaparecieron los maleretos. Una triste gracia si tienes que bajar por una escalera estrecha de diez peldaños tu mismo las maletas.
Otra cuestion importante es que el hotel ahora mismo esta en obra y que por lo menos tiene para seis meses mas. Esto deberian advertirlo pues no deja de ser molesto estar en la picina y estar oyendo la fresadora del obrero que tienes al lado.

En resumen: una buena playa y poco mas.

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — las obras
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort

Dirección: Quizales Beach | Nicoya Peninsula, Tambor 76773, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tango Mar Beach, Spa And Golf Resort
Tango Mar Beach, Spa & Golf Hotel Tambor
Tango Mar Beach Hotel
Tango Mar Beach Tambor

Si es el propietario o director del Tango Mar Beach, Spa & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.