“Agradable resort pero pésimo servicio al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de los Delfines

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tambor
Bahia de los Delfines
Añadiste Bahia de los Delfines a tu lista de perfiles guardados
Cobano | Playa Tambor, Tambor 1007, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tambor
Guatemala
“Agradable resort pero pésimo servicio al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Es un muy bonito resort pero lastimosamente el servicio al cliente es muy malo. Reservé una villa para 10 personas que tenía su propia piscina (alberca), aire acondicionado y Jacuzzi (villa # 527) sin embargo desde que llegue reporte a la recepción que el aire acondicionado del comedor y cocina no funcionaba, que el jacuzzi tampoco funcionaba y que la piscina estaba sucia. Para no hacerselos largo durante las 2 semanas de mi estancia y a pesar de multiples quejas a la recepcion, nunca arreglaron el aire acondicionado (a pesar que la temperatura afuera era de 33 grados centigrados), nunca arreglaron el jacuzzi así que solo estuvo de adorno y la piscina la pudimos utilizar como 3 veces nada mas porque no la limpiaban ni le daban mantenimiento, de hecho 7 de los miembros de mi familia terminaron con otitis media y el comun denominador fue el uso de esa piscina. Durante las 2 semanas de mi estancia solo una vez hicieron limpieza en la villa y eso porque nos quejamos ya que nunca llegaban, cuando al fin llegaron la hicieron de muy mal modo y de mala gana. Lamento mucho colocar solo los malos comentarios, el lugar es muy lindo, la playa preciosa, pero de nada sirve tener tantas cosas bonitas y no dar un buen servicio al cliente. Espero que para un futuro puedan mejorar estos aspectos.

• Me gustó — La cercania a la playa
  • No me gustó — El servicio al cliente
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios

¿Has estado en Bahia de los Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de los Delfines

Dirección: Cobano | Playa Tambor, Tambor 1007, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Tambor
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Tambor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 225 €
Hotel Bahia De Los Delfines Playa Tambor
Bahia De Los Delfines Hotel Playa Tambor

Si es el propietario o director del Bahia de los Delfines, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.