“Lugar perfecto para descubrir Monteverde” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Night Walk
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Verbier, Suiza
“Lugar perfecto para descubrir Monteverde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las habitaciones estan limpias y hay todas las comodidades para pasar unos dias en Monteverde. La familia que recibe esta super linda y les ayudara a planificar su estancia.
Recomiendo mucho este lugar!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

202 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hemos estado 2 noches aqu�� y el personal ha sido muy atento, nos han ayudado a planificar el viaje durante la estancia en Santa Elena y para despu��s, hasta nos han regalado un paquetito de caf�� que hacen ellos!
Habitaciones grandes (temporada baja y nos dieron una familiar en lugar de una doble), limpias (quiz�� exceso de desinfectante), bien situado...

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pese al módico precio de las cabinas, te sientes como si estuvieras en un lugar muy superior.
La amabilidad del staff, la limpieza de las cabinas, el gran ambiente que hay en ellas y en el pueblo de Santa Elena, hacen de tu estancia, una maravilla!
El desayuno lo ofrecen gratis, y es buenísimo, sobre todo el café que cultivan ellos mismos, además, me gustó el detalle que vimos en un cartel de la cocina, donde se comentaba que el desayuno era una cortesía no una obligación y que lo ofrecían gracias a las comisiones que conseguían al reservar excursiones a través de ellos, cosa que en mi opinión, les honra mucho demostrando la valía del personas encargado.

Pasamos dos noches geniales!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos 2 noches en Cabinas El Pueblo y desde el primer momento un trato maravilloso del dueño, Fredy. Habitaciones muy limpias y amplias, la cocina muy completa, hay un supermercado al lado asi que esos dos dias comimos y cenamos alli. El dueño muy atento, nos comento todas las cosas que podiamos hacer, nos aconsejo en todo momento y nos ayudo mucho. El desayuno tambien muy bueno, y hay varias opciones para elegir. Aunque hizo bastante mal tiempo (llovia) aprobechamos bien los dos dias gracias a los consejos de Fredy. El nos organizo el Tour Nocturno de Monteverde, te iban a buscar al hotel, y al dia siguiente canopy en Extreme, tambien te recogian en la puerta del hotel. En resumen, una MUY BUENA OPCION para alojarse si visitan Monteverde.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monteverde Host... C, Propietario en Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Muchas Gracias por tu comentario nos alegra mucho saber que les gusto nuestro hospedaje. aqui los esperamos cuando quieran regresar.
Marlenny, Freddy & Jenny :-)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias excelentes.... las habitaciones muy limpias, camas comodas y el servicio genial... la ubicacion es lo mejor y la ayuda q brindan para los tours es muy buena para nacionales (en relacion al precio)... lo recomiendo montones si quieren pasarla bien y pagar barato! Gracias por la hospitalidad de Don Freddy, Jenny y Jennifer!

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast

Dirección: 100 mtrs del bar amigos, Santa Elena 805655, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabinas El Pueblo Santa Elena
Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast Monteverde, Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Cabinas El Pueblo Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.