“fantástico y seguro” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 cosas que hacer en Santa Elena
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Olivos
42 opiniones sobre atracciones
“fantástico y seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Apasionante y con guías que cuidan cada detalle y a las personas, es una experiencia única, no lo haría con otra compañía

Visitado el enero de 2013

“Seguridad & aventura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Despues de una excelente inducción de la propiedad, la charla de seguridad y equipo completo pudimos disfruta de uno de los mejores recorridos en el aire!!

Es una actividad que no se puede dejar por alto al visitar Monteverde aunque ya tenga la experiencia en otro lugar, el bosque, el paisaje y demás son la combinación perfecta para disfrutar esta actividad!!

Después del recorrido disfrutamos de un chocolate caliente en el restaurante!! Toda una delicia!!

Alajuela, Alajuela, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
“pura adrenalina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

tengo que reconocerlo subir esa montaña no es nada sencillo si se padece de miedo a las alturas pero con un personal calficado q me ayudo todo el camino el miedo fue superado, me encanto y luego de los dos primeros cables ya no queria parar, para mi gusto es el mejor canopy del pais y estoy encantado por volver a hacerlo, espero que vayan y disfruten tanto como yo ya que las instalaciones y el personal te brindan seguridad con solo mirarlos, reconmendado en un 200%

Visitado el noviembre de 2011
Cozumel, México
“Wow.... lo mejor de Monteverde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Si quieres volar sobre el bosque nuboso y tener una vista espectacular sólo con un arnés, tienes que hacer canopy (tiroleza o skyline) con Sky Trek... los chicos que te ayudan y te capacitan tienen una excelente actitud y son muy divertidos. Ha sido una de las mejores experiencias de aventura en mi vida, lo volvería a hacer mil veces!!

Visitado el octubre de 2012
España
“Lo bueno y lo malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Nosotros no nos atrevimos con las tirolinas, pero hicimos los puentes colgantes y el teleférico. Como el día estaba muy nuboso y con llovizna nos dieron la oportunidad de hacer el recorrido de los puentes colgantes, que la verdad es que fue estupendo,
Cuando lo terminamos nos invitaron a un zumo y una galletita y luego, aunque el tiempo no había mejorado, no nos disuadieron de hacer el recorrido en teleférico, y creo que fuimos los únicos pardillos que lo hicieron aquel día. de hecho, estaba parado cuando llegamos.
Según íbamos ascendiendo la niebla se iba haciendo más espesa, hasta que no se veía prácticamente nada, y además el guía no no0s explicó nada de nada, se pasó todo el recorrido hablando0 de fútbol. Conclusión, ir y volver a ciegas, discutiendo si Messi o Ronaldo.
Me da pena dar solo tres estrellas porque los puentes colgantes son una pasada, pero el teleférico fue un desastre.

Visitado el noviembre de 2011