“Grandioso” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 14 atracciones en Santa Elena
Tipo: Tranvías
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Attraction Details
Guatemala
“Grandioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Una muy buena experiencia.

Con mi familia recorrimos los puentes y el teleférico.

El guia que estuvo con nosotros en la caminata por los puentes fué muy amable y nos proporcionó muy buena información acerca de la flora y fauna de la región.

El teleférico les fascinó a mis hijos.

En la tienda de souvenirs, encontramos bonitas playeras.

A pesar que nos perdimos, lo pasamos muy bien; gracias a la oficina en Santa Ana logramos llegar.

La única recomendación es que actualizen la ubicación que aparece en este sitio.

“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

mi novio y yo hicimos el tour completo y estuvo muy bueno. Ver la naturaleza los pisajes, la adrenalina, el serpentario muy bueno. Solamente recomiendo no almorzar allí. Es caro y no tan rico, pueden ir a comer al Trece House en el centro de Santa Elena.

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
3 opiniones de atracciones
“Great travel/Paseo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Security is a matter in that place, all the equipment are adjusted before any travel and is set by the employees, not by you, it means that must be correctly adjusted. It was my first experience and of course I would repeat it.

Definitivamente esta empresa se toma muy en serio el asunto de la seguridad. A pesar de ser primerizo en un canopy, se aprecia que los lineamientos y las regulaciones internas para el buen uso de los equipos, se cumplen completamente y no le hacen dudar al cliente, especialmente cuando son ellos quienes ajustan los equipos y no lo hace cada persona que eventualmente puede incurrir en un error. Definitivamente es una experiencia que sí esperaría tomar nuevamente

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla
“Muy completo..... Fuera miedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

He elegido el paquete triple sky. Sales a las 10:30 y regresas a las 15:30. Son cinco horas divertidisimas. Primero haces una ruta de hora y media por los puentes colgantes. Daniel fue mi guia y fantastico.... Despues subes en teleferico y por ultimo bajas haciendo canopy. Un canopy muy seguro pero no por eso menos divertido que otros. Recomendable 100 por 100.

Visitado el agosto de 2013
“Adrenalina pura!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias al equipo de Sky Trek por hacerlo todo tan fácil! Ha sido una de las mejores experiencias de este viaje a Costa Rica.
De los mejores de la zona.

Visitado el julio de 2013