“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 16 cosas que hacer en Santa Elena
Certificado de Excelencia 2014
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Excelente tour de Canopy, tanto por la espectacularidad del paisaje como por las estructuras metàlicas que utilizan.Son 10 cables, el primero de practica, y creo que en dos se desciende en pareja. Muy buena seguridad, y mucho cuidado de parte de lo guias. El acceso a las estructuras no es complicado. Conviene llevar ropa impermeable y abrigo.

Visitado el febrero de 2014

“Increible!!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

He tomado muchos tours de canopy tanto dentro como fuera de Costa Rica. Con completa honestidad digo esto: Skytrek es el que mas me ha gustado, y en el que me he sentido mas tranquila y segura. La adrenalina es increíble, pero a la vez, las estructuras que utilizan, los harneses, y las poleas son de excelente nivel. Adicionalmente, el grupo de guías con los que trabajan son gente comprometida, alegre y que transpira amor por la naturaleza y por la adrenalina. Ya he ido dos veces a Skytrek, y está definitivamente entre mis lugares de visita obligatoria cada vez que vuelva a visitar Monteverde! :) Recomendado!!!!

9 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con mi familia hemos hecho varios canopy en varios lados, pero ninguno tuvo la adrenalina y las espectaculares vistas de este.
El mas largo es de 700 mts, el mas alto esta a 300 mts.
Todo es muy cuidado y con may buena seguridad. Mi hija de 11 anios lo paso barbaro, y el resto de la familia tambien.
No se pueden ir de la zona sin ir a est canopy.
No se van a arrepentir

Visitado el febrero de 2014
Provincia de Guanacaste, Costa Rica
“Exc tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me encanto! Dem loco, demasiada adrenalina! Felicito a todos los guias exc!! Lo recomiendo! El
Mejor del sector! Lls cablez wow!! Buen precio!

3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me fascinó el bosque nuboso es maravilloso la primer linea de canopy porque esta tan nublado que da pánico de tan solo verla, pero vale la pena completamente, lo que si recomiendo es que se lleven una chamarra que no sea muy importante para ustedes porque se va a manchar de lodo y no se quita!!

Visitado el enero de 2014