“Ein Restaurant mit sehr gutem Essen, gutem Service und schönem Ambiente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trio by Aborigen - CERRADO

Trio by Aborigen
60109, Santa Elena, Costa Rica
+506 2645 7254
Mejorar este perfil
Cocina: Costarricense, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Descripción: Somos una gastronomía tradicional moderno de Costa Rica, donde la visión es la de hablar a través de una experiencia gastronómica con cada uno de nuestros platos. Lo que más nos entusiasma es el de ofrecer una experiencia basada de reflexiones sobre la comida de nuestros antepasados ​​tratando de hablar a través de la producción artesanal local.Creando así una conexión con nuestros principios gastronomicos, para que en el paladar, sea la experiencia más grande de nuestros antepasados ​​en la cocina moderna.

Los viajeros que vieron el Trio by Aborigen también vieron

Santa Elena, Monteverde

Si es el propietario o director del Trio by Aborigen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.