“Recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

Añadiste Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Villa Lodge
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Elena
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Un hotel muy lindo. Tanto el personal como las personas que estaban allí fuer muy amables conmigo. Yo viaje sola y estaba un poco asustada y ellos me ayudaron a conocer la ciudad y moverme muy bien por todo Monteverde

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Sin duda una gran elección en Monteverde. Llegamos de casualidad porque está un poco escondido, algo que hace que merezca todavía más la pena ya que la tranquilidad del lugar es uno de sus puntos a favor, cerca del centro a un paseo de distancia. Lo mejor de todo la familiaridad y amabilidad en el trato. Cualquier cosa que necesitáramos se desvivieron por ayudarnos, lo que es muy de agradecer. El desayuno muy bueno y las habitaciones amplias. Un lugar al que volver sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Tuvimos la suerte de que la persona que no llevó a Monteverde nos recomendó este hotel. Buscábamos algo cerca del pueblo pero tranquilo y al llegar vimos que era el lugar perfecto.
Nos recibió Heiner con su increible amabilidad y desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Nos alojamos en una preciosa cabaña muy amplia ,confortable y muy bien equipada (baño con fantástica ducha, nevera, televisión, fregadero...). Se ve por todas partes el cariño y buen gusto que esta familia ha puesto en cada ricón del hotel. Increible el desayuno que cada mañana Heiner nos traía a la habitación. El entorno es de lo mas tranquilo y el descanso está garantizado. El pueblo está a tan solo 9 minutos andando. ¡Muchas gracias Heiner y Ana por una estancia maravillosa!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Singapur, Singapur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Llegamos al hotel "gracias" a un incidente con el coche, y de repente nos vimos rodeados de buena gente que se desvivió a ayudarnos, y nos recomendaron este hotel. Desde el primer momento la famila de Heiner y Ana, con Heiner junior, nos hicieron sentir como en casa. Habitaciones sencillas pero muy acogedoras, cómodas y limpísimas. Lo mejor, los desayunos! Casados, fruta fresca y pancaques hechas en casa! Sin duda, cuando volvamos, repetiremos.
Un abrazo a tod@s,

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2010

Regido por un matrimonio ENCANTADOR, que nos hizo sentir como en casa. Se desvivieron por ayudarnos en todo. LA MEJOR ELECCIÓN si visitas Santa Elena. NO LO DUDES. No te arrepentirás.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Villa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.