“Pura vida!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Monteverde Villa Lodge
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
“Pura vida!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Yo he ido 2 veces!
Ahí es demasiado lindo,
Y las personas del hotel son muy pura vida!
Siempre me ayudan mucho,
Son muy amables!
Yo soy de Japón q vine de intercambio.
Algún día quiero volver otra vez otra vez!!!
Gracias por todos.

• Se alojó el agosto de 2011

295 personas han opinado sobre este hotel

DONOSTIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Llegamos por casualidad ya que el hotel seleccionado en principio estaba lleno, en ese mismo hotel nos recomendaron el Monteverde Villa Lodge.
Es inmejorable: la limpieza, la situación que no está en todo el bullicio pero está a 4 minutos andando, el trato, la ayuda y recomendaciones, la calidad precio mejor que excelente, el desayuno...

Ha sido un acierto total, si volvemos a Monteverde ya sabemos donde alojarnos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Un hotel muy lindo. Tanto el personal como las personas que estaban allí fuer muy amables conmigo. Yo viaje sola y estaba un poco asustada y ellos me ayudaron a conocer la ciudad y moverme muy bien por todo Monteverde

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Sin duda una gran elección en Monteverde. Llegamos de casualidad porque está un poco escondido, algo que hace que merezca todavía más la pena ya que la tranquilidad del lugar es uno de sus puntos a favor, cerca del centro a un paseo de distancia. Lo mejor de todo la familiaridad y amabilidad en el trato. Cualquier cosa que necesitáramos se desvivieron por ayudarnos, lo que es muy de agradecer. El desayuno muy bueno y las habitaciones amplias. Un lugar al que volver sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Tuvimos la suerte de que la persona que no llevó a Monteverde nos recomendó este hotel. Buscábamos algo cerca del pueblo pero tranquilo y al llegar vimos que era el lugar perfecto.
Nos recibió Heiner con su increible amabilidad y desde el primer momento nos hizo sentir como en casa. Nos alojamos en una preciosa cabaña muy amplia ,confortable y muy bien equipada (baño con fantástica ducha, nevera, televisión, fregadero...). Se ve por todas partes el cariño y buen gusto que esta familia ha puesto en cada ricón del hotel. Increible el desayuno que cada mañana Heiner nos traía a la habitación. El entorno es de lo mas tranquilo y el descanso está garantizado. El pueblo está a tan solo 9 minutos andando. ¡Muchas gracias Heiner y Ana por una estancia maravillosa!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 46 €
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados