“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Monteverde Villa Lodge
Añadiste el Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Pamplona
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuvimos 5 amigas españolas a mitad de octubre en casa de Heiner, Ana y Heiner junior. Lo cierto es que el tiempo no nos acompaño, fueron 3 días durante los que llovió 24 horas al día. Tenemos que reconocer que sin la hospitalidad, amabilidad y buen hacer de Heiner hubiera sido mucho más duro.
La primera noche nos alojó en dos habitaciones espaciosas, con baño y cocina (con los utensilios necesarios para cocinar), y al día siguiente le pedimos si nos podía cambiar de habitaciones a la primera planta que tenían más luz y un porche cubierto donde podíamos sentarnos a tomarnos un copazo y ver llover. Heiner junto a las chicas que le ayudan, nos preparó dos habitaciones arriba, una mesa donde poder cenar, preparó una instalación casera de luz, ofreciéndonos incluso una 3ª habitación por si preferíamos usarla para cenar y para estar un rato. Por no hablar de que nos dejó su ordenador a nuestra entera disposición, nos trató como reinas en el desayuno, nos dió toda la información que necesitábamos sobre el canopy y la ruta a seguir hacia nuesro próximo destino, se molestó en llamar a contactos que conocía en Manuel Antonio para informarse sobre la meteorología allí y sobre el estado de las carreteras (estábamos en alerta amarilla por lluvias), que sé yo....un lujazo haber ido a parar a Monteverde Villa Lodge que por el trato recibido, fue uno de los mejores alojamientos de nuestros 20 días en Costa Rica.
Heiner, mucha suerte con tu proyecto de parte de las 5 españolas. Eres un encanto de persona y eso tendrá su recompensa, ¡seguro!. un abrazo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Amplias cabañas , con cocina. El desayuno es excelente y los dueños Heiner y Ana son encantadores, nos ayudaron a planificar el viaje. Disponen de wifi en la cabaña y de un ordenador en la recepción. La mejor relación calidad precio para tu dinero en todo Monteverde

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Yo he ido 2 veces!
Ahí es demasiado lindo,
Y las personas del hotel son muy pura vida!
Siempre me ayudan mucho,
Son muy amables!
Yo soy de Japón q vine de intercambio.
Algún día quiero volver otra vez otra vez!!!
Gracias por todos.

• Se alojó el agosto de 2011
DONOSTIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Llegamos por casualidad ya que el hotel seleccionado en principio estaba lleno, en ese mismo hotel nos recomendaron el Monteverde Villa Lodge.
Es inmejorable: la limpieza, la situación que no está en todo el bullicio pero está a 4 minutos andando, el trato, la ayuda y recomendaciones, la calidad precio mejor que excelente, el desayuno...

Ha sido un acierto total, si volvemos a Monteverde ya sabemos donde alojarnos!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Un hotel muy lindo. Tanto el personal como las personas que estaban allí fuer muy amables conmigo. Yo viaje sola y estaba un poco asustada y ellos me ayudaron a conocer la ciudad y moverme muy bien por todo Monteverde

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 55 €
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.