“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Monteverde Villa Lodge
Añadiste el Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Las Varillas- Córdoba
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Hermosas y cómodas cabañas, provistas de heladera, micro, vajilla. Amplia y muy limpia. A 5 minutos del centro de Santa Elena, lugar tranquilo para descansar bien durante la noche. Desayuno muy bueno.
Excelente trato de Heiner, quien nos asesoro y se encargo de reservar distintos paseos. Gracias por hacernos pasar excelentes momentos en Monteverde.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Si hay algo que destacar de este hotel es la hospitalidad y el magnífico carácter de Heiner, su dueño.

Pero, ojo, que las habitaciones están estupendas, el desayuno es fantástico y su ubicación a 5 minutos andando del centro de Santa Elena lo convierten en un sitio ideal para quedarse a la hora de ver las maravillas del bosque nuboso de Monteverde

La habitación tenía dos camas matrimoniales y un montón de espacio. Incluía un microndas y un pequeño fregadero que permite preparar algo de comida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Estuvimos 5 amigas españolas a mitad de octubre en casa de Heiner, Ana y Heiner junior. Lo cierto es que el tiempo no nos acompaño, fueron 3 días durante los que llovió 24 horas al día. Tenemos que reconocer que sin la hospitalidad, amabilidad y buen hacer de Heiner hubiera sido mucho más duro.
La primera noche nos alojó en dos habitaciones espaciosas, con baño y cocina (con los utensilios necesarios para cocinar), y al día siguiente le pedimos si nos podía cambiar de habitaciones a la primera planta que tenían más luz y un porche cubierto donde podíamos sentarnos a tomarnos un copazo y ver llover. Heiner junto a las chicas que le ayudan, nos preparó dos habitaciones arriba, una mesa donde poder cenar, preparó una instalación casera de luz, ofreciéndonos incluso una 3ª habitación por si preferíamos usarla para cenar y para estar un rato. Por no hablar de que nos dejó su ordenador a nuestra entera disposición, nos trató como reinas en el desayuno, nos dió toda la información que necesitábamos sobre el canopy y la ruta a seguir hacia nuesro próximo destino, se molestó en llamar a contactos que conocía en Manuel Antonio para informarse sobre la meteorología allí y sobre el estado de las carreteras (estábamos en alerta amarilla por lluvias), que sé yo....un lujazo haber ido a parar a Monteverde Villa Lodge que por el trato recibido, fue uno de los mejores alojamientos de nuestros 20 días en Costa Rica.
Heiner, mucha suerte con tu proyecto de parte de las 5 españolas. Eres un encanto de persona y eso tendrá su recompensa, ¡seguro!. un abrazo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Amplias cabañas , con cocina. El desayuno es excelente y los dueños Heiner y Ana son encantadores, nos ayudaron a planificar el viaje. Disponen de wifi en la cabaña y de un ordenador en la recepción. La mejor relación calidad precio para tu dinero en todo Monteverde

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Yo he ido 2 veces!
Ahí es demasiado lindo,
Y las personas del hotel son muy pura vida!
Siempre me ayudan mucho,
Son muy amables!
Yo soy de Japón q vine de intercambio.
Algún día quiero volver otra vez otra vez!!!
Gracias por todos.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.