“Habitaciones muy feas y ubicación alejada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Monteverde Villa Lodge
Añadiste el Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
“Habitaciones muy feas y ubicación alejada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel como parte de un tour por costarica. Cuando llegamos al hotel este quedaba bastante lejos del centro y lejos de las demás atracciones turísticas. Las habitaciones que muestran en la página web parecen que tienen un lindo jardín afuera, pero esto no es así. Son bastante feas los baños son pequeñísimos y en la noche el sonido del viento no deja dormir.
No todo es negativo en este hotel pues los dueños son muy amables y cálidos.

• Se alojó el febrero de 2013
erickht, Public Relations Manager en Monteverde Villa Lodge, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimados amigos,

Es una pena saber que no les ha gustado nuestra estancia pero comprendemos que nuestro pequeño hotel no es para todos. En Costa Rica, y especialmente en Monteverde hay hospedajes para las necesidades y gustos de cada viajero y Villa Lodge es uno enfocado en la hospitalidad rural, con solo 4 cabañas y atendido por la familia Badilla, tratando siempre de mantener un estricto aseo y la mayor comodidad posible. Esto ha permitido ser los anfitriones de cientos de viajeros que han pasado por aquí compartiendo con nosotros y sintiendose como en casa, como bien lo dicen nuestros comentarios.

El pequeño jardín está frente a las cabañas y lo mantenemos en excelente mantenimiento ya que también es hogar de aves como los colibríes, tucancillos y otros. Hay otras habitaciones más económicas que se ajustan a diferentes presupuestos y las cuales podrán ver muy pronto en nuestro sitio web.

El viento es normal en las Montañas de Monteverde, no solo en Villa Lodge sino en todo el destino. Monteverde comparte con el Volcán Arenal parte de la Cordillera Montañosa Central donde hay paso de los vientos alisios del Caribe.

Agradecemos mucho los comentarios ya que esto nos permite mejorar día a día.

Un saludo desde Monteverde Villa Lodge!

Familia Badilla Torres

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Excelente! Excelente el trato, servicio y seguridad. Diferentes opciones de desayuno, y realmente estaba muy rico y en muy buena cantidad. La habitación que nos correspondió no es muy grande, ni lujosa, pero sí cómoda y sobretodo muy limpia. Sin duda es muy buena opción por precio y ubicación. Pues muy cerca se puede encontrar supermercado, tiendas, y todo tipo de restaurantes. Heiner se esmera por el buen trato e incluso para el turista nacional, lo que a veces cuesta encontrar! Además, nos ayudó mucho para ubicarnos de acuerdo a las actividades que queríamos realizar. Es muy buena opción para hospedarse con la familia. No muy lujoso, pero si, cómodo, limpio, accesible y rica comida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentido como en casa, nos han ayudado en todo, buscando el mejor tour, con la comida, etc.
Desde la llegada con un gran servicio ofreciendo cafe o algun tipo de infusion.
los desayunos muy completos con zumo t fruta incluidos.
Muy hospitalarios.
Muy muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Nos han tratado genial, y no puede estar más limpio, sin duda de lo mejor calidad-precio que hemos visto en costa rica. Los desayunos muy buenos y abundantes. Está muy bien situado y se esfuerzan en darte un trato familiar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Cd Juarez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Sin duda Villa Lodge ha sido mi lugar favorito de estancia en Costa Rica. El cuarto bastante amplio y acogedor, cuenta con un refrigerador pequeño, horno de microondas, barra, tv con cable, Internet inalambrico, zink, el banio limpio y cómodo. El lugar esta a 7 minutos a pie de Santa Elena por lo que tienes la comodidad de ir al super por mandado o comer en alguno de los restaurantes cercanos, algunos de ellos ofrecen descuento si muestras que estas hospedado en Villa Lodge. El desayuno es incluido en la misma cabina (cabaña), ya sea en el área de comedores o si lo deseas te lo llevan a la habitación, las opciones son Gallo pinto (Arroz con frijoles negros, comida típica) o tostadas de huevo (huevo revuelto y pan tostado con mermelada), jugo de naranja y café.
Pero lo mejor de Villa Lodge es el servicio, eres atendido directamente por el dueño y su hermosa familia, mismos que aman su oficio y lugar, esto se refleja en su hospitalidad, el servicio es muy personal: están al pendiente de lo que necesitas, mi esposa tosió un poco y rápidamente se ofreció a hacerle un té, detalles como este es lo que ofrece el lugar y te hacen sentir como en casa. En caso de actividades ellos mismos te ofrecen información, ademas de ayudarte a contactar los servicios, mismos que cuentan con transporte acudiendo por ti directamente a la cabaña.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 48 €
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.