“Ambiente cálido y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Elena
Monteverde Villa Lodge
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Costa Rica
“Ambiente cálido y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

El hotel es atendido por sus dueños, dan un excelente servicio. Uno se siente como en casa! Delicioso desayuno y muy buena información sobre tours. Lo recomiendo! La ubicación es muy buena, está muy cerca del centro de Santa Elena. Cualquier duda o necesidad de los huespedes es antendida inmediantamente, su administrador y dueño es muy amable y simpático. Se nota una muy buena relación entre el dueño y los colaboradores del hotel y pienso que eso se refleja en la atención que todos brindan a los huespedes. Siempre mi esposo y yo volvemos a este lugar!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

293 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, situación, precio y trato inmejorables. Los dueños son super simpáticos y el desayuno espectacular. El dueño estuvo atento con nosotros en todo momento, tiene parking, las habitaciones espaciosas, limpias, etc. Sin lugar a dudas, si volviera me volvería a quedar allí.

• Se alojó el septiembre de 2012
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Monteverde Villa Lodge combina la comodidad de un excelente lodge de montaña con la amabilidad de sus propietarios, con una buena ubicacion, hermosas cabañas de montaña, y un servicio al cliente que hace la diferencia, Heiner y su esposa son los mejores anfitriones, siempre pendientes de sus clientes, el desayuno tambien es muy bueno, y la zona del bosque nuboso tiene una magia especial para los que amamos la naturaleza.
Totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel como parte de un tour por costarica. Cuando llegamos al hotel este quedaba bastante lejos del centro y lejos de las demás atracciones turísticas. Las habitaciones que muestran en la página web parecen que tienen un lindo jardín afuera, pero esto no es así. Son bastante feas los baños son pequeñísimos y en la noche el sonido del viento no deja dormir.
No todo es negativo en este hotel pues los dueños son muy amables y cálidos.

• Se alojó el febrero de 2013
erickht, Public Relations Manager en Monteverde Villa Lodge, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimados amigos,

Es una pena saber que no les ha gustado nuestra estancia pero comprendemos que nuestro pequeño hotel no es para todos. En Costa Rica, y especialmente en Monteverde hay hospedajes para las necesidades y gustos de cada viajero y Villa Lodge es uno enfocado en la hospitalidad rural, con solo 4 cabañas y atendido por la familia Badilla, tratando siempre de mantener un estricto aseo y la mayor comodidad posible. Esto ha permitido ser los anfitriones de cientos de viajeros que han pasado por aquí compartiendo con nosotros y sintiendose como en casa, como bien lo dicen nuestros comentarios.

El pequeño jardín está frente a las cabañas y lo mantenemos en excelente mantenimiento ya que también es hogar de aves como los colibríes, tucancillos y otros. Hay otras habitaciones más económicas que se ajustan a diferentes presupuestos y las cuales podrán ver muy pronto en nuestro sitio web.

El viento es normal en las Montañas de Monteverde, no solo en Villa Lodge sino en todo el destino. Monteverde comparte con el Volcán Arenal parte de la Cordillera Montañosa Central donde hay paso de los vientos alisios del Caribe.

Agradecemos mucho los comentarios ya que esto nos permite mejorar día a día.

Un saludo desde Monteverde Villa Lodge!

Familia Badilla Torres
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Excelente! Excelente el trato, servicio y seguridad. Diferentes opciones de desayuno, y realmente estaba muy rico y en muy buena cantidad. La habitación que nos correspondió no es muy grande, ni lujosa, pero sí cómoda y sobretodo muy limpia. Sin duda es muy buena opción por precio y ubicación. Pues muy cerca se puede encontrar supermercado, tiendas, y todo tipo de restaurantes. Heiner se esmera por el buen trato e incluso para el turista nacional, lo que a veces cuesta encontrar! Además, nos ayudó mucho para ubicarnos de acuerdo a las actividades que queríamos realizar. Es muy buena opción para hospedarse con la familia. No muy lujoso, pero si, cómodo, limpio, accesible y rica comida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 46 €
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados