“Tranquilo, amplio y lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Villa Lodge

Añadiste Monteverde Villa Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Villa Lodge
250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Elena
“Tranquilo, amplio y lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo recomiendo. El bungalow es amplio, con camas grandisimas, ventanales que puedes ver la naturaleza al 100%.
El personal encantador y muy atento. Está situado muy cerca del centro del pueblo y puedes ir andando sin problema. Muy recomendable hacer canopy, una experiencia única y alucinante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pasamos dos días en este hostel de Monteverde. Es un lugar perfecto para descansar después de las excursiones, canopy, etc, que se pueden hacer en este pueblo. Heiner y la chica de recepción fueron unos perfectos anfitriones, los cuales nos ayudaron en todo momento, desde la llegada al lugar, hasta que nos fuimos. Nos aconsejó sobre las mejores excursiones, canopy, nos ayudó a reservar el siguiente alojamiento, todo lo que recordamos de estos dos días es bueno. Recomendaría 100% este alojamiento para pasar las 2-3 noches para visitar la zona de Monteverde-Sta.Elena. Uno de los puntos fuertes del lugar, es el desayuno casero!! abundante y muy rico, perfecto para afrontar una larga jornada :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Excelente.. tanto el trato como el servicio así como la ubicación. .... Hay un silencio que permite estar en contacto con la naturaleza.. cerca del centro y dan servicio de transporte a los diferentes centros de interés como las reservas biológicas, canopy etc..

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El sitio es ideal. Esta muy limpio, cuidado a 5 minutos andando de santa elena y lo mejor el dueño, luis q es un encanto te ayuda en todo lo que puede y te hace sentir en casa. Si vuelvo a costa rica (ojala) repetire seguro

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos a finales de Junio y nos encantó. Las cabañas son muy amplias, bien equipadas. Todo limpísimo. Los desayunos magníficos en un espacio muy agradable.
Yo estuve acatarrado y las atenciones de Ana fueron como de alguien de la familia.
Está a un paseo de Santa Elena o en taxi 1000 colones (€.1,60). Santa Elena no vale gran cosa, es mucho mejor estar un poquito retirado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta baja y nos encantó.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Monteverde Villa Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Villa Lodge

Dirección: 250 meteres west from Orquidias Hotel | 500 meters from super Compro super Marker, Santa Elena 5654, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Villa Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Villa Hotel Santa Elena
Monteverde Villa Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Villa Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.