“hay que verlo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde TrainForest

Monteverde TrainForest
5 kilometros al norte de Sta. Elena Monteverde, Santa Elena 7572-1000, Costa Rica
506 26455700
Valencia
43 opiniones de atracciones
“hay que verlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

me gustó todo. Hay quias que puedes contratar por horas y te explican todo lo que ves...y lo que no ves!

Visitado el marzo de 2012

costa rica
11 opiniones de atracciones
“Divertida experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Lo que me gusto a mi y ami familia, primero que los trenes estan preciosos muy bien cuidados, el trato tan amable de los guias del recorrido., en pleno bosque lluvioso, diferente y entretenida experiencia.Hay que llevar buen abrigo, porque es muy frio,y ventoso, zapatos comodos ya que hacen una parada de 15 minutos tomas cafecito gratis y puedes ir a caminar .
Lo que no me gusto: que cuando llegamos de vuelta estaba ya el muchacho que nos llevaria de vuelta al hotel y no pude conocer un a rato la estacion dnde creo que se pdia comer, asi que mejor decirle con anticipacion que te recojmedhora despues del recorrido para que disfrutes un rato del lugar.

Visitado el diciembre de 2012
13 opiniones de atracciones
“Viaje en tren por la montaña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me gustó mucho la posibilidad de tomar un pequeño tren y atravesar la montaña, poder ver toda la vegentación. A la mitad del recorrido se podía hacer una pequeña caminada por los senderos. Lo malo de fue que cuando lo visité el clima estaba muy frío y la niebla muy fuerte lo que no permitía ver a larga distancia.

Visitado el diciembre de 2011
“Visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pasar el día en el bosque, es la mejor opción ya que lo que se ofrece como tours es visita guiada para la observación de árboles.

Visitado el julio de 2012
Heredia, Costa Rica
9 opiniones de atracciones
“Apto para toda edad, excelente idea.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

El viaje dura una noventa minutos, veinte son para caminar ( opcionales) lo que recomiendo para ver y oir datos sobre la naturaleza de Reserva Santa Elena. Al llegar al destino hay baño, y una construccion muy rustica donde ofrecen gratis café, agua dulce y galletas.
El regreso es por el mismo camino, pasando por dos puentes, bosque nuboso, y hasta un tunel. Todo el viaje es guiado.
Felicitaciones por la idea, esta excelente, la instalación principal es preciosa y dan ganas de quarse ahí. El tren es precioso y si llueve tienen ventanitas y techo.
Lindo paseo, recomendable para toda la fAmilia incluidos adultos mayores.

Visitado el julio de 2012