“Buena ubicación y excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel El Tucan
Town Center, Santa Elena 60109, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Elena
Playa Potrero, Costa Rica
“Buena ubicación y excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve el año pasado en este hostel y lo recomiendo a todos los amigos que van a Monteverde siempre. El personal muy amable, y las habitaciones con baño sencillas pero suficientes para cumplir con una buena nota relación calidad precio. Creo recordar que pagamos unos veinticinco dólares por una doble con baño con desayuno incluido que tienes que preparar tú en una cocina común y consta de dos huevos por persona, fruta, cafe, tostadas y mermelada creo recordar. Es verdad que se oyen los ruidos de otras habitaciones si hablan fuerte, pero a ver, no perdamos la perspectiva de que por doce dólares por personas dormimos bien, tuvimos baño privado y un rico desayuno. Las personas que opinan mal de este hotel que valoren lo que han pagado y lo que han recibido. A mi me gustó y he mandado mucha gente para allá, hoy mismo van de camino mi hermano y dos amigos...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es bonito con una arquitectura particular, el servicio excelente nos atendieron marylin y jeanina hermanas creo son unas chicas fantásticas muy amables . Lo malo del sitio es el bullicio no se puede dormir no culpa de los administradores si no de los mismos huéspedes no respetan las altas horas de la noche pasan gritando tocando la puerta borrachos ... Pero en general es bonito ...

• Se alojó el julio de 2013
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

cuando llegamos a Santa Elena estabamos muy cansados y despues de haber recorrido varios lugares sin exito llegamos a este hostel donde el personal es muy amable y nos ofrecieron una habitacion privada con baño compartido la tomamos porque estabamos muy muy cansados y solo queriamos descansar, la habitacion era muy obscura, deprimente, podiamos oir la converzacion de a lado con mucha facilidad, la cama tenia bichos por que a los 20 min de estar ahi yo termine con muchisimas ronchas y comezon.
ellos se encargaron de ofrecernos varios tour y tienen mucha informacion al respecto tambien adquirimos servicio de lavanderia por un precio aceptable, despues de ir a la caminata nocturna tour que compramos con ellos y disfrutamos mucho al llegar a la habitacion, sorpresa una cucaracha gigante nos estaba esperando! mi esposo la mato pero nos dimos cuenta que el techo estaba lleno de telarañas no quisimos correr el riesgo y nos dormimos en nuestro sleeping bag sin usar sus sabanas, el area comun es muy agradable y grande, el desayuno te lo preparas tu mismo, solo duramos una noche y nos cambiamos al hostal de a lado, mucha mejor opcion. hospedense solo si no encuentran nada mas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hostel solo para dos noches. En general esta bien, las habitaciones estan limpias y los baños tambien.
Los colchones son un poco incomodos...con los huecos de los cuerpos...!
Esta bien ubicado ya que se encuentra en el centro del pueblo. Los dueños o los responsables son amables y consiguen buenos tours

• Se alojó el abril de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

El Hotel se encuentra bien ubicado, está en el centro de Santa Elena, muy cerca de la parada de autobús, aún así se ofrecen a recogerte en la estación y ayudarte con las maletas.
Es un negocio familiar, donde intentan hacerte una estancia placentera y ayudarte a descubrir la zona de Monteverde.

Las habitaciones son cabinas todas de madera con cuarto de baño privado.
Respecto a las instalaciones tienen una zona común ( cocina para prepararte tu propio desayuno, té, huevos,tostadas y fruta incluido en el precio) wifi, zona con varios pc, hamacas y futbolines.

El personal es amable y tienen una gran variedad de excursiones y actividades para contratar.También disponen en la zona colindante de otro negocio una crepería y hasta te hacen la manicura .

Tanto el precio de las habitaciones como las excursiones son negociables.

Ofrecen muy buen servicio ya que se involucraron bastante en ofrecernos diferentes alternativas tanto opciones públicas como privadas para movernos desde allí hasta la zona de Manuel Antonio.
Se preocupan por el cliente por ayudarlo y que quede satisfecho.

Es una buena opción, sí lo recomiendo :)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Tucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Tucan

Dirección: Town Center, Santa Elena 60109, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tucan Monteverde, Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Hotel El Tucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.