“hotel oasis, perfecta ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Hostel Lodge

Añadiste Monteverde Hostel Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hostel Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Princial | 150 Mts North east from Monteverde Bus Station, Santa Elena 1273234, Costa Rica (Previamente Hotel Oasis)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
Molins del Rey, Catalonia, Spain
“hotel oasis, perfecta ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

para mi y mi mujer fue un sitio ideal para visitar el pueblo los alrededores y las actividades, en el mismo hotel te ayudan tiene una muy completa información sobre los tours y atracciones donde además de recomendar las que mejor se adapten al viajero y puedes reservar todo lo que quieras hacer, las actividades son de Extremo y para mi fue de las mejores, el canopyng, Bungie y el paseo a caballo ( las brisas) la mejor opción.
las habitaciones limpias y el personal super simpático, nos hicieron sentir muy cómodos.
el recepcionista Evan es un joven muy atento y te ayudara en todo, no dudes en pedirle consejo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bryhanner r, Director de Recepción en Monteverde Hostel Lodge, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Muchas gracias es un placer el poder ayudar y los esperamos en el futuro

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

sitio en el centro, el hotel esta bien ubicado,
muy buenas excursiones con la empresa Extreme sobre todo la de Bungie un salto increíble,
yo contrate las actividades en el mismo hotel, hacen un buen precio, el recepcionista te sabe asesorar muy bien, un chico muy simpático y atento.
las habitaciones son sencillas y limpias. en general todo fue genial.
volveré a repetir seguro, lo aconsejo sin duda.
gracias a todo el equipo del hotel por hacer que mi estancia haya sido genial

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Rosario, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta bien ubicado en el centro de la pequeña poblacion. Las habitaciones son sencillas y basicas, pero con todo lo necesario. Es importante destacar que de acuerdo a las diferentes actividades que existen en la zona, no es necesario quedarse mucho tiempo en el hotel, el que practicamente se utiliza para dormir o un pequeño descanso entre una salida y otra. Asimismo, alli tiene una muy completa informacion sobre los tours y atracciones donde ademas de recomendar las que mejor se adapten al viajero , se puedn contratar alli. Otro aspecto improtante es la venta de pasajes para Arenal que ahorran mucho tiempo. En conclusion, un lugar recomedable si lo que se busca es conocer la zona y no pasar largas horas de hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Por los tres días que estuvimos en Santa Elena disfrutamos de un sitio en el centro que nos permitía visitar el serpentario, y la casa de ranas y mariposas andando de pie sin cualquier problema. El dueño y el gerente, Bryan y Niel, eran amigables y cuidaron de nosotros y nuestros estudiantes con cierto sentido de ser los profesionales que son. Mil gracias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Aserrí, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

El hotel queda muy cerca de Santa Elena (se puede ir caminando y en 5 m' se está en el centro), sin embargo queda en medio del bosque. Las habitaciones se encuentran dentro de la montaña, en medio del bosque por lo que no hay ruido más allá de animales o del viento. Las habitaciones tienen lo necesario, camas limpias, agua caliente, televisión por cable y hasta refigeradora y coffemaker. Durante el desayuno llegaron monitos cariblancos a desayunar con nosotros. El servicio fue excelente, se nos dió un mapa de la zona y un resumen de los atractivos turísticos del lugar, siempre se nos atendió de forma atenta. El restaurant excelente y con precios muy competitivos. Si quieren estar dentro del bosque, pero cómodos este hotel es el ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Hostel Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hostel Lodge

Dirección: Princial | 150 Mts North east from Monteverde Bus Station, Santa Elena 1273234, Costa Rica (Previamente Hotel Oasis)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monteverde Hostel Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hostel Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Hostel Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Hostel Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.