“Aventura en Monteverde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Hostel Lodge

Añadiste el Monteverde Hostel Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Hostel Lodge
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Princial | 150 Mts North east from Monteverde Bus Station, Santa Elena 1273234, Costa Rica (Previamente Hotel Oasis)   |
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Santa Elena
“Aventura en Monteverde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Desde un principio nos brindaron una excelente atención y estuvieron atentos para resolver cualquier eventualidad. El desayuno es bufé y el precio es razonable. Está ubicado muy cerca de todos los servicios y te ayudan a buscar opciones de tours.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

206 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

El lugar es hermoso! Y el cocinero Francisco es lo más!!! Te prepara lo que le pidas!!! El contacto con la naturaleza es soñado. Asomarte a la ventana y tener ardillas por la mañana parece de película! Realmente nos sorprendió, fue mucho más lindo que lo que podíamos haber imaginado!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un lugar muy acogedor y diferente, en plena naturaleza, las zonas comunes muy espaciosas y con varias zonas bien diferenciadas, que dan juego para conocer a gente, cenar, chatear con el ordenador. El personal muy servicial,, hacen que te sientas muy bien, como en casa. Todo muy limpio. Lo recomiendo 100% Gracias por esos dias fantasticos. Carme

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar por ellos, a mi me fué bien
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Estaba muy limpio y la atencion fue estupenda además su situación en medio del bosque es increïble con sus pasa relats para llevar a las habitaciones hace que sea un lugar especial y diferente a lo habitual. Perfecto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola, nosotros estuvimos dos noches. Al llegar tuvimos el primer problemilla, supuestamente estaba incluido el desayuno y no les aparecía a ellos así que nos toco pagarlo. Luego la habitación que nos tenían que dar no estaba preparada (y eso que eran sobre las 12 AM y el check-out como mucho es hasta las 10) así que nos colocaron en otra habitación, en la que por cierto hacia frió y cual fue la sorpresa de que tanto por el suelo como por dentro de la cama había unos bichos a los que llaman camaroncillos y fuimos a decírselo y después de decirnos que eso era normal porque huyen de la humedad y que no pican ni nada, tuvimos que recoger todo y cambiarnos a otra habitación. Esa habitación por lo visto estaba recién reformada (aunque claramente sin acabar porque no tenia ni mampara ni puerta el baño ni tampoco ningún triste espejo en ningún sitio). También los cristales del baño estaban puestos malamente sujetos con uno cachos de tablillas dejando medio centímetro de separación en los bordes sin sellar ni tapar ni nada. Al día siguiente nos vamos a duchar y no hay agua caliente, nuevamente se lo vamos a decir y por la tarde ya estaba había agua caliente, pero salia hirviendo y porque el grifo solo giraba hacia el lado caliente. Se lo decimos y después de mirar un rato dice que esta roto y nos da la llave de la habitación de al lado para que vayamos a ducharnos allí o nos cambiemos. Nos quedamos con la llave y nos vamos a duchar y teníamos que tener el grifo de agua caliente del lavabo encendido para que por la ducha saliera caliente(increíble), y nos dice que habrán hecho a instalación mal...También vimos varias cucarachas correr por el suelo que salieron algún de debajo de las maletas y otras del armazón de la cama. Así que ya veis que panorama en dos días que estuvimos allí. Ademas había uno de los chicos que estaba obsesionado con vendernos excursiones que por cierto en otros sitios son mas baratas. Luego había otro chico y otra chica atendiendo que muy bien, muy majetes, te explicaban lo que quisieras sin intentar venderte nada suyo.
Las fotos que ponen en su pagina de las habitaciones serán de algunas lujosas porque yo no estuve en ninguna asi... y sin televisor ni nada, que lo pintan muy bonito y luego no es lo mismo. El complejo esta muy bien situado, metido un poco en la selva, pero le falta que lo cuiden mas (las habitaciones) para que no surjan problemas como nos paso a nosotros.Nuestra experiencia allí la consideramos mala.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobad que funcine bien la ducha y que no haya bichos por el suelo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Monteverde Hostel Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Hostel Lodge

Dirección: Princial | 150 Mts North east from Monteverde Bus Station, Santa Elena 1273234, Costa Rica (Previamente Hotel Oasis)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 24 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monteverde Hostel Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Hostel Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Hostel Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Hostel Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.