“Comida sabrosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor Tico

Sabor Tico
Frente la Plaza de Deportes Monteverde | Centro Comercial Monteverde, Santa Elena, Costa Rica
+506 2645 5827
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
madrid
“Comida sabrosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tomamos unos casados y el sabor muy bueno, de la zona de Santa Elena el mejor que probamos. Lo único malo en nuestra visita fue que no tuvieran bebidas frías ni hielo.

Un 89 % lo recomiendan
“Buen precio/vista/comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Excelente atención, buena comida tica (recomendables la olla de carne y los refrescos locales en base a arroz como la resbaladera).
El lugar al parecer es nuevo o al menos esa sensación da. El baño estaba impecable. Recomendable!

Monteverde
“¡A buen precio comes muy bien, en calidad y cantidad ¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Si estás de visita por Monteverde no dejes de disfrutar de buen ambiente y linda vista, la mejor comida a buen precio y cantidad; te sorprenderán.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monteverde, Guanacaste, Costa Rica
“No tienen el menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Sé que hay dos locales de este lugar en Monteverde. Acá me refiero al local ubicado en el centro comercial, frente a la parada de buses. Sólo fui una vez, pues no quedé convidada en volver y la verdad salí bien disgustada. Para empezar, varias de las cosas que estaban en el menú, no estaban disponibles; el servicio no fue el mejor y todo en general se tardó mucho tiempo. Luego de que le trajeron a mis compañeros sus órdenes, me quedé esperando la mía un largo tiempo, hasta que le pregunté al mesero qué pasaba y resultó que lo que había ordenado tampoco estaba disponible, aunque al momento del ordenarlo él me dijo que sí. Quizás fue un poco de mala suerte, pero no me pareció aceptable. Sin embargo, debo decir que lo que probé de lo que ordenaron mis compañeros sí estaba rico. Las tortillas son bien grandes y caseras. Habrá de visitar el local ubicado frente a la plaza, quizás tenga mejor servicio y más comida disponible.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Mala recomendación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mucha gente del lugar nos recomendo este restaurante, sin embargo la comida no fue la mejor, por lo menos en el que está en la terminal de buses. No se si en el que esta al costado de la plaza sea mejor.

Visitado el diciembre de 2013