“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Olot, España
3 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fuimos de casualidad, ya que en el hotel que estabamos tenian un "jardín de Orquideas" o esto es lo que nos pensabamos, al ver que no habia ninguna. Para mi fue un descubrimiento al ver que habia tantas orquídeas, nos hizo de guia el propietario de este y nos encantó.
Se nota que vive para el jardín y transmite su amor para estas plantas y sus arboles. Hicimos un montón de fotos, vimos la mas pequeña y alguna que otra nos sorprendió tanto que no creía que yo dijera esto!!
Es totalmente recomendable ir a verlo, las explicaciones no se hacen largas y es muy didactico.

Visitado el junio de 2014

Sant Boi de Llobregat, España
7 opiniones sobre atracciones
“Algo sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Nunca hubiera imaginado que eran orquídeas algunas de las que vi, ni que existieran de tan diminutas. Gracias al guía por sus explicaciones y genial el poder después recorrer a placer el lugar y hacer montones de fotos

Visitado el marzo de 2014
17 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La verdad es que la zona de Monteverde es un paraje precioso, pero fuera de las excursiones de aventura, tiene muy poquitas actividades para realizar. Una de ellas es, sin duda, este maravilloso jardín, cuyo propietario te explica cada una de las Orquídeas con gran detalle. Se ve que es un amante de estas flores. Merece la pena gastar una hora para disfrutar de este jardín.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“No dejar de visitar el jardín de orquideas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Una experiencia que no se puede saltar todo aquel que visite Santa Elena!.
La gran variedad de plantas y la calidad profesional y humana de D.Álvaro hace que valga mucho la pena!
Desde luego yo lo recomiendo encarecidamente,porque es algo de lo que nadie se va a arrepentir,tanto si es amante de las flores como si no!
Y desde aqui quisiera agradecele su atención y todas las explicaciones tan apasinadas que nos dió!

Visitado el octubre de 2013
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Merece la pena visitar el jardín, explicado por el dueño, apasionado de estas maravillosas flores. Puedes ver orquídeas de todos los tamaños, olores y te sorprenderá.

Visitado el septiembre de 2013