“La mejor terapia-masaje de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Massage

Monteverde Massage
400 metros al sur de "Caballeriza el Rodeo" | 400 metros al sur de "Caballeriza el Rodeo", Santa Elena 60109, Costa Rica
+506 2645 6606
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 16 cosas que hacer en Santa Elena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Monteverde Massage usted encontrará un oasis de posibilidades para mejorar su salud física y mental. Nos encontramos en Santa Elena de Monteverde, 400 metros al sur de "Caballeriza el Rodeo", tan cerca que puede llegar hasta nuestro local caminando y admirando el maravilloso paisaje
“La mejor terapia-masaje de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si estás en Monteverde aprovecha ésta gran experiencia: elimina tus dolores, molestias, excelente atención y amabilidad.

Carmen P, Owner en Monteverde Massage, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Gracias po su nota

Graefenberg, Alemania
“Muy buena atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Excélentes masajes ! recomendados 100% , Muchas gracias ! Sehr gutt massage kann man enpfhelen!. Estamos muy contentos por todo sus servicios üpara toda nuestra familia despúes de e se camino tan largo y haber estado en el esos bosques no hay como un buen masage ! fue excélente la experincia y las técnicas son muy buenas dependiendo para cada uno de nuestros casos con las mejores tecnologías en su

Visitado el febrero de 2012
gracias por su atenta nota