“GUIA MUY CUALIFICADO Y MUY PROFESIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
HUELVA
8 opiniones de atracciones
“GUIA MUY CUALIFICADO Y MUY PROFESIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Contactamos con Esteban desde España por sus buenas referencias y a través de varios correos electrónicos.
Desde el principio contestó a nuestros correos con mucha rapidez, dándonos amablemente información sobre la zona y consejos muy útiles para organizar las excursiones que queríamos realizar durante los dos dias que íbamos a estar en Santa Elena.
Con él visitamos los puentes colgantes de Selvatura que nos gustaron mucho y el jardín de colibrís, visitamos la reserva de Curi-Cancha en la que pudimos ver pájaros campanas y varios quetzales que son muy dificiles de ver y también realizamos una excursión nocturna con una visión totalmente distinta de la vida en el bosque.
Esteban es una persona muy agradable de trato,muy profesional y con grandes conocimientos en todas las áreas relativas a su profesión.
Nos recogió los dos dias a la hora convenida, con mucha puntualidad. Sin su ayuda nunca hubiésemos visto tantos animales en los refugios que visitamos ni hubiésemos apreciado tantos detalles sobre la flora y lafauna.
Sus explicaciones son amenas, interesantes y fáciles de entender sobre el terreno.
Además nos ayudó a reservar otras excursiones que queríamos realizar como la de D. Juan Coffee Tour (que consiste en una visita a una plantación de café que también nos resultó muy interesante ) nos recomendó un restaurante en el que se come muy bién y muy barato(Sabor Tico) y una cafetería con su propia tostadora de cafe que nos encantó (Common Cup).
El conductor que lo acompaña también fué muy amable y nos indicó los lugares en los que debíamos parar en nuestro posterior trayecto a Manuel Antonio para poder ver cocodrilos(Rio Tárcoles) y guacamayas rojas.
Desde España agradecemos a Esteban su profesionalidad y amabilidad.

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Esteban - Daily Guided Tours in Monteverde - Private Tours también vieron

Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Monteverde

¿Has estado en Esteban - Daily Guided Tours in Monteverde - Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Esteban - Daily Guided Tours in Monteverde - Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.