“Servicio encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monteverde Rustic Lodge

Añadiste Monteverde Rustic Lodge a tu lista de perfiles guardados
Monteverde Rustic Lodge
800 mts north from Santa Elena | Santa Elena Monteverde, Santa Elena 50309, Costa Rica   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
barcelona
“Servicio encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Rustic Lodge es un hotelito encantador, el servicio excelente y muy familiar, (aunque tampoco disponian de TV en la habitación), anochece a las 18h y bueno hay varias cosas que visitar, el pueblo, el serpentario, ranario y una excursión nocturna por el bosque encantado, genial!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Rustic Lodge es un hotel precioso y cómodo, donde sin duda lo mejor es la hospitalidad de los dueños. Podéis preguntarles por diferentes actividades a realizar, que siempre van a aconsejaros lo que más os vaya a gustar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Tuvimos un trato excelente en todos los aspectos. Son muy buenos organizando las excursiones, el precio es el mismo que fuera del hotel y los guías que te recomiendan inmejorables. En nuestro caso el guía de la reserva de Monteverde fue Roy Porras,
La ubicación es correcta, a unos minutos andando del centro del pueblo.
Dispone de 2 ordenadores con acceso a internet gratis y sobre la 9 de la noche ya no queda nadie en recepción.
El desayuno simple, pero todo muy bueno, cada día nos cambiaron el plato principal del desayuno.
El alojamiento no es caro, pero la habitación, tipo cabaña, no cumple unos requisitos mínimos :
La habitación algo pequeña y de decoración muy simple, no estaba muy limpia y la ropa de cama estaba muy vieja. (Se me llenaron los zapatillas y la ropa de hormigas).
El cuarto de baño, algo cutre y sin ningún detalle, ni siquiera tenía una pastilla de jabón.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
erickht, Director de Relaciones Públicas en Monteverde Rustic Lodge, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
“Hola Atletico7 y todos en el foro. Reciban un cordial saludo de nuestra parte.
Me permito hacer llegar mis comentarios acerca de nuestra realidad en Monteverde Costa Rica:
Como bien dice nuestro nombre somos Monteverde Rustic Lodge, un lugar simple, rústico, amigable y lleno de hospitalidad para quienes nos visitan. En nuestro pequeño entorno hay jardines que cuidamos con mucho esmero ya que también ofrecen alimento a los colibríes y otras especies de aves nativas de nuestro pueblo.
Las habitaciones fueron construidas con nuestras propias manos cuidando detalles, espacio y sobre todo que cumplieran con los más altos estándares de limpieza así también como en el baño. Muchas veces, por encontrarnos localizados en un región montañosa y donde también tenemos la reserva del bosque nuboso, las hormigas son parte del diario vivir…
Definitivamente somos un Hotel Rústico, ni siquiera ofrecemos TV en las habitaciones porque los corredores se llenan de pláticas y cuentos de experiencias vividas entre los amigos turistas que nos acompañan. El desayuno lo preparamos fresco, con quesos y mermeladas hechas en casa y el café que servimos es de una finca que procesan el mismo de forma totalmente natural. Todo este esfuerzo nos permite colaborar con el medio ambiente.
Hace ya más de 4 meses que hemos cambiado toda el ropaje de cama, el cual lo hacemos regularmente dos veces al año. Hemos incluido dispensadores de jabón líquido y shampoo en cada baño así como el sistema de agua caliente que favorecen la conservación de energía.
Si no poseemos lujosos detalles es porque así fue pensada como queríamos nuestra pequeña estancia y esto ha sido nuestro gran logro.

Gracias a todos por cada comentario porque nos ha hecho ser uno de los hospedajes preferidos por muchos viajeros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos muy agusto en Monteverde Rustic Lodge, la habitación muy espaciosa, cómoda y limpia, Henrie se hace cargo de todo lo que necesites incluso de las actividades y así ahorras tiempo en contratarlas (el precio es el mismo). Su mujer prepara unos desayunos deliciosos y el comedor está muy bien decorado. Respecto a la Reserva de Monteverde no me impresionó, los caminos están muy trillados y es muy difícil ver fauna. (Si llueve no realices treking nocturno, no verás nada).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

El Hotel es sencillo. Lo califico como muy bueno porque la relación calidad / precio está bien; si fuese más caro la puntuación sería normal. Son muy atentos con los clientes. Contactamos con ellos por email y José ya demostró que es realmente atento con sus clientes. Nos ayudaron a contratar las excursiones.
Los desayunos están muy bien. No dejéis de probar el queso y la mermelada que hacen ellos mismos.
Como punto de mejora, reponer sábanas y toallas ya que son muy viejas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Monteverde Rustic Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monteverde Rustic Lodge

Dirección: 800 mts north from Santa Elena | Santa Elena Monteverde, Santa Elena 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Monteverde > Santa Elena
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Santa Elena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Monteverde Rustic Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monteverde Rustic Hotel Santa Elena
Monteverde Rustic Lodge Costa Rica - Santa Elena

Si es el propietario o director del Monteverde Rustic Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.